Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

VIAJE DE MADRID A ALICANTE MES DE MARZO 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola quiero  viajar este mes a Alicante desde Madrid, Busco algún compañero-a que quiera apuntarse a este viaje que llevo organizando hace más de un año y por circunstancias aún no he podido realizar. Por fin tengo una semana libre en marzo y me gustaría encontrar alguien que le apetezca realizarlo conmigo. Tengo planificadas las rutas y experiencia en otros viajes en bicicleta. Si queréis dejarme un mensaje y lo comentamos. Saludos y buenas pedaladas.

    Publicado hace 10 años #
  2. Buenos días Cube, veo que eres nuevo, primero bienvenido al foro, me da que no has leído bien las normas a pesar de estar tanto tiempo preparando el viaje. Hombre, cuenta algo más de ti, preséntate al foro, además de ser más adecuado y educado, también facilitará que alguien se interese por tu viaje y tu compañía.

    Publicado hace 10 años #
  3. Buenos días Vicent gracias por tu comentario, en principio es muy probable que lleves razón con lo de la presentación en el foro, que aunque pueda ser adecuado no creo que este rozando lo mal educado , también me gustaría saber que tiene que ver prepararse un viaje con haber leído las normas del foro, en cualquier caso creo que no es muy gratificante la presentación que tu haces en el foro repartiendo a dos manos a todo el que aparezca aquí por primera vez. . 

    De nuevo vuelvo a comentar que estoy preparando un viaje a Alicante  desde Madrid para los próximos días y eso es lo que me ha llevado a este foro y no a recibir clases de educación que entiendo que tengo aunque no me haya presentado  y no haya leído el foro con anterioridad a publicar mi entrada. 
    Mi nombre es Pedro, tengo 48 años soy de Madrid y llevo cinco años haciendo Cicloturismo por Europa. 
    De todas formas me he leído alguna entrada tuya y veo que es la tónica habitual que utilizas para presentarte a todo nuevo que aparece aquí, háztelo mirar porque no creo que sea la forma más educada de presentarte a alguien que no conoces.
    Gracias por tus comentarios que aunque no son de mi mayor agrado, recojo con atención.
    Sin otro particular recibe un afectuoso saludo Vicent.

    Publicado hace 10 años #
  4.  (Venga... no pasa nada. La comunicación por escrito a veces da lugar a malentendidos...)

    Publicado hace 10 años #
  5. Cube ltd, por mi parte lo dejamos ahí, yo no pretendo dar clases de nada a nadie (al menos en el foro). Siento que te hayas molestado y que veamos la cosa de "entrar  nuevo a un foro" de tan distinta manera.

    Publicado hace 10 años #
  6. Me voy a meter donde no me llaman, creo que en ocasiones pecamos de ser un poco estrictos, creo que cube ha escrito de una forma correcta y educada, no tiene porque saber lo de las presentaciones, yo creo que sin ir mas lejos yo en los primeros mensajes no me presente.

    No seamos tapreciosos demás el lenguaje escrito muchas veces juega malas pasadas y estoy seguro Vicent no lo hizo con mala intención, por cierto me encantaría hacer ese viajecito, vivo en Alicante y tiene pinta de ser precioso.

    Publicado hace 10 años #
  7. Aunque se hable con toda la educación del mundo creo que cuando se llega a un sitio de nuevo lo menos que se debe hacer es presentarse,luego todos hablamos con educación(también el compañero cube)al que aprovecho para darle la bienvenida y desearle un buen viaje a la costa.

     
    Saludos.

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 10 años #
  8. Buenas noches a todos , espero que mi primer paso por este foro se quede en una anécdota y podamos pedalear juntos algún día que es lo más interesante que de momento os puedo ofrecer. Espero podamos conocernos más en siguientes mensajes y que si alguno os animáis os unáis aunque sea un día a mi ruta hacia a Alicante. De todas formas recibir mis más sinceras disculpas si alguno os habéis sentido molesto con mi mensaje pero es que no me esperaba un primera respuesta a mi mensaje con esa reprimenda cuestionada de Vicent. Saludos y buenas pedaladas.

    Publicado hace 10 años #
  9. Cube ltd, si en tu ruta pasas por el área metropolitana de Valencia y es en horario que no sea laboral, yo también tendré el gusto de interceptar tus pedaladas para acompañarte un rato en tu ruta. Por eso, que cuanto más nos cuentes sobre ella pues mejor. Del resto, no le daría yo más importancia y en cambio sí que nos daría más oportunidades.

