Tonilupe supongo que te refieres a la de color gris-naranja, es una Otero totalmente original con el grupo Campagnolo Nuovo Sport y bielas-platos Strada. Una preciosidad que adquirí de manos del forero Alberto (Otrebla) que me hizo viajar con la furgo hasta Madrid y volver en dos días. No sé si por bonita, por ese precioso cuadro soldado sin racores a la vista, por el mimo con el que ha sido cuidada, por la historia de su compra, por ser vencedora en su tiempo de algún trofeo con su primer propietario....le tengo un cariño especial. Como se lo tengo a la primera, por ser la más llamativa, a la segunda, por ser mi primera restauración más o menos exitosa, a todas en definitiva por tener algo de mi.
Sigue en avanzado estado de restauración la "francesita" que ha recibido un pintado realmente espectacular que en su dia podréis ver, gracias al magistral buen hacer de Antonio, un compañero de trabajo y un auténtico maestro con el aerógrafo y que ahora mismo está manos a la obra con un cuadro Otero Pentax de los 90 que se verá pintado de manera libre y creativa. Montará material Campagnolo tope de gama de los noventa que tengo en una preciosa Look Hinault de tubos de carbono y racores que me está grande de talla.
Bueno, pues en este hilo se tendrán que ir viendo.
Lo de poner las fotos de mis niñas quizá pueda parecer exhibicionismo y quizá algo de ello haya, pero quien está enganchado a eso del ciclismo clásico disfruta con aquello de " a ver quién la tiene más vieja" y le gusta enseñarla más por orgullo que por vanidad.
En cualquiera de mis clásicas hay más historia que dinero, trabajo de montaje pero también de búsqueda de piezas. Piezas venidas de al lado de casa, con otras venidas de otras partes del mundo.
Luego está todo el tema de vestimenta de la época...pero lo dejo para otro rato.
Sayonara, baby.