Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

VSF TX800

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Miguel_87 dice: Hola,

    Se que esta pregunta es de un nivel mucho menos técnico que la conversación que lleváis sobre desarrollos, pero como principiante, me ha llamado la atención que el manillar de esta bici (y muchas otras que hay en el mercado) es mucho más ancho que los manillares de hace unos años. Vamos que mucho de lo que se ve en las tiendas es de 680 o 720mm. Podríais compartir experiencias con estos manillares más anchos? Son más cómodos? dan mas estabilidad? Gracias!
    Hola, para mi no es nada comodo, le voy a cortar de cada lado unos 3cm. a ver que tal me doy con el cortado.
    Un saludo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 6 años #
  2. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado

    A mí me parece que los manillares planos son ahora demasiado grandones. Teóricamente cuanto más ancho el agarre mejor control en una MTB, pero ya nos estamos yendo a 720  o más que es mucho.

    Tampoco me gusta.

    Publicado hace 6 años #
  3. salvaguillade y acme_00. Gracias por vuestras impresiones. Nunca he probado esos manillares pero me parece excesivo. El problema es que encuentro problemas para encontrar algo que sea más estrecho de 680mm (que ya me parece demasiado para mi que no soy una persona ancha de hombros).

    Salvaguillade, me parece una idea interesante lo de cortar el manillar. Si pudieras compartir como te ha ido sería genial

    Publicado hace 6 años #
  4. salvaguillade y acme_00. Gracias por vuestras impresiones. Nunca he probado esos manillares pero me parece excesivo. El problema es que encuentro problemas para encontrar algo que sea más estrecho de 680mm (que ya me parece demasiado para mi que no soy una persona ancha de hombros).

    Salvaguillade, me parece una idea interesante lo de cortar el manillar. Si pudieras compartir como te ha ido sería genial

    Publicado hace 6 años #
  5. salvaguillade y acme_00. Gracias por vuestras impresiones. Nunca he probado esos manillares pero me parece excesivo. El problema es que encuentro problemas para encontrar algo que sea más estrecho de 680mm (que ya me parece demasiado para mi que no soy una persona ancha de hombros).

    Salvaguillade, me parece una idea interesante lo de cortar el manillar. Si pudieras compartir como te ha ido sería genial

    Publicado hace 6 años #
  6. Hace años me compré un manillar muy parecido y al cabo de un tiempo tuve que cortar un par de centímetros por cada lado y sin problemas. No hay mayor misterio, primero quitas los puños, cortas con sierra de hierro (aunque el manillar sea de aluminio te sirve) luego metes un poco de alcohol dentro de los puños y los vuelves a meter.. (obviamente tendrás que desplazar un poco las manetas de los frenos etc....)

    vive y deja vivir respetando a los demás
    Publicado hace 6 años #
  7. @borrascas, esta claro que si llevas solo 2 platos de 50x34 con el Shimano 105 , si le pones un Cassete de 11x36 no te llega al piñon 36 ni de coña, hay que poner el Roadlink incluso para uno de 32.


    Pero es que en la TX Randonneur son 3 platos,y viene de serie con 50x39x30, pero vamos a mi no se me ocurre cambiar al piñon 36 con el plato intermedio de 39 dientes porque estaria forzando el cambio al maximo y cruzando la cadena muchisimo y eso petaria,eso no se puede hacer. Es mas o menos lo que haces tú con un plato segundo aunque sea de 34 dientes  estas forzando el cambio al maximo y hay que poner un Roadlink, ademas date cuenta que con solo 2 platos la Capacidad del cambio disminuye muchisimo ,suponiendo que el cambio te viniese con 11x32 de serie y luego platos de 50x34 ,tienes una capacidad de (50-34)+(32-11)= 37 ,solo de 37 y suponiendo que el cambio te viniese de serie con un Cassete de 32, y en carretera suele ser mucho menos todavia, ese Shimano 105 no cambia a un 36 sin Roadlink ni de coña.

    La TX Randonneur son 3 platos de 50x39x30 y viene de serie ya con un cassete ya de 11x32, o sea con capacidad de 41, con triple plato aumenta la capacidad logicamente, no es para nada comparable con una bici de carretera de 2 platos.

