Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

venta orbea aqua con 105 (talla 56)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a Todo el mundo!

    Vendo esta orbea Aqua de carretera comprada a finales del 2009 y con muy poco uso ( ella se merece que la saquen mucho más). Es una buena bici para iniciarse en el mundo de la carretera. Por si alguno está interesado en convertirla en una bici alforjera la bici no tiene ojales para poner portabultos pero seguro ( y con lo manitas que soís algunos aqui) que se puede encontrar un solución.

    Los datos técnicos

    talla 56
    Cuadro de Aluminio
    Horquilla y tija de sillín de carbono
    Toda la transmisión ( mandos, desviadores, platos...) es shimