Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viaje en Marruecos Con Viajesdemarruecos.com

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Realicé el tour de 4 días y 3 noches al desierto de Merzouga con viajesdemarruecos porque desde la primera vez que me contacté con ellos para saber sobre el tour, su amabilidad y buena disposición me hicieron confiar en que sería una buena experiencia. Y, efectivamente, fueron unos días muy agradables donde, junto a dos parejas españolas y el guía Hamid visitamos hermosos lugares hasta llegar a las dunas, recorrerlas en dromedario y dormir una noche en jaimas en el desierto. Hamid es un muy buen guía que se preocupa por el bienestar de sus pasajeros, entrega información sobre los lugares que se visitan, responde a las preguntas y durante todo el recorrido es muy alegre. Lo recomiendo completamente.

    Publicado hace 7 años #
  2. supongo que no te volverás a asomar por aquí para ver que tenemos que decirte. Pero por si acaso,   nos has dado una gran alegria.

    Publicado hace 7 años #
  3. El guía ese, Hamid, hace muchas cosas, sabemos que sabe hablar porque contesta a las preguntas y algo mucho mas importante es alegre, porque tantas horas de paliza de excursión, si fuera un muermo, que rollo...  ¿también iba en bici?

    Ale Elena hasta la próxima, mantennos informados.

    Publicado hace 7 años #
  4. Pues yo he de decir que hize este viaje con pareja hace dos navidades por libre. Llegada a Marrakech, montaje de bicicletas y tirada a merzouga pasando por lugares bellisimos. Cascadas, valles, oasis...todo en la unica carretera que va hacia merzouga. Solo contratamos los camellos a la llegada al desierto, todo lo otro lo hizimos por libre, sin guia y sin ningun problema. Si alguien necesita info que me mande un privado

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 7 años #
  5. Apuesto a que no existe ninguna Elena Suarez y es el mismisimo Hamid camuflado quien nos da la vara. Si no es asi, Hamid es un artista, le ha cobrado a Elena y compañia una buena pasta por hacer algo que, como dicd Vicente, se puede hacer sin tener que aguantar a ningun guia de aquellos, le ha montado un "campamento nomada" en el desierto, completo con tipos de turbante azul (que si no son Tuareg, por lo menos han ido en camello a Timbuktu), la ha apabullado con su elocuencia y jovialidad y ha conseguido que ademas le haga publicidad en España. 




    Publicado hace 7 años #
  6. Y cuando te comes una tortilla de patatas, ¿no te encuentras granitos de arena?    Se lo preguntaré a Hamid que, dicen por ahí, responde a las preguntas. 

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 7 años #
  7. a mi hamid me robo la cartera mientras dormia .. o fue dimhad ? nunca lo sabremos

    Publicado hace 7 años #