    De todas maneras todas estas bicis alemanas(VSF,Ortler Grandtourer etc)vienen igual de serie con el Shimano 105 ,triple plato y desarrollos iguales, y ya me extrañaria que en todo este tiempo que llevan en el mercado a nadie se le hubiese ocurrido poner un Cassete de 11x36 o platos de 26,38 ó 48, ya tendrian reclamaciones o quejas de gente,y habrian puesto otro cambio distinto al Shimano 105 y sin embargo la TX Randonneur lleva muchos años con el 105 y no lo han cambiado.

    Y de todas formas ya dije que lo del poner un Cassete de 11x36 y platos de 28,38,48 fue por indicación de un mecanico distribuidor de VSF, y lo pregunte en varias tiendas y talleres antes de hacerlo, no lo hice sin conocimiento,esto se puede hacer y no hay ningun problema de capacidades ni de poner Roadlink ,ni nada.
    Y de momento a mi el cambio me va de fabula.

    Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  8. Ruedas2000 dice: @borrascas, esta claro que si llevas solo 2 platos de 50x34 con el Shimano 105 , si le pones un Cassete de 11x36 no te llega al piñon 36 ni de coña, hay que poner el Roadlink incluso para uno de 32.


    Pero es que en la TX Randonneur son 3 platos,y viene de serie con 50x39x30, pero vamos a mi no se me ocurre cambiar al piñon 36 con el plato intermedio de 39 dientes porque estaria forzando el cambio al maximo y cruzando la cadena muchisimo y eso petaria,eso no se puede hacer. Es mas o menos lo que haces tú con un plato segundo aunque sea de 34 dientes  estas forzando el cambio al maximo y hay que poner un Roadlink, ademas date cuenta que con solo 2 platos la Capacidad del cambio disminuye muchisimo ,suponiendo que el cambio te viniese con 11x32 de serie y luego platos de 50x34 ,tienes una capacidad de (50-34)+(32-11)= 37 ,solo de 37 y suponiendo que el cambio te viniese de serie con un Cassete de 32, y en carretera suele ser mucho menos todavia, ese Shimano 105 no cambia a un 36 sin Roadlink ni de coña.

    La TX Randonneur son 3 platos de 50x39x30 y viene de serie ya con un cassete ya de 11x32, o sea con capacidad de 41, con triple plato aumenta la capacidad logicamente, no es para nada comparable con una bici de carretera de 2 platos.

    De todas maneras todas estas bicis alemanas(VSF,Ortler Grandtourer etc)vienen igual de serie con el Shimano 105 ,triple plato y desarrollos iguales, y ya me extrañaria que en todo este tiempo que llevan en el mercado a nadie se le hubiese ocurrido poner un Cassete de 11x36 o platos de 26,38 ó 48, ya tendrian reclamaciones o quejas de gente,y habrian puesto otro cambio distinto al Shimano 105 y sin embargo la TX Randonneur lleva muchos años con el 105 y no lo han cambiado.

    Y de todas formas ya dije que lo del poner un Cassete de 11x36 y platos de 28,38,48 fue por indicación de un mecanico distribuidor de VSF, y lo pregunte en varias tiendas y talleres antes de hacerlo, no lo hice sin conocimiento,esto se puede hacer y no hay ningun problema de capacidades ni de poner Roadlink ,ni nada.
    Y de momento a mi el cambio me va de fabula.

    Saludos.

    Hombre, con bielas biplato compact 50-34 salen de serie muchas bicis con un casette 11-32. Es lo que llevo normalmente, con un 105 de 11 velocidades y sin roadlink ni nada. De vez en cuando pongo un casette de montaña 11-40, y ahí ya sí que necesito el roadlink, y aunque esté completamente fuera de recomendaciones y capacidad teórica, creo que subiría bien a un 42 incluso (no probado). Cada casette lo uso con su propia cadena, y no se fuerza en absoluto. La línea de cadena cambia de triplato a biplato, es más corta, aunque siempre habrá menos ángulo en un triplato bien usado, claro.

    De todas formas cada cuadro (y su patilla de anclaje) es un mundo. En algunos, dicho por su dueño,  sube un 105 al 40 sin roadlink, y al 36 lo he oído muchas veces. En el mío no pasa sin cambiar el tornillo de tensión, y por eso pongo el roadlink.

