Vuelta al mundo si o no?

  1. Eso, quien desea dar la vuelta al mundo y a quien no le interesa este viaje.
    Yo soy de los ultimos, no esta en mis planes dar una vuelta al mundo.

    Publicado hace 3 años #
  2. ufff...pues a mi si que me hace tilin la idea. No del tirón, pero hacer un continente al año estaría bien.
    Me atrae mucho mas eso, que hacer el Camino de Santiago. Todo el mundo esta que no caga con él y yo no le veo por ningún lado la aventura ni el interés. Me parece que tiene de base una connotación religiosa y que esta saturado de gente.

    Osease...si a la vuelta al mundo..no al camino de santiago!

    "La bicicleta solo es el medio para conseguir un fin, un objetivo, un sueño..."
    --> http://alforjasybotas.blogspot.com/ <--
    Publicado hace 3 años #
  3. Bueno yo como no conozco, prefiero una vuelta por Europa, no se si el camino de Santiago seria lo correcto, saturado de gente no me gusta mucho, que una vuelta al mundo. Por ejemplo pedalear atravez de EE.UU. debe de ser aburridisimo, lo es cruzarlo en automovil, no hay mucho para ver.

    Publicado hace 3 años #
  4. mi cabeza si lo piensa, pero para mi es imposible. no estoy preparado ni economicamente ni mentalmente para tamaño proyecto. ademas has de romper con muchas ataduras sociales (familia, trabajo, amigos, hogar,..). vuelta al mundo NO. camino de $antiago NO. lo que si me atrae seria ciclar Mongolia durante dos meses por ejemplo. cada vez me atrae mas esa tierra.

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 3 años #
  5. anda, si yo tubiera tiempo y dinero ya estaba escribiendo
    con wifi desde cualquier rincon del globo.

    Publicado hace 3 años #
  6. Estoy contigo Zerep

    El Fascismo se cura LEYENDO y el Racismo se cura VIAJANDO.
    Publicado hace 3 años #
  7. Pues en mi caso dar la vuelta al mundo no me llama mucho,porque hay sitios en los que una aventura se puede volver una desventura.
    Hay muchisimos km2 de interes solo en Europa,y conocerlos bien,sin prisa, llevaria mas de una vida y si, yo me alejo tambien de rutas masificadas como el Camino de Santiago y zonas turusticas en temporada

    Publicado hace 3 años #
  8. Camino de santiago= no, al menos el tradicional, ya lo hice un par de veces hace 18 y 17 añitos (la segunda vez como guía-mecánico de una empresa de viajes) y ya entonces estaba petado, (sobre todo en el 93, primer año xacobeo megapublicitado, el de la mascota esa rara jeje) pero hay gente para todo y la comodidad y seguridad que da la red de albergues de peregrinos es dificilmente igualable para quien busque eso. Respecto a la motivación, hay miles, y no tiene por que ser religiosa, pero hay alternativas mas aventureras, como la vía de la plata hasta Santiago.
    Vuelta al mundo=no. Yo preferiría una vuelta por el mundo, rodar por donde me motive más, sin pensar si doy la vuelta o acabo haciendo un caracol, y sin prisas... como aportan Juanjo Zerep, si yo tuviera dinero...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 3 años #
  9. Por supuesto que una vuelta al mundo se puede dar de varias maneras, pero digamos si vas a desembarcar en un continente y cruzarlo todo, puedes tener problemas en algunos paises. Violencia ha habido siempre, pero me parece que ahora tienes menos porbabilidades de salvarte, antes (tampoco muhcos años atras) por tu condicion neutral podias ser respetado, anora no, no les importa nada, en muchos lugares,la cosa es cometer el asesinato mas atroz, para aterrorizar a las personas.

    Publicado hace 3 años #
  10. Sin familia y bien preparado económicamente es para planteármelo, pero por ambas cosas no me lo llego ni a plantear, no sea que me deprima.

    Publicado hace 3 años #
  11. Tampoco creo que sea necesario muchos euros para hacerlo, siempre que no vallas de hoteles y restaurantes claro. Pienso que con 10€ diarios de media bastaría.

    Publicado hace 3 años #
  12. La vuelta al mundo es EL VIAJE con mayúsculas, lo demás son excursiones.

    Publicado hace 3 años #
  13. Pues yo le doy la “vuelta al mundo” todos los días que puedo... naturalmente a “mi” mundo.

    Yo tampoco me embarcaría en una aventura de ese calibre, por edad, circunstancias familiares y ese pequeño detalle del vil metal, pero ojo, no critico ni cuestiono a quien quiera y pueda hacerlo... pero quizás se idealice lo exótico y nos perdamos las maravillas que tenemos a la vuelta de la esquina.

    Publicado hace 3 años #
  14. La idea de Danienbici de la vuelta por el mundo la encuentro muy acertada. Lo del Camino de Santiago también tiene su intríngulis. Yo creo que mejor no hacerlo en bici (el camino francés) porque llegas a molestar a los pelegrinos. Sobretodo en agosto.

    En la página oficial de la Oficina de Acogida de los Pelegrinos de Santiago de Compostela se ofrecen motivaciones para realizar el camino. Al loro:

    "Cuando los cristianos europeos ven amenazada su fe por el imparable avance del Islam, se afirman en ella peregrinando hacia el recién descubierto Sepulcro del Primer Peregrino cristiano de Occidente: Santiago “el Trueno”, mote que le puso el mismo Jesús, el Salvador."

    Se ve que hay un cafre noruego que no había leido esto y se lio a tiros para combatir la amenaza del imparable avance del Islam. Si se hubiese apuntado a recorrer el camino un centenar de noruegos hubiesen vuelto a casa para la cena.

    Nos estamos volviendo locos o nos están volviendo locos. Así que pueda voy a dar una vuelta por el mundo a ver si me despejo... Me quedan unos 7 u 8 años para
    1.-terminar de pagar la hipoteca.
    2.-terminar mis obligaciones como padre de dos retoños.

    Y a ser libre!

    Ni tantos campechanismos, ni tantas moderneces...

    ELENA REINA! Y ante su incapacidad evidente, Marichalar regente!
    Publicado hace 3 años #
  15. que lejos hay que ir para ser feliz coño...
    yo me quedo por aqui...me encanta mi zona...
    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 3 años #
  16. Una lotería primitiva y ni me lo pienso......

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 3 años #
  17. una vuelta al mundo?? y para qué se la voy a dar? no gira sólo??

    Publicado hace 3 años #
  18. Yo creo que cada uno debería ver su situación, yo ahora mismo ni me lo planteo: hipoteca, una hija de 3 años y otro de -4 meses y con trabajo más bien estable....es para no pensárselo, ni con primitiva; hay que romper con muchas cosas que creo que no vale la pena romper por un viaje así, vamos a conformarnos con cosas más familiares y de tanto en tanto alguna cosa más grande. Lo del camino de Santiago es cuestión de gustos, yo lo haría pero no tengo prisa.

    Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49