    Saludos desde Manises.

    Publicado hace 10 años #
  10. Hola,


    A mi ya empieza a tirarme la idea de un viaje, y si este parte de Madrid me viene genial.
    Me gustaría saber más detalles. Saber de fechas, ya que hay días que los tengo pillados;  de las dormidas, ya que la cama no me atrae mucho; de la ruta, si hay mucha carretera.....

    Cube, cuéntame algo más porque tengo ganas.

    Un saludo 

    Coming back to where you started is not the same as never leaving. Terry Pratchett
    Publicado hace 10 años #
  11. Vicent gracias por tu ofrecimiento de acompañarme, aunque sea un rato se agradece que alguien siga contigo un tramo de la ruta que quieres hacer, pero la idea es bajar a Alicante por Albacete- Yecla y me queda un poco lejos Valencia capital,esa será otra salida que tengo pendiente ya que tengo ganas de rodar por la capital del Turia hacía Barcelona, ya te avisaré cuando la programe. Un abrazo y buenas pedaladas


    Publicado hace 10 años #
  12. María Pedales, estaría bien que pudieras apuntarte a esta ruta hacía Alicante, en compañía la salida será más agradecida,

    me gustaría que pudiéramos salir varias personas y pasar unos días divertidos camino hacia la costa levantina.

    De acuerdo a lo que me preguntas paso a comentarte la idea que tengo sobre esta ruta, en principio la fecha siendo en este mes me da un poco igual ya que he cogido hasta mediados de abril de relax y me puedo acoplar a lo que decidamos, en cuanto a los días de duración la idea es entre 5 o 6 para ir relajado, aunque si necesitamos algún día más no me importa tengo tiempo de sobra. La ruta la tengo programada por caminos aunque si fuera necesario tenemos la carretera general N-301 que la llevaremos muy cerca de la ruta elegida de caminos para recurrir a ella en casa de perdida o cortes de dichos caminos.  Las comidas y pernoctaciones la primera idea como no es mucho tiempo es recurrir a comidas al aire libre y desayunos, cenas y pernoctaciones en hoteles- hostales,  no es una ruta muy transitada y no tendremos problemas para encontrar alojamiento, pero si decidimos también podemos llevar tiendas.
    La ruta elegida es la más directa desde Madrid, pero la podemos variar si alguien nos da una alternativa más interesante o atractiva.
    En esta ruta pasaremos por bastantes poblaciones pequeñas y mucho campo, pero siempre iremos haciendo los pueblos de conexión más cercanos para que sea más entretenida e interesante, viendo todas las alternativas de visitas culturales.
    En cualquier caso me acoplo a todo lo que le apetezca a los compañeros en este viaje, no estoy cerrado a nada ni a nadie, y lo que me interesa es la experiencia de una semana al aire libre y con buen rollo.

    Si te metes en google maps y calculas la ruta Madrid -Alicante caminando veras la dirección que tomamos para llegar a Alicante pueblo por pueblo y la que yo entiendo que es más razonable es esta:
    RUTA.
    1er. día           MADRID -  CORRAL DE ALMAGUER
    2º    día           CORRAL DE ALMAGUER  -  LA RODA
    3er  día           LA RODA - PETROLA
    4º    día           PETROLA - YECLA
    5º    día           YECLA - ALICANTE

    Comentarte que esta no es mi primera salida, he realizado dos veces el camino de santiago, y viajado por Alemania el año pasado y en este último año he realizado más de 5.000 km en salidas por los alrededores de Madrid. 

    Bueno Maria pedales, espero está información que envío te sea de ayuda para poder decidir si quieres viajar a Alicante estos días, para mí sería muy agradable contar con alguien con quien compartir esta salida primaveral.
    Si necesitas más aclaraciones no dudes en comunicármelo.

    Saludos y buenas pedaladas.

    Publicado hace 10 años #
  13. Pues muy recomendable eso de Valencia-Barcelona. Ese fue mi estreno en viajar más de dos días y jeje, apenas tres meses de haber estrenado mi primera bici. Aunque yo lo hice en sentido inverso, pero muy muy recomendable.

    Publicado hace 10 años #
  14. Buenos días a todos, como ya he comentado en mi último mensaje a lo mejor conocéis una ruta más chula hacia Alicante por la zona de Alarcón creo que es menos llana y pasa por el pantano según he visto en algún  blog. 

    Saludos y buenas pedaladas.

    Publicado hace 10 años #
  15. Cube, sigo con la idea, aunque me gustaría que le cogieras gusto a lo de la tienda, dormir en cama no me atrae mucho.

    Lo de las comidas si que cada uno se puede organizar como quiera, yo prefiero eso de yo me lo guiso yo me lo como.

    Quizá se me ha pasado, pero no he visto fechas. Ya te comenté que algún día tengo pillado, por lo que me gustaría que habláramos de esto, porque además, los que me vaya tengo que hablar con un compañero para que me doble.

    Dispuesta a vencer todas las barreras porque tengo ganas de viaje.

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  16. Cube, estaba trabajando y no me he dado cuenta de la amplitud de fechas de las que hablas. Yo el día 24 es uno de los que tengo pillados; por lo que si puede ser a partir de ahí sería genial. 


    Según tu ruta son 5 días más otro para volver, o sea que 6 días.

    ¿Podría ser a partir del 24?

    Publicado hace 10 años #
  17. Ok, por mi no hay problema en la fecha, sería bueno que nos pudieramos ver y hablarlo en estos días antes de salir, si quieres manda un privado con tu telefono y cuadramos todo lo que necesitemos.  Saludo y buenas pedaladas.

    Publicado hace 10 años #
  18. buenos días, quería comentaros que creo que si no cuadro en estos días la salida con algún compañero-a, pues me decidiré por salir la semana que viene. Si alguno estáis todavía interesado mandarme un mensaje y lo hablamos. 

    Saludos y buenas pedaladas.

    Publicado hace 10 años #
  19. Hola Cube.
    Te he enviado un mensaje, me interesa tu ruta pero no se si podriamos cuadrar fechas yo preferiria mejor en la primera semana de Abril si eso lo hablamos.

    La semana que entra seria ideal pues te aseguras buen tiempo asique si no  ves claro el tema acompañamiento aprovecha y sigue tus planes, yo tengo pensado salir pero ida y vuelta hacia Avila unos 5 dias.
    Saludos.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 10 años #
  20. Cube, yo también te he enviado un privado, mejor dicho dos.


    Tengo ganas de bici y me gustaría hablar de tu viaje porque necesitaría cuadrar varios temas.

    Un saludo

    Publicado hace 10 años #

  21. Buenos días.

    Interesante viaje, Cube. Por caminos tiene más enjundia...

    Si vais a llegar hasta Alicante sity  y os apetece cambiar los pedales por el remo un rato,estáis invitados a un paseo en Stand Up Paddle ( o en Mountainbike, aunque de eso ya iréis sobrados) ....

    Hoy estaba el mar así.... ya huele a primavera...

    Un cordial saludo.

    Jorge


    Adjunto

    1. 20140112_037_copia.jpg (1523 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir los sueños,
    apartar los escombros y destapar el cielo..
    Publicado hace 10 años #
  22. Hola jorge encantado por tu interes en nuestra salida y gracias por tu invitación, cuando lleguemos a Alicante te avisamos y si tienes tiempo puedes rodar un poco con nosotros y así nos conocemos y nos cuentas un poco de vuestras salidas en mtb y remo, estaría bién.

    La foto bien chula, eso que se ve es la albufereta y el cabo? La foto está hecha desde la montaña de vistahermosa? Que maravilla de día, a ver si tenemos suerte y nos acompaña el tiempo en la ruta. 
    Saludos y buenas pedaladas.

    Publicado hace 10 años #
  23. Buenas tardes Trisqui y Maria pedales, no me he dado cuenta de vuestros privados hasta hace un rato, os acabo de contestar los privados. Hablamos mañana y vamos concretando.


    Publicado hace 10 años #

  24. Hola Cube.... perfecto... avisa cuando llegues... te paso un tlfno si quieres...

    Así es... la foto está tomada desde la serra grossa, con las vistas del cabo la huerta y la albufereta..

    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  25. Ok jorge, mandame un privado con tu telefono, te llamo un dia antes de llegar y nos vemos en alicante.

    Publicado hace 10 años #
  26. Bueno amigos ya tenemos fecha cuadrada para nuestra salida a alicante, sera el lunes 7 de abril y casi seguro que saldremos trisqui, maria pedales y yo, la semana que viene cuadraremos todo, si alguien se quiere apuntar esta a tiempo todavía. 

    Salubos y buenas pedaladas.

    Publicado hace 10 años #