Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Viajando por Sri Lanka

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola 

    para el que le interesa estamos viajando por Sri Lanka con plegables Bike Friday

    Publicado hace 6 años #

  2. Adjunto

    1. 715vwvP5ZEL.png (22.9 KB, 0 descargas) 6 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  3. Muy chulo, enhorabuena.

    Os quería preguntar qué hacéis con las maletas donde lleváis las bicis ¿las dejáis en un hotel, consigna, tienda o similar para la vuelta? ¿y si no es circular el recorrido? ¿las enviáis al destino?
    Otra pregunta (sin ánimo de abrumar): ¿cómo está el tema de repuestos de plegables por ahí fuera? Por ejemplo una rueda de 16 ó 20.
    Gracias y cuenta cosillas por aquí (may inglich es regularcillo).

    Publicado hace 6 años #
  4. Hola ciclon

    Las maletas las dejamos cuando volamos del mismo lugar en el hotel o donde sea ,otras veces que hemos volado desde diferentes aeropuertos hemos volado con las bicis en cajas,tengo el kit para combertir la maleta en trailer pero junca lo he usado .Nuestras bicis son rodado 20 y encuentras ruedas  en todo el mundo,repuestos son componentes normales claro exepto los rohloff.
    Hemos.cambiado un poco el initirerario ya que desde que llegue estoy enfermo y asi que tengo que recuperarme para seguir,lo intente un dia 90 km y ala noche la.fiebre subio demasiado asi que ahora esperar

    Publicado hace 6 años #
  5. Bueno, lo importante es recuperarse. ¡ Ánimo !

    Publicado hace 6 años #