Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Verano 2011

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola.Soy nueva en el foro, pero llevo años andando en bici y casi todas mis salidas son en solitario, por eso estoy empezando a planear viaje de verano y busco compañer@s de viaje. Todavía no tengo claro lo que voy a hacer pero admito sugerencias. Mi intención es hacer el camino Norte a Santiago aúnque lo he hecho hace dos veranos y es impresionante (y duro).Pretendo hacer una media de 80kms.día.Fecha preferiblemente julio. Un saludo a tod@s los forer@s.

    Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían su importancia.
    Publicado hace 13 años #
  2. Hola, yo hice el Camino por la via de La Plata y queria ir de nuevo este año por el del Norte,mas que a la dureza le temo a las perdidas y seria bueno ir con alguien que lo conoce.Esta bien marcado? hay albergues?Desde donde saldrias tu? y cuantos dias ?saludos.

    Publicado hace 13 años #
  3. Bienvenida Mara, yo hice ese mismo camino del Norte en septiembre del año pasado y es preciso, probablemente duro, pero precioso.

    Quédate por aquí y verás que bien se está.
    Saludos desde Manises

    Publicado hace 13 años #
  4. El camino norte sí es duro y es impresionante. No hay problemas de perderse.La zona del País Vasco la hice toda por la costa,sin seguir el camino, vale la pena.No hay muchos albergues,pero los que hay están bien.Uno que no recomiendo es el de Avilés, salí de allí hasta con picaduras de pulga!!!!!! Hice Irún-Santiago en 11 días,supongo que cuando uno va solo se mete más caña. Si alguien quiere saber más, estoy para lo que haga falta.Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  5. hola!!!!! yo quiero hacer el camino del norte a principios de julio, no lo echo nunca y me han dicho que es muy duro. para que fechas lo hareis, un saludo

    Publicado hace 13 años #