Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vía Verde del Aceite y Subbética 04/01/16 al 06/01/16

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Gracias Villaboa.
    Efectivamente, el domingo por la mañana lo estuve mirando por internet más detenidamente y ví una posible combinación. Dejar el coche al final de la ruta y volver a en autobus desde Puente Genil a Cordoba, que sale a las 19 horas, y tren de Cordoba a Jaen, que sale a las 21 horas.
    Lo que no se si sera complicado encontrar alojamiento a lo largo de la ruta en semana santa.

    Publicado hace 8 años #
  2. Preciosa ruta y gran crónica!
    Yo hice un tramo de esa ruta (aún la tengo pendiente de completar) y, observando las etapas que describes, compruebo que eres una auténtica "gladiadora devoramillas", debe ser que ya no estoy tan en forma o quién sabe, la cuestión es que en esas condiciones (a mi también me llovió y sufrí los efectos del fango), me parece de una gran voluntad seguir adelante y finalizar tal y como lo tenías previsto.
    La verdad es que también tuvisteis mala suerte, pues está siendo un invierno bastante seco en todo el territorio y mira por donde, justo llueve esos días...
    Las fotos describen bien el paisaje en general y las vicisitudes en particular, y me gusta tu discreción al nombrar a tu misterioso/a acompañante. Parece un tipo/a simpático, aunque supongo que de alguna forma te iría lastrando, pues dudo que pudiera tener tu resistencia.
    De todas formas, salvo excepciones, siempre está bien rodearse de algún/na aficionado/a, sobre todo porque, a veces, ciertos paisajes pueden volverse monótonos y la charla se vuelve una distracción tremendamente confortable.
    En fin, Gracias de nuevo por la crónica y suerte en tus próximas salidas!!!

    Publicado hace 8 años #