    Publicado hace 6 años #
  9. Hola otropaco,
    Si te acuerdas esto ya lo hablamos en el foro entre varios hace unos meses:

    http://www.rodadas.net/foro/topic/cassete-11×42t-10vpara-bici-de-cicloturismo?replies=28#post-247838

    Donde preguntaba si se podia poner el Cassete extra grande de 11x40 a una bici de Cicloturismo.Quedo claro que el Roadlink seria necesario solo a partir de un Cassete mayor de 11x36, es decir para un Cassete extra grande de 11x40, 11x42 como deciais muchos.
    A mi me pusieron el Cassete de 36 en la misma tienda distribuidor de VSF donde compré la TX Randonneur y el mecanico me dejo claro que no hacia falta el Roadlink para el cambio Shimano 105 de pata larga que lleva esta bici, también me ofrecia poner los 3 platos de 48,38 y 28 sobre las mismas bielas Shimano 105 FC-5703 que esta claro tambien se le pueden poner,aunque subas la capacidad del cambio de 41 a 45 ó 47, si te acuerdas fuiste tu mismo el que me recomendaste los platos para esas bielas, esos son los que finalmente le he puesto.
    Por eso ahora me extraña mucho que haya gente diciendo que si un Shimano 105 no admite un Cassete de 36 sin Roadlink ,que si con esos platos sobrepasas la capacidad del cambio una barbaridad,etc,etc.

    Yo al final se lo puse todo por indicación del propio mecanico VSF que me puso el Cassete de 36 y un plato de 28 y me dijo que ningun problema con esto, y de momento el cambio me va muy bien y sin problemas.

    Publicado hace 6 años #
  10. Hola. Yo tengo una vsf tx 800 de este mismo año,tambien que he llevado al taller a acabarla de configurar, me tienen que poner un manillar multifuncion, cambiar el guardabarro por uno mas solido, la luz delantera es inutil e insuficiente la mando a quitar, ya que me toco rodar de noche por serbia y no me gusto nada, mejor una luz frontal en la cabeza, los cambios me pondran el carisimo pero necesario para mis viajes rohlof. Por lo demas es una bici con cuadro muy robusto y solido, tambien viene con el transportin tubus que es de lo mejorcito, los frenos magura van geniales es lo que ahora recomiendan los cicloviajeros mas experimentados, el caballito agu aguanta lo que sea sin problemas.
    Has echo una buena compra. 

    Adjunto

    1. IMG-20170406-WA0013.jpg (368.1 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    2. IMG-20170406-WA0017.jpg (264.8 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Las piernas son el corazón del ciclista
    Publicado hace 6 años #
  11. Ruedas2000 dice: Hola otropaco,

    Si te acuerdas esto ya lo hablamos en el foro entre varios hace unos meses:

    http://www.rodadas.net/foro/topic/cassete-11×42t-10vpara-bici-de-cicloturismo?replies=28#post-247838

    Donde preguntaba si se podia poner el Cassete extra grande de 11x40 a una bici de Cicloturismo.Quedo claro que el Roadlink seria necesario solo a partir de un Cassete mayor de 11x36, es decir para un Cassete extra grande de 11x40, 11x42 como deciais muchos.

    A mi me pusieron el Cassete de 36 en la misma tienda distribuidor de VSF donde compré la TX Randonneur y el mecanico me dejo claro que no hacia falta el Roadlink para el cambio Shimano 105 de pata larga que lleva esta bici, también me ofrecia poner los 3 platos de 48,38 y 28 sobre las mismas bielas Shimano 105 FC-5703 que esta claro tambien se le pueden poner,aunque subas la capacidad del cambio de 41 a 45 ó 47, si te acuerdas fuiste tu mismo el que me recomendaste los platos para esas bielas, esos son los que finalmente le he puesto.

    Por eso ahora me extraña mucho que haya gente diciendo que si un Shimano 105 no admite un Cassete de 36 sin Roadlink ,que si con esos platos sobrepasas la capacidad del cambio una barbaridad,etc,etc.

    Yo al final se lo puse todo por indicación del propio mecanico VSF que me puso el Cassete de 36 y un plato de 28 y me dijo que ningun problema con esto, y de momento el cambio me va muy bien y sin problemas.



    Ya, claro que lo recuerdo, pero por eso mismo no entiendo cuando le dices a borrascas:

    "@borrascas, esta claro que si llevas solo 2 platos de 50x34 con el Shimano 105 , si le pones un Cassete de 11x36 no te llega al piñon 36 ni de coña, hay que poner el Roadlink incluso para uno de 32."

