Vigila con el albergue de Tui, si no ha cambiado es zona de botellón y cuando lo acaban las botellas vuelan, literalmente.
Antes de Caldas de Rei está un poco apartado el albergue de Portas/Briallos. Es súper tranquilo y tienes unas explanadas de hierba geniales para tumbarte por la tarde a reposar, meditar, etc.
Después de Padrón y antes de Santiago también tienes el pequeño y tranquilo albergue de Teo. Tanto este como el anterior no están cerca de núcleos comerciales así que procura llevar la cena/desayuno contigo si quieres usarlos, aunque sí hay bares relativamente cerca si vas en bici y alguna tienda/casa como las de toda la vida en los pueblos.
El albergue de Pontevedra tiene lavadora, que siempre va bien a mitad de camino. La ciudad bien vale una visita.
Para los caminantes algunos cruces de carreteras son cuanto menos delicados, y algunos arcenes inexistentes se hacen un poco largos. Los conductores suelen respetar a los 'pelegrinos' pero hay bastante tráfico pesado y si se cruzan dos camiones a tu lado hay que ir con ojo. No sé que tal estará solventado eso para las bicis.
El albergue/seminario ese gigante de Santiago (el que está en lo alto de un cerro y parece un sanatorio/leprosería de otros tiempos) yo lo dejaría como muy opcional. Por los 12 euros que cuesta como experiencia paranormal está bien, pero para psicofonías nocturnas mejor escuchar a Iker Jiménez en el mp3 y usar parte de esos 12 euros en un hostal en condiciones con agua caliente y sin 100 personas 'durmiendo' a tu alrededor, el 40% de los cuales me atrevería a decir que de peregrinos tienen poco. Suerte de las vistas de la ciudad por la mañana, el resto una vergüenza y bordes como ellos solos (mi experiencia).
Dicho lo cual, vas a disfrutar cada kilómetro !