Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Venta Ruedas 28' (700) - Componentes Varios de la Specialized Tricross

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola


    Voy a ver si vaciamos un poco de componentes el Trastero, que hay que hacer sitio para nuevas cosas.

    A poder ser me gustaría vender en plan lote, en ese caso podríamos ajustar todavía más el precio y/o los gastos de envió. Todo es hablarlo.

    Es una buena oportunidad para alguien que se quiera montar una bici urbana o de paseo o una cicloturista economica.

    El precio de los componentes que he puesto (Salvo las ruedas que son de mi hibrida) es el 60% de lo que valen nuevos en tiendas web con buenos precio (Rosebikes), en las tiendas físicas suelen ser más caros. La mayoría o son Nuevos o tienen una o dos salidas. Proceden de mi Specialized Tricross que compre el año pasado y le he ido cambiando cosas. Algunas mas comprarla como el sillín y otras en una o dos rutas (Platos, Frenos, Desviador, Piñones) por lo que el material esta nuevo.

    Os he puesto debajo que cada componente un enlace a donde lo venden con su precio de la tienda.

    PRECIO POR EL LOTE COMPLETO: 100€ incluido envió (Ruedas + Todos Componentes). 

    OTROS LOTES, CONSULTAR POR PRIVADO


    RUEDAS HIBRIDA - PASEO - URBANA - 28 Pulgadas - 700 >> PRECIO 30€
    Vendo un juego de ruedas de 28' (700) que tenia como segundo juego de ruedas de mi bici hibrida. Son ruedas de calidad media, pero perfectas para cicloturismo, ciudad, paseo. Están en bastante buen estado. No tienen muchos km ya que eran el segundo juego de ruedas de la bici y hace unos años que no las uso.

    En  buen estado, limpias, recién centradas y ajustadas. Se han centrado y cambiado la grasa de los rodamientos y limpiado por dentro los bujes, bolas hoy mismo. Incluye cassette (Piñones) Shimano HG50 11x30 de 8 velocidades con poco uso. Y cierres rápidos.

    Están para llegar y usar, no hay que hacerles nada, ni limpiar ni ajustar.

    SILLIN SPECIALIZED RIVA. BODY GEOMETRY (NUEVO 0 km) PRECIO  16€

    Eje pedalier RPM BB-7420 BC1.37X24T 68MMX116mm (Casi nuevos - Menos 100km)

    BIELAS  shimano 2300 52x42x30 175mm (Casi nuevos - Menos 100km)

    PRECIO  Eje pedalier + Bielas = 32€   (Se venden juntos ya que es el eje que necesita esas bielas)

    Frenos Cantilever - Ciclocross
    Frenos Traseros Tektro 992 C (Menos de 150km)

    Frenos Delanterios Tektro CR720 (Menos de 60km)

    PRECIO  Juego 2 frenos = 25€ Pareja (14€ Unidad)

    Desviador de Cambio trasero shimano 2300 8v. Pata media. Hasta 28 o 30 dientes (Menos de 60km)  - PRECIO 9€

    Cassete 8v 13x26 Shimano (Usado 50km) >> PRECIO 12€

    Casette 8v 12x30 Shimano Hg30 (NUEVOS) >> PRECIO 6€


    FOTOS









































    Publicado hace 10 años #
  2. Hola, me lo quedo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 10 años #
  3. Creo que ha sido el anuncio mas honesto y currado que he visto en mi vida.


    Felicidades Maño 

    Publicado hace 10 años #
  4. En principio reservado a Salvaguillade. Me alegro de que se haya vendido pronto.

    Publicado hace 10 años #
  5. ukukus dice: Creo que ha sido el anuncio mas honesto y currado que he visto en mi vida.


    Felicidades Maño 

    Gracias Ukukus. 

    Publicado hace 10 años #
  6. Haber yo necesito sustituir un eje de pedalier de un alivio de los 90 si me vale te lo compro. Y que pena porque también necesito piñones pero han de ser de rosca y siete joe.

    Ya me diras

    Publicado hace 10 años #
  7. Hola Ikeriza. SalvaGuille se lleva el lote completo.


    El eje pedalier tienes que buscar uno de la medida correspondiente a las bielas, Hay muchos desde 107 a 130mm sino te quedaran descentradas y sin linea de cadena correcta.

    Saludos

    Publicado hace 10 años #

  8. Publicado hace 10 años #
  9. CERRADO - YA ESTA VENDIDO Y ENVIADO.

    Publicado hace 10 años #
  10. Joer la inspiración me ha llegado tarde paisano, ahora q se me ha ocurrido cambiar mi 26 a una de 700.


    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  11. Hola Picheto


    En breve tambien pondre a la venta las ruedas originales de la Tricross, asi que si te interesan te mando un privado cuando las ponga a la venta.

    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  12. Venga va, todavía estoy con dudas de sí cambiarla o no, vengó de la cicleria de probar unas y entrar entran, el problema es que igual pierdo frenada al ponerle las patillas a los frenos, pero avísame por privado si eso, gracias.


    Publicado hace 10 años #
  13. Viendo que somos vecinos, en cuanto sepa algo te aviso... Pero aun tardare un tiempo (1 o 2 meses)

    Publicado hace 10 años #
  14. Hola, es de bien nacido ser agradecido, y por eso quiero dar las gracias a Kike, por el trabajo que se llevo al empaquetar todo el lote, y el trato en todo el proceso de venta, preocupandose de que todo llegara bien y pronto.

    Ah Kike y si vendes las ruedas de la tricross....
    No te olvides de mi.
    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  15. Gracias Salva. A ti también te habrá llevado un buen rato desempaquetar todo... gaste un rollo entero de precinto del bueno... 60m  :mrgreen:


    Ya nos contaras como le vas dando vida a esos componentes.

    Publicado hace 10 años #