Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vuestros tunings varios en la bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    inicio este hilo porque creo que sería interesante ver qué elementos graciosos, variopintos, personalizados, artesanales, etc. lleva cada uno en su bicicleta. Yo no llevo ninguno, pero porque me falta imaginación, pero a lo mejor viendo vuestras fotos, a algunos de nosotros se nos despierta la imaginación (o el sentido de plagio) y nos animamos a tunear un poco nuestro velocípedo.

    Si ya existía un hilo sobre el tema, pido disculpas a los moderadores.

    Saludos

    Publicado hace 11 años #
  2. Yo hace tiempo me encontré esta página por casualidad. Es de un concurso de bicis disfrazadas en Santander. Algunas son muy chulas

    Publicado hace 11 años #
  3. Una cosa muy util si llevas antirrobo de U es un tubo de PVC o aluminio sujeto con bridas en la parrilla colocado horizontal, agarrado por dentro de la parrilla en la zona de arriba. Que sera de un pelin mayor de diametro que el antirrobo. 


    Metes el antirrobo, cierras la cerradura y ya lo llevas ahi, sin molestar, sin ruidos y sin romper los enganches que suelen venir con el antirrobo. Ademas se puede usar con alforjas, ya que queda por el interior de la parrilla.


    Publicado hace 11 años #
  4. Hostias que gran idea para llevar la incolocable U, yo habia visto algo parecido en Alemania, son como tres cacharritos que se colocan en el porta y sirven para enganchar la U al lado, pero esto es de lejos mil veces mas comodo, barato y seguro!

    Yo subire una foto de la mia, que es una 5,3 del decathlon pero le tape las pegatinas originales con unos vinilos en los que pone WHITE WIDOW (mas tarde me entere que era una clase de marihuana xD) y en el frente le puse un logo de un videojuego que me gusta mucho el mirrors edge
    Cuando tenga tiempo la subo! un saludo!

    Aqui estamos, nacimos para ser reyes.
    Somos los principes del universo.
    Este es nuestro lugar, luchando por la supervivencia... seremos dueños de tu universo!
    Publicado hace 11 años #
  5. Pues siguiendo el brico de Furgokike me he hecho un soporte para el candado en U:



    le he añadido un pequeño tubo inferior abierto para poder encajarlo todo entre el transportín y la rueda pero sin que haya peligro de que oscile y dé con ésta:



    esta pieza evita tambien que haga ruido con los baches. El tubo largo soporta el peso y va atornillado a los travesaños del transportín:




    las bridas de este tubo no soportan el peso, se limitan a fijarlo a la cara interior del transportín para que no haga ruido. El resultado con las alforjas,apenas se vé, no molesta ni a la carga ni al pedaleo y permite  (poniendo la cabeza del candado delante) sacar el candado sin desmontar nada, eso si, el peso no te lo quita nadie e:



    (no resalta casi, es el tubo negro que se vé a la izquierda de la alforja) por si os sirve a alguno, está hecho con tubo de pvc de 22mm de diámetro.
    Saludos:
    Pepe




    Adjunto

    1. sop_candado.jpg (95 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. sop_c5.JPG (54.1 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    3. sop_c4.JPG (59 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    4. sop_c2.JPG (58 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    5. sop_c3.JPG (73.5 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  6. ¡Está genial!,   voy a montarlo lo antes que pueda.
    Saludos

    Publicado hace 11 años #
  7. ¡¡Brillante!!

    Publicado hace 11 años #
  8. Brico a la butxaca ! Está de lujo !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 11 años #
  9. Hola
    Muchas gracias por la idea, acabo de hacerlo en mi bici usando unos trozos de tubo de plástico negro del que se usa para montar las instalaciones de riego por goteo en los jardines y unas bridas, y ha quedado muy bien; ahora el antirrobo no molesta al pedalear, y sobre todo va montado en un sitio mucho más seguro que el soporte que traía de origen y del que cada dos por tres se salía (incluso en marcha, lo tuve que sujetar con un trozo de velcro, pero era un apaño para salir del paso, ahora sí queda en condiciones).
    Saludos y gracias por el brico

    Publicado hace 11 años #
  10. Voy a dejar otro Brico que hice hace tiempo para la Dahon.....



    Publicado hace 11 años #