Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vuestras otras aficiones

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola abro este post para preguntaros eso, cuales son vuestras otras aficiones, que otros deportes, hobbies, entretenimientos tenéis.

    Mi otra gran afición, que no tenga que ver con bicis es el airsoft.

    Saludos

    Publicado hace 15 años #
  2. Hola lo mio es el bricolage,no os quiero aburrir con todo lo hecho que no es poco...,algun dia pondre alguna fotillo

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 15 años #
  3. Pues la verdad es que si yo tuviera que decir todas las mias os aburriria: escalada, kitesurf, buceo, natacion, .... pero sobre todo, lo que me apasiona es la Montaña.
    El cicloturismo se desperto en mi el año pasado, cuando me organizaba un viaje a Chile y no pudo ser y me fui a Escocia con un medio barato de disfrutarla. Fueron 15 dias inolvidables de sensaciones que ahora intento repetir cada vez que puedo.....y bla, bla, bla... bueno..La Montaña

    Ignorante no es el que no sabe nada, sino el que no quiere saber nada ni muestra interés.
    https://tierrafirme.home.blog/
    Publicado hace 15 años #
  4. A mí me gustan los coches clásicos.

    Publicado hace 15 años #
  5. Hola a todos ¡ Si empiezo con una lista creo que no acabaría ... pero resumiendo podría decir que me encanta todo lo relacionado con la naturaleza.


    Publicado hace 15 años #
  6. ¡Parece que los cicloturistas somos también multiaventureros, jajaja! A mi también me encanta la montaña y todo lo que tenga que ver con ella. Sobre todo me dedico a escalar (deportiva y alpina) todo el año y a patear en invierno y a bucear en verano..., y la bici, con o sin alforjas. Esto en cuanto a los deportes. También me vuelven loca las huertas, jeje, tengo una pequeñita para cultivar en verano y ahora estoy dedicando bastante tiempo al consumo responsable. Y más, y más....

    "La sencillez consiste en hacer el viaje de la vida llevando sólo el equipaje necesario"
    Publicado hace 15 años #
  7. Montaña y Piragua, muchisimos años practicandolo. La bicicleta, el bastón, y la piragua siempre han estado conmigo y nunca se han quejado

    Publicado hace 15 años #
  8. BUENO LO DE LA HUERTA NUNCA ME HUBIERA ACORDADO D PONERLO COMO AFICION, PERO ESO DEMUESTRA QUE LA MALLORIA DE NOSOTROS (99,99%) ADEMAS DE SER MULTIAVENTUREROS O YO DIRIA DISFRUTADORES DE SENSACIONES TAMBIEN SOMO RESPETUOSOS CON LA NATURALEZA Y QUEREMOS CUIDARLA...NO?

    PODRIAMOS CREAR UN TEMA QUE FUERA ALGO DE: QUE HACES Y QUE RECOMIENDAS PARA QUE ESTE PLANETA DURE ETERNAMENTE..

    Publicado hace 15 años #
  9. ¿Irse de terrazas a tomar cañas con los amigos cuenta como hobbie?

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 15 años #
  10. A lo de las terrazas como hobbi yo también me sumo, je, je...

    Publicado hace 15 años #
  11. Yo también me apunto a las cañas y a tapear que aquí en Granada ademas son gratis, aparte de esto hago piragüismo en la playa en verano, montaña (senderismo), ajedrez, fotografía y cualquier cosa que tenga que ver con la naturaleza

    Publicado hace 15 años #
  12. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    Saludos a tod@s , me gusta todo lo relacionado con las bicis , MTB y RUTA ; asi como
    el senderismo y el trail-runnig .

    Ecosaludos.

    Publicado hace 15 años #
  13. Bueno a mi me gusto siempre la bici, la montaña o el simple caminar. Tambien la lectura. Si no hay problemas en subir una foto mostrare la afición a la hora de tener amiguetes a casa a comer o cenar(Por cierto las hice esta mañana). Me encanta sacar fotos en especial a todos los animales y ahora me voy a centrar con más detenimiento en flores.

    Publicado hace 15 años #
  14. mi mini-lista de aficiones, sin orden ni concierto: la bici (qué sorpresa!), viajar (aunque lo hago menos, mucho menos, de lo que quisiera... como todos!), mi novia, cine (lo tengo descuidado, la verdad), meteorología (y otras ciencias), leer, intentar que mis plantas sobrevivan (de momento lo conseguimos... con la mayoría de ellas), fumar un cigarrito después de comer (con el café), la fotografía (poco explotada), jugar y reirme con (o de) mis sobrinitas/os, animar a mi novia para que me jubile a los 35... y poder así hacer todo lo demás

    Publicado hace 15 años #
  15. Acabo de aprender a reducir fotos a traves de un programa y por lo tanto os puedo mostrar otra afición sencilla que tengo cuando vienen amiguetes a casa que por cierto ayer fue un día de esos.

    Espero que no se os haga la boca agua

    Adjunto

    1. Tarta_manzana_y_t._nueces.JPG (100.7 KB, 0 descargas) 15 años antiguo
    Publicado hace 15 años #
  16. Muy buena pinta y seguro que mejor sabor,yo a eso no le llamo aficion,mas bien placerrrrrrrrrrr...