    Me alegra que hayas podido poner los platos esos. Yo ando a la búsqueda de bajar un poco los míos para rutas cargado por pistas de mucho desnivel, pero en biplato los caprones de shimano han puesto un bcd asimétrico y solo valen los suyos (en 11v), por lo que me tocaría cambiar bielas. Este puente pensaba llevarme la gravel y al final fue -again- la de montaña, porque acabo con las piernas acalambradas en subidones muy largos fuera de asfalto con los cambios de carretera. Incluso con el casette de 40 con el plato de 34

    Publicado hace 6 años #
  12. otropaco dice:

    Ruedas2000 dice: Hola otropaco,

    Si te acuerdas esto ya lo hablamos en el foro entre varios hace unos meses:

    http://www.rodadas.net/foro/topic/cassete-11×42t-10vpara-bici-de-cicloturismo?replies=28#post-247838

    Donde preguntaba si se podia poner el Cassete extra grande de 11x40 a una bici de Cicloturismo.Quedo claro que el Roadlink seria necesario solo a partir de un Cassete mayor de 11x36, es decir para un Cassete extra grande de 11x40, 11x42 como deciais muchos.

    A mi me pusieron el Cassete de 36 en la misma tienda distribuidor de VSF donde compré la TX Randonneur y el mecanico me dejo claro que no hacia falta el Roadlink para el cambio Shimano 105 de pata larga que lleva esta bici, también me ofrecia poner los 3 platos de 48,38 y 28 sobre las mismas bielas Shimano 105 FC-5703 que esta claro tambien se le pueden poner,aunque subas la capacidad del cambio de 41 a 45 ó 47, si te acuerdas fuiste tu mismo el que me recomendaste los platos para esas bielas, esos son los que finalmente le he puesto.

    Por eso ahora me extraña mucho que haya gente diciendo que si un Shimano 105 no admite un Cassete de 36 sin Roadlink ,que si con esos platos sobrepasas la capacidad del cambio una barbaridad,etc,etc.

    Yo al final se lo puse todo por indicación del propio mecanico VSF que me puso el Cassete de 36 y un plato de 28 y me dijo que ningun problema con esto, y de momento el cambio me va muy bien y sin problemas.



    Ya, claro que lo recuerdo, pero por eso mismo no entiendo cuando le dices a borrascas:

    "@borrascas, esta claro que si llevas solo 2 platos de 50x34 con el Shimano 105 , si le pones un Cassete de 11x36 no te llega al piñon 36 ni de coña, hay que poner el Roadlink incluso para uno de 32."

    Me alegra que hayas podido poner los platos esos. Yo ando a la búsqueda de bajar un poco los míos para rutas cargado por pistas de mucho desnivel, pero en biplato los caprones de shimano han puesto un bcd asimétrico y solo valen los suyos (en 11v), por lo que me tocaría cambiar bielas. Este puente pensaba llevarme la gravel y al final fue -again- la de montaña, porque acabo con las piernas acalambradas en subidones muy largos fuera de asfalto con los cambios de carretera. Incluso con el casette de 40 con el plato de 34

    A ver @otropaco, si lo estoy diciendo porque @borrascas tiene un Shimano 105 con solo 2 Platos en una bici de carretera, yo tengo un Shimano 105 con 3 Platos , la capacidad del cambio es mayor, y no porque lo diga yo esta en las especificaciones de Shimano:

    http://bike.shimano.com/content/sac-bike/en/home/components11/road/1051/rd-5701-gs-l.html

    Y no solo para el cambio,sino para el desviador,etc.
    Yo he tenido suerte porque mi bici viene con 3 Platos ,pero si me llega a venir con solo 2 platos,problemón que tenía y bien gordo, porque a ver quien tiraba en cicloturismo con un plato segundo de 39 dientes y un cassete de 32, ahi ya tenia que poner un plato de 34 o de 32 de montaña que creo es lo minimo que existe ,y luego un Cassete extra grande de 40 o 42 con Roadlink claro. Con el Triple Plato ya tengo mas capacidad y muchas mas posibilidades tanto de poner un Cassete de 36 o mas grande, o poner un plato pequeño de 26 que admiten las mismas bielas Shimano 105, o incluso poner unas bielas de triple plato de Trekking o de montaña sin mas preocupaciones y sin mucho gasto.
    Con solo 2 platos la cosa se complica y mucho, ahora si tu dices que con 2 platos se tiene mas capacidad que con 3 llama a Shimano y diles que tienen mal las especificaciones y que las cambien.

