Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Verano 2015: Roscoff a Nantes - Velodyssee

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Holaaa

    Pues mucha suerte, de verdad merece la pena todo , yo andaré por el Loira  y el cachito que me queda de Velodyssee, igual nos cruzamos!!, 

    Yo lo he hecho por tramos cada año, igual te interesa ver los otros:

    de Lacanau ocean a  Labenne (Cerca de Bayonne)  

    de Sables d´Olonne a Facture Biganos (en la bahía de Arcachon)

    Esas fechas me ha solido hacer buen tiempo y esta todo muy bien señalizado y preparado. 

    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  2. Gracias por el aporte Anvera

    Yo terminé la parte del Loira el verano pasado, lo hago a trozos, Me llego en Nevers, en Agosto seguimos la Eurovelo 6 hasta Mulhouse.
    Tengo muchas fotos
    Te pongo las del último trozo

    Publicado hace 8 años #
  3. hola


    Pero que maravilla de fotossss

    Me han encantado gracias por compartirlas

    🙂🙂



    Publicado hace 8 años #
  4. Un poco de pedal y un poco de turismo y gastronomía......y vuelta a empezar 

    Son del Loira entre Tours y Nevers.
    Lo hago de oeste a este, este año casi Alemania

    Publicado hace 8 años #
  5. Hola Teo

    ¡Impresionantes! de verdad. 

    Gracias por compartirlas. 

    Publicado hace 8 años #
  6. yo para este 2016 estoy un poco perdido que viaje vamos a hacer. Una de las posibilidades es retomar el viaje del 2014. Si fuimos de Burdeos hacia abajo, http://bicicletasypiruletas.com/de-burdeos-a-bayona-por-las-landas-y-la-velodyssee/ este año me planteo ir de Burdeos, o desde Lacanau, hasta la Rochette, o un poco más al norte.

    Por eso me he comprado la guia ésta, que está bastante bien 

    http://bicicletasypiruletas.com/tienda/de-hendaya-a-nantes-una-guia-cicloturista/ la he comprado por Amazon. Si la compras a traves de mi web, yo me llevo 10 centimos

    Publicado hace 8 años #
  7. Ya lo he comprado a través de tu enlace

    Publicado hace 8 años #
  8. Hola.

    Ya tengo todo listo para hacer la Velodyssee desde Nantes a Hendaya la segunda quincena de Junio. Tras varios intentos, ya tenia ganas.

    Publicado hace 7 años #
  9. No te defraudará Teo... menudo rutón. Voro y yo lo pasamos genial hace un par de veranos.

    Publicado hace 7 años #
  10. Buaaaah, qué envidia, esa misma ruta de Nantes a Hendaya (y después San Sebastián) la hice yo el año pasado sobre Septiembre-Octubre.
    ¡Preciosa!. Espero que la pilles con un tiempo estupendo. Eso de pararte en la playa tras unas horas de pedaleo y bañarte en las aguas fresquitas y rugientes del atlántico... pufff, impresionante.

    Publicado hace 7 años #
  11. Precioso reportaje fotografico de la ruta. Yo el año pasado tambien estuve en Nante. Sali desde Irun por la costa hasta NANTES, RENNES, Mt St Michel, Costa de Normandia y Paris. Eso si yo voy un pelin mas economico y llevo tienda y tiro de camping municipal. He visto que has estado en albergues. Que tal por Francia???  Este año tengo pensado subir hasta Holandan y la duda es si me pondran pegas en el tren TALAYS que va desde AMSTERDAM hasta Paris en llevar la bici desmontada. Si sabes algo me comentas pori veo que estas muy puesta en el tema de trenes. SALUDOS y haber si coincidimos algun dia, la verdad que aunque ando mucho por ANTXO vivo en Kaputxinos y se me hace raro no conocerte.

    Publicado hace 7 años #
  12. Holaa


    Te he contestado un privado. Suerte!!


    Publicado hace 7 años #
  13. Hola.

    Recorrimos la Velodyssee desde Nantes a Hendaya.
    FANTÁSTICO VIAJE.
    Once días,  1000 kilometros.
    Una pasada, luego os cuelgo alguna foto,

    Publicado hace 7 años #