    Publicado hace 15 años #
  17. Dorkota, si lo se no te digo lo del programa, !!!que mala leche!!!, creia que lo usarias para fotos de tu bici o rutas, eso no se se le hace al mas goloso del planeta. Ya te mandare mi direccion, jajajajajaa.
    Saludos

    Publicado hace 15 años #
  18. Cruel, dortoka... Muy cruel.

    Publicado hace 15 años #
  19. Jajaja jajaja pero si dio la casualidad que no son las más vistosas las de ayer pero la verdad es que de sabor no estan nada mal.

    Sherpa70 goloseteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Ya te di las gracias en el otro post, no???
    Jajaja jajaja si que te mereces una buena tarta porque mira que conseguir que reduzca fotos es la leche que una es una torpilla declarada. Te conformas con las recetas? Y tu horno chuta bien? lo digo por la distancia jajaja.

    Anda saladetes que aparte de darle a los pedales se ve que gastais muy buen humor. Cualquiera se monta en la bici despues de semejantes postres calóricos.

    Saludetes.

    Publicado hace 15 años #
  20. Dentro de mis otras aficiones no hay ninguna tan sabrosa como las de dortoka, pero tambien pongo fotos

    Adjunto

    1. Totonto_comp.jpg (71.1 KB, 2 descargas) 15 años antiguo
    2. Neuschwanstein_comp.jpg (120.3 KB, 2 descargas) 15 años antiguo
    Nos dijeron que era imposible... por eso lo intentamos.
    Publicado hace 15 años #
  21. que con el photoshop puedes estar en cualquier parte, que hace maravillas...

    Adjunto

    1. Castillo_Sepia_comp.jpg (85.9 KB, 0 descargas) 15 años antiguo
    2. Aeropuerto_comp.jpg (52.3 KB, 0 descargas) 15 años antiguo
    Publicado hace 15 años #
  22. Mi otra afición es navegar a vela, cosa que parece complicada si no se tiene un velero (como es mi caso). Pero no es condición sine qua non: hace dos veranos contacté a través del foro de Lonely Planet (http://www.lonelyplanet.com/thorntree/index.jspa) con una canadiense que está dando al vuelta al mundo en su velero y que por un precio muy razonable admite tripulantes por temporadas. Pasé tres semanas increíbles navegando con ella por las islas griegas del mar Jónico... Itaca, Cefalonia, Lefkas, Kalamos... a bordo de su precioso velero de 10 metros... una pasada!! Os dejo la página y el blog de Barbara por si a alguien se le despierta la vena marinera:
    http://www.seagypsysailing.com/
    http://www.barbaramolin.blogspot.com/

    Publicado hace 15 años #
  23. dortoka, yo a esa afición tambien me apunto.

    Un saludo.

    Publicado hace 15 años #
  24. ¿Mis aficiones relacionadas con el ciclismo? Pues todo lo relacionado con él.No pierdo oportunidad de subirme a una de mi diez bicicletas más un tandem,Tengo pendiente de restaurar otras cuatro, viejas glorias de acero rescatadas del olvido.
    Aparte del ciclismo me apasiona el kayak de mar(vuelta a Ibiza en solitario en cuatro etapas-marathon) así como las actividades al aire libre, montaña y atletismo, así como todo lo relacionado con el medio natural(todo sin motor, por supuesto).

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 15 años #
  25. A parte de la btt... también hago carretera desde hace poco tiempo y me encanta. Otras aficiones: Leer, escuchar música, internetear...

    Publicado hace 15 años #
  26. Yo antes tambien hacia senderismo, cosa que ahora he dejado de hacer y hago mas bici.

    Publicado hace 15 años #
  27. En mi caso, por lo que respecta a deportes el baloncesto ha sido, es y será el «amor de mi vida». Ya sé que no está bien decir esto precisamente en este foro de cicloturismo pero lo cortés no quita lo valiente De todas maneras, por motivos que ahora no vienen al caso ahora lo practico menos de lo que me gustaría aunque lo he compensado con el patinaje en línea con el que disfruto muchísimo también dicho sea de paso.

    Y como no se trata de enumerar aquí una lista inacabable de aficiones diré que me encanta la música, que la vivo todo lo que puedo y que a la que puedo acercarme a cualquier concierto lo hago... ah, y de vez en cuando programo algo para Macintosh

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 15 años #
  28. Bueno, pues mis aficciones son la creacion de musica (soy guitarrista, aunque toco varios instrumentos), el mundo de las pipas (las de brezo, curioso arte que me tiene "enganchado") y la informatica (soy administrador de sistemas). Pero el cicloturismo y lo relacionado con la naturaleza, ya sea senderismo, escalada... me apasiona.

    Publicado hace 15 años #
  29. Mi gran afición es el TIRO CON ARCO.
    He tirado mucho tiempo y luego me he dedicado principalmente a entrenar. Como tirador no he pasado de campeón de andalucia, pero como entrenador, he conseguido que uno de mis entrenados (mi hijo Andres), fuese en el 2005 Campeón del Mundo Junior.
    Saludos
    Andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 15 años #
  30. jo andres , eso es mas que una aficion, como si nadal dijera que le mola el tenis, ademas si te llevas el arco de viaje , te puede salir la comida gratis, jejej ahora nos hace falta uno con una caña, por lo de equilibrar la dieta,

    un saludo

    o podria viajar tambien silviuca , el equipo de snorkel se que lo lleva, pero no se si el arpon, jejej

    Publicado hace 15 años #

↑ PUBLICIDAD