    Precisamente hace unos dias lleve la bici a otra tienda, no a la tienda de VSF donde la compré, porque notaba que con los platos que les puse de 48,38 y 28 la cadena no me cambiaba bien de un plato a otro y a veces se trababa o quedaba haciendo ruido intentanto cambiar de plato sin conseguirlo, problemas que yo pensaba eran debidos a esto de la capacidad del Shimano 105.
    Pero resulta que estos Platos Compatibles de Shimano no estan preparados para que la cadena se desplaze por unas bielas de triple plato. Los platos originales de mis bielas Shimano 105 vienen con unas muescas y un dentado interior que hacen que la cadena se desplaze suavemente y sin problemas de un plato a otro ,esto no lo tienen los platos sueltos de Shimano Stronglight que me recomendo @otropaco ni tampoco otros cualquiera adaptables que encuentres por ahi, son platos lisos y sin muescas pensados para bicis de carretera con solo platos ,pero no para para poner en unas bielas de triple plato como las mias, todo esto según explicaciones del mecánico. Asi que lo que hice fue quitar los platos que compré adaptables de 48 y 38 y puse los originales de 50 y 39 , y deje el pequeño de 26 adaptable de Shimano Stronglight, y ahora ya se me desplaza el cambio de un plato a otro y sin problemas.
    Con esta combinación ya puedo ir comodo y sin problemas por cualquier sitio, el 26 me da de sobra para ir cargado a tope y subir por cualquier cuesta, con un 26 y un 36 de piñon es casi molinillo si subes sin peso y por cuestas no pronunciadas.
    El problema que le encuentro es en llano que la diferencia del 39 al 26 es muy grande, si vas tirando constantemente del 39 te lastra y a la menor cuesta cambias al 26 pero con ese te quedas sin pedal si tiras mucho por llano. Asi que igual vuelvo al 28 porque para rodar mayormente en carretera como yo vas mucho mas comodo, y cuestas muy pronunciadas solo las podria encontrar en montaña que no suelo meterme, y con el 28 ademas el cambio no sobrepasa tanto la capacidad con un 26 y funcionara mucho mejor.
    Pero de momento esto funciona y va bien , Platos de 50x39x26 ó 28 pequeño y Cassete de 11x36 en un Shimano 105, si algún dia casca ya lo comentaré jejeje, entonces ya tendré que pensar en poner unas bielas de montaña o un Cambio Shimano Deore,etc. pero de momento esto chuta y va muy bien.

    Publicado hace 6 años #
  13. Bueno, bueno, relax. Yo no digo nada, ya hablamos en su momento de capacidades largo y tendido y de las exageraciones de shimano. Yo tengo en esa bici dos platos. Lo normal de serie en cambios de carretera es biplato desde hace unos años, el 50-34, el compact que está de moda, pocos verás con un 39. Con ellos y sin roadlink llevo un casette 11-32 casi siempre, y solo si subo de 36 piños en el casete necesito el roadlink, Naturalmente, cuando quiero alguna ruta más campera o cargado me pongo un 11-40 (debería haber comprado el 11-42), con el roadlink, evidentemente. En la de montaña viajera evité no ya solo el monoplato tan omnipresente, sino el biplato, por versatilidad, te entiendo perfectamente. En mi antigua bici tipo cross llevaba algo muy parecido a lo que dices, cambios de trekking con platos 48-36-24 y casette 11-36 con 10 velocidades y es lo más versátil que he tenido. Pero en la gravel en realidad no se necesita más en asfalto, y fuera de él solo en subidones de la hostia de largos,

    Publicado hace 6 años #
  14. Hola cambio de look, porta delantero surly, trasero tubus logo, plato 24 y el foco al manillar.
    Ahora esperando a papa noel para el brooks.
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  15. salvaguillade dice: Hola cambio de look, porta delantero surly, trasero tubus logo, plato 24 y el foco al manillar.
    Ahora esperando a papa noel para el brooks.
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk


    -------------------------------------------------------

    Ya hace unos dias tuve oportunidad de verla ,y se ve una bici autentica y ahora ,cada vez mas personalizada..


    Acabo de rodar junto a mas bicis ,y una de ellas ,(la del forero txicu )-es otra fahrrad

    Cada vez me gusta mas esa bici

    La que me gusta para mi ,es la randonneur

    Publicado hace 6 años #
  16. acme__00 dice: Gracias por la respuesta. Tomo nota para cuando ahorre y vaya a por la bicha. Si a gente como vosotros, con la tralla de kilómetros que lleváis os convence, por mí no hay más que hablar. Y si no te importa que te pregunte, ¿qué tal el sillín de serie? La primera impresión cuando me subí a la 400 fue buena pero ¿es otra cosa a cambiar? Lo digo por que casi siempre es en lo que las marcas escatiman.


