Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

viajeras

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!!
    buscando formar un pequeño grupo de chicas no competitivas para viajar en bici por el mundo, europa...con alforjas
    saludos!!!
    mati

    Publicado hace 9 años #
  2. Hola, suerte con tu busqueda y espero que formeis un buen grupo que luego colgueis las fotos en el blog, para que podamos ver la ruta....

    Publicado hace 9 años #
  3. gracias amigo!!!

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola soy bea!!!

    Aunque hace pocos meses que ando por aqui, llevo mucho tiempo disfrutando de la bici. Asi que si se forma un grupito y se hacen viajecitos, pues sería cuestion de ver si se puede jejejejejejje.

    Saludos 

    Publicado hace 9 años #
  5. Hola, soy Mónica
    Soy nueva en el foro, llevo toda la noche leyendo mensajes y familiarizandome con la página, que me parece muy interesante.
    Me parece guay la iniciativa mati, yo me animo! me gusta mucho la bici de montaña, pero en cuanto a viajes he hecho pocos. Solo uno por Holanda hace mil años, y me encantó. Me gustaría volver a hacer ese tipo de turismo.
    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  6. Mujeres al poder!!! jejej


    Me encanta viajar y andar en bici. Me he hecho alguna rutilla y en un futuro no muy lejano quiero seguir haciendo alguna mas. Contar conmigo para posibles viajes: Un abrazo!  

    Bosques Submarinos
    Publicado hace 9 años #
  7. Hola chicas!!!
    perfecto!!!, si os animas lo mejor es k me escribes por mensajes privados, y asi concretizamos algo para hacer una rutita !!
    hasta pronto
    saludos!!!

    Publicado hace 9 años #
  8. Hola soy Miren!

    Tambien soy nueva en el foro pero me ha gustado esta idea y me gustaría saber mas, si coincidimos en fechas o posibilidades...Me gusta la bici y he hecho algunos viajes con alforjas por Francia, Extremadura y Pais Vasco...al suave y disfrutando del viaje en albergues, acampada libre, hostales o camping según  se ha ido terciando.Nunca he viajado sola o con gente que no conociese de nada, pero esta alternativa "woman" me da buen punto.A ver qué tal.

    Publicado hace 9 años #
  9. Ya sólo os falta encontrar un hombre, perdón UN NOMBRE (este subconsciente...) , para bautizar a este grupo tan exclusivo que se está formando.
    Podemos abrir un hilo de sugerencias. Qué os parece?
    Yo creo que si el nombre escogido tiene dos o más palabras, alguna de ellas debería ser en inglés, quedaría como más...cool.
    En fin, mucha suerte con esas rutas!!!

    Publicado hace 9 años #
  10. hola chicolibre!!!
    ante todo cuando nos reuniremos ya te informaremos el nombre del grupo,si creo las demas quieran que se bautiza,
    chicas libres animo!!!!,
    A veces me da un poco la risa cuando leo en algunos de los foros lo de:necesitar a un hombre para viajar en bic,i
    en fin, todo depende de la educacion que hemos recibido a lo largo de una vida!
    y por terminar os dejo este fragmento de poema :
    Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.

    saludos!!

    Publicado hace 9 años #
  11. Hola chicas!!

    Venga a ver si nos animanos y hacemos alguna quedada, aunque sean para rutillas de un par de dias.

    Saludos!!!!!

    Publicado hace 9 años #
  12. Hola!


    Llevo un tiempo leyendo el foro en la sombra, hasta que hoy por fin me he animado a postear. 

    Soy una aspirante a cicloviajera, del sur de Madrid (Getafe)  aunque de momento tengo bastante poca experiencia. Mis desplazamientos en bici se reducen a ida/vuelta del curro (10km en total), paseítos por los alrededores de Madrid Río y un par de intentos de "asalto" al anillo verde de Madrid y a la VV del Tajuña, pero la verdad es que tengo ganas de más

    Me parecería genial que se montara un grupo de viajeras, si hacéis alguna rutilla para novatos totales me apunto! La verdad es que entre mi grupo de amigos no hay mucha afición a la bici, sólo un par de amigas con bici de carretera, así que sí encuentro acompañantes por aquí (y no les importa ir con una rezagada), sería estupendo

    Nos leemos por aquí!

    Publicado hace 9 años #
  13. genial, he tengo bastante respuestas, pero todavia no hay encuentros, Zupe encantada!!, eres de getafe, tengo amigos de la bicicleta de la zona!, este domingo si quieres podemos quedar en la casa campo y hablamos!!, mandame un mensaje en privado
    saludos

    Publicado hace 9 años #
  14. Hola ekipo!!


    Como toma de contacto podríamos hacer un encuentro algún finde, un puente o similar en algún punto equidistante de Spain. Ke opinais?? 
    Yo en julio y en septiembre tengo vacatas y tenia pensado hacer alguna rutilla por Extremadura (Caceres sobre todo), o las landas... estoy abierta a propuestas. Por cierto, soy de Gipuzkoa! 

