Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viajar a Marrakes el 25 de Diciembre. 2015

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a tod@s!

    Estoy planeando un viaje circular desde Marrakes de 15 dias. Las fechas son del 25/12 al 10/01. Tengo idea de cruzar el Atlas y rodar algo por el desierto, pero soy flexible con nuevas ideas. 

    Publicado hace 8 años #
  2. Buenas

    Desde donde inicias el camino ,?? 
    Vas de autosuficiente ,??


    Feliz camino y rodadas 

    Publicado hace 8 años #
  3. Desde Marrakes y final en Marrakes. Llevare casi de todo. Aunq tienda me han aconsejado q no, tampoco me importaria.

    Publicado hace 8 años #
  4. Te trasladas en avión
    me llama mucho rodar por Marruecos lo he visitado tres veces pero en coche y por mi esperiencias creo q tiene q ser una pasada rodar y conocerlo en bici , que lo disfrutes ,
    Feliz camino y rodadas

    Publicado hace 8 años #
  5. Pondré la nota un tanto discordante.

    Creo que a nadie le ha sido ajeno el funcionamiento / trato recibido por los servicios competentes de aquel país para con los deportistas españoles (espeleólogos), los cuales eran además policías y un abogado, fue hace bien poco ¿verdad?

    Cierto que "no tiene por que pasarnos a los demás" pero igualmente es cierto que  "puede pasarle a cualquiera..."

    Sin duda el desierto ofrece un atractivo especial, peeeero....

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 8 años #
  6. Eso es Fortu. Avion desde Barajas. 

    Publicado hace 8 años #
  7. Nadie se anima a cambiar de año en Marruecos?

    Publicado hace 8 años #
  8. Debe ser un destino increible, y "al lado" de casa. Le tenemos muchas ganas, quizá hagamos una escapada en Octubre/Noviembre. Si quieres echar un vistazo a algunas rutas interesantes, mira este link (en inglés, pero con mucha y buena información, incluido track en GPS)

    Publicado hace 8 años #
  9. Hola Alejandro!! Yo me apunto!! Sigues teniendo la idea de ir a rodar por el sur del Atlas estas navidades?? yo tengo dias desde el 22 al 6. Ya estuve por el norte de Marruecos hace dos años con la bici, tambien en navidades... bueno, soy Dani de Madrid y tengo 29 años, ya me dices, hablamos.

    Publicado hace 8 años #
  10. hola ...viendo lo que estais planeando ...no es mala idea...id diciendome que quiza tb me apunte.Yo tendria libre desde el 25 al 5 ...mi correo es jjgahusky@hotmail.com espero vuestra informacion y organizacion y si puedo porque no?..ya he estado 2 veces en Marruecos con la bici y es brutal!

    Juanroutard
    Publicado hace 8 años #
  11. Hola que tal...yo la verdad que no he viajado a Marruecos de ninguna manera, pero hace un año que estoy planeando una ruta en BTT, pero de 6-8 días en abril/mayo 2016.

    Por motivos de trabajo me es imposible acompañaros, pero bueno, ya me contareis.

    Un saludo a todos.


    El que quiere conseguir algo el la vida, no es el mas fuerte, sino el que lo intenta...
    Publicado hace 8 años #
  12. Buenas!

    La verdad es que pensaba que nadie queria venir. Me he planeado el viaje solo y llevo tiempo sin mirar el foro. Sigo tendiendo la mano a la persona que quiera acompañarme.
    Vuelo el 25D de Barajas a Marrakes. El 26D salgo con la bici hasta Demnate. Ahi empiezo una ruta que se describe en la guía "Transatlas Marruecos BTT". Marca 7/8 dias y 700km. Pueblos de paso: Timit, Anergui, Imilchil, Agoudal,  Dades o Todra (depende de que garganta elija alli), Torres de Ali, Nekob, Zagora y Dunas Tinfou. 
    Para volver desde el desierto a Marrakes cogere un bus. Hay una linea regular con muchos horarios Zagora Marrakes. 
    El vuelo de vuelta lo tengo el Domingo 10 de Enero.
    Un saludo y siento el despiste. Para mas dudas preguntad. Ahora estare atento.

    Publicado hace 8 años #
  13. Veo que no tienes pensado pasar por Ouarzazate de vuelta a Marrakech, Ouarzazate no tiene casi nada de interes pero cerca tienes Ait Benaddou que es Patrimonio de la Humanidad y es muy bonito, de Ait Benaddou sale un camino que va subiendo por un valle atravesando aldeas de adobe hasta Telouet, un pueblo muy bonito que tiene los restos de un palacio, desde Telouet coges una carreterita que te lleva hasta la carretera principal a Marrakech. Cuando sales a la carretera principal te quedan los últimos km de subida al puerto de Tizi N'Tichka y todo bajada hasta Marrakech. 


    Creo que merece la pena hacer el recorrido que te digo, busca fotos de Telouet, Ait Benaddou y del puerto de Tizi N'Tichka, ya verás como te gusta

    Publicado hace 8 años #
  14. Muchas gracias por la sugerencia jl1984. Pero en estas fechas no podre tener problemas de nieve en ese paso?

    Publicado hace 8 años #