    No había visto este mensaje. A mí el sillín de serie me duró poco, me lo vandalizaron y lo cambié, pero los Companniers iban contentos con él. A mi pareja le parecía blando y lo cambió por uno más duro, y mejor, se le dejó de dormir "la zona perineal". En tema sillines, yo creo que hay mucha diferencia entre hombres y mujeres.

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 6 años #
  17. mallorquinsub dice: Hola. Yo tengo una vsf tx 800 de este mismo año,tambien que he llevado al taller a acabarla de configurar, me tienen que poner un manillar multifuncion, cambiar el guardabarro por uno mas solido, la luz delantera es inutil e insuficiente la mando a quitar, ya que me toco rodar de noche por serbia y no me gusto nada, mejor una luz frontal en la cabeza, los cambios me pondran el carisimo pero necesario para mis viajes rohlof. Por lo demas es una bici con cuadro muy robusto y solido, tambien viene con el transportin tubus que es de lo mejorcito, los frenos magura van geniales es lo que ahora recomiendan los cicloviajeros mas experimentados, el caballito agu aguanta lo que sea sin problemas.
    Has echo una buena compra.


    Pues a mí me parece que es una bici que viene de lo más preparada para viajar, y que ese es su punto fuerte. De la tienda a la carretera y chao, a rodar. Yo ya he comentado alguna vez que lo único que le hice fue cortar el manillar y ponerle una pata delantera. Y ahora te leo:
    - cambiar manillar a uno multifunción. Entiendo que quieres decir multiposición y en mi opinión el que trae de serie es suficiente siempre y cuando la posición sea ergonómicamente buena.
    - cambiar guardabarros. Si van bien ajustados a mí no me vibran nada, y el sistema que tiene el delantero para saltar cuando enganchas algo entre los radios a mí me salvó de una.
    - cambiar la luz delantera. De nuevo, si va bien ajustada a mí me parece suficiente, teniendo en cuenta que rodar de noche es algo a intentar evitar.
    - cambiar a rohloff por ser necesario para los viajes. Bueno, más que necesario, que te apetece, no? Sin rohloff viajamos la mayoría y por aquí seguimos...
    - frenos magura recomendados por cicloviajeros experimentados? A mí me parecen la bomba, y estoy feliz con ellos, pero no sé si somos tantos los que viajamos con ellos como para hacer esa afirmación. Yo tuve muchas dudas sobre si cambiarlos antes del viaje, al final el que acabó cambiándolos fue mi pareja una vez en ruta, y feliz desde ese día. El ajuste a él le resultaba diabólico.

    Vamos, que qué genial que personalices la bici y la pongas a tu gusto mallorquinsub, pero que sin todo eso "el caballo" como dices, va fenomenal

    Publicado hace 6 años #
  18. Los guardabarros al final no los cambio efectivamente, pero la luz de veras que es insuficiente de noche te lo aseguro, el rohlof es en verdad un capricho ya que aunque vaya a estar meses fuera de casa podria ir perfectamente sin, los cuernos en el manillar no me son suficientes porque sufro muchisimo de las muñecas necesito poder cambiar a mas posiciones pero claro que eso no pasa a todo el mundo, el manillar que trae de serie es buenisimo, incluso es bueno el sillin aunque yo ya tenia un brooks pero perfectamente el que lleva es valido. Es una buena compra ahora mismo la tengo en la tienda y el mecanico hoy mismo me dijo que le encanta la bici, que el cuadro es buenisimo de acero cromoli, y todos los componentes. Si te animas a venir a mallorca podemos salir con las dos bicis hermanas jaja. Saludos y a rodar.

    Publicado hace 6 años #
  19. Se me olvido citar los 36 radios en inox que trae de serie y las cubiertas schalce maraton.

    Publicado hace 6 años #
  20. Buenas a todos, mis saludos. Veo q este hilo ya lleva un año, per estoy interesado en la tx800, pero creo q la 52, la mas pequeña, me viene grande. Para q largo de pierna estaria aconsejada? Gracias

    Publicado hace 5 años #
  21. Parece q me equivocado de hilo, disculpar

    Publicado hace 5 años #
  22. Nafent dice: Parece q me equivocado de hilo, disculpa.

    Hola, yo tengo la TX800 52" Y MIDO 178CM.

    Publicado hace 5 años #

  • (No hemos encontrado ningún hilo silimar)

↑ PUBLICIDAD