    Publicado hace 9 años #
  15. jou, extremadura en juilo- agosto y mismo septiempre un horno
    si realmente os interesa k nos encontramos, porfa escribirme en el correo privado y organizamos algo
    gracias
    bss

    Publicado hace 9 años #
  16. Hola a todas!!!!Un querido amigo me cuenta que se está hablando en este foro (al que por cierto, tampoco había entrado nunca, y veo que era un grave error) de mujeres viajeras.
    Pues bien, es una alegría que se esté haciendo un movimiento de cicloturismo femenino. Os cuento que desde Zaragoza, llevamos un año participando en impulsar esta iniciativa, somos un grupo de unas 90 mujeres, y eso sí, con nombre: Las Bielas Salvajes.  Nos reunimos cada 15 días en asamblea y ahora que estamos en el buen tiempo, seguro que salen oportunidades de hacer encuentros!
    Así que si os apetece, creo que sería muy muy interesante compartir experiencias y crear una comunidad mucho mayor. Sería una experiencia muy especial poder viajar con todas vosotras.
    Podéis ver algunas de nuestras actividades(aunque no mucho, porque somos un poco dejadas con la difusión...) en Facebook: https://www.facebook.com/bielassalvajes?ref=hl
    o en el blog, que disculpen ustedes, se está ahora mismo construyendo, pero poco a poco! : http://bielassalvajes.wordpress.com/
    Salud, y buen pedal!!

    Publicado hace 9 años #
  17. Hola Mercromina!!!
    Encantada!!!, pues me gustaria kedar un fin de semana con vosotras y asi hablamos!!!
    mandame un correo privado
    gracias!!!!
    saludos
    mati

    Publicado hace 9 años #
  18. Si os ayuda a motivaros en uno de mis últimos artículos escritos para el Bike hablo de Leah Manning, una viajera en solitario. Leyendo ese artículo tal vez se os caerán muchos mitos de superwoman. suerte.

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 9 años #
  19. Alvaro, te importaria enlazarnos el articulo? me interesa  Mil gracias! (Perdon por la ausencia de acentos, mi movil y el foro se llevan asi )

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 9 años #
  20. buenos dias o buenas noches kerido alvaro, mucho tiempo sin saber de vos !! !!,muchas gracias por la informacion , tambien existe un enlace aki mismo sobre triunfadora del feminismo del 1894 como dice biciclown: no existen superpoderes , solo puede existir : las ganas de poder superarse a si mismo:
    http://www.rodadas.net/2010/03/26/la-primera-mujer-en-dar-la-vuelta-al-mundo-en-bicicleta/#.U5y1P6skZMk

    el no ser esclavo de sus propios miedos

    saludos

    Publicado hace 9 años #
  21. yo también apoyo el movimiento cicloviajero de féminas, que no feminista:)

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 9 años #
  22. Hola maria!!
    dirias mas bien cicloviajeras !!!!
    saludos

    Publicado hace 9 años #

  23. We can do it !!!

    Adjunto

    1. feminismo.jpg (18.9 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  24. Hola chicas!!!!!

    Me acaban de confirmar mis vacaciones para este verano y tengo del 15 al 30 de agosto, estoy pensando en hacer mi primer viajecito en bici, aunque hace ya mucho tiempo que pedaleo y salgo a hacer rutillas con mi bici de montaña, sería la primera vez que hago un viaje largo.

    Me gustaría hacer alguna por Europa, bueno eso es lo que tengo pensado jejeje, si alguien se anima, encantada de compartir experiencia.

    Un Saludo

    Publicado hace 9 años #
  25. Hola chicas!!!
    pues entre las k me han contestado aki y por el correo privado: aviso k saldre con un amigo a partir del 3 de julio desde Zaragoza hacia Budapest, la fecha concreta no esta todavia puesto
    Seria genial si os motivais y asi compartimos ruta y nos conocemos!!!
    saludos

    Publicado hace 9 años #
  26. Casi nada!!


    Aupa 

    Publicado hace 9 años #
  27. Creo que fue Loretta Henderson la que inició la web http://www.skalatitude.com/p/wow-women-on-wheels.html en la que hay reseña de las mujeres que ahora o en el pasado han hecho viajes en solitario.

    Publicado hace 9 años #
  28. Yo del 21 al 31 de julio me hare la velodissey por la costa francesa!! O sea que tu a Boston y yo a California. 


    Publicado hace 9 años #
  29. Buenos dias biciclown!!!
    k tal?, bueno pues si k conozco a Loretta, la conoci por sorpresa en la ruta cuando estaba solita viajando en tierras extrañas!,  pedaleaba por argentina, justo cuando me adentraba por los 7 lagos, nos kedamos 20 minutos de risas,y charlas, es una tia cojonuda,,, ademas hablamos de ti !!!
    Pues conozco hace mucho esta web, la estaba siguendo a ella tambien cuando estaba en africa,,,y admiro a tod@s esas maravillosas aventureras, pero aki puse este hilo dmas bien de busqueda para unir chicas, no solitarias!!!!
    ¿o sera k biciclown busca chicas solitarias?
    http://www.skalatitude.com/p/wow-women-on-wheels.html
    Hola Bosques submarios!!,
    hice hace mucho la costa esta francesa, desde saint nazaires a Bayonne, bueno cuando la hice iba por carreteras y algunos vias antiguas (de la segunda guerra mundial), no era caminos muy buenos, pero disfrute por la naturaleza de la zona, es muy lindo y se come muy bien, solo ten cuidado en k los campings no sean en lugares demasiado turistico,
    bueno pues a seguir buscando
    salud!!!

    Publicado hace 9 años #
  30. Hola!
    Soy nueva en el foro pero me encantaría participar en alguno de los viajes de cicloviajeras. Acabo de hacer un viajecito en bici y me he quedado con ganas de más. Este verano sólo tengo libre las dos primeras de septiembre así que viendo los mensajes anteriores lo veo dificil por fechas pero lo dejo caer por si alguien se anima.

    Saludos!

    Publicado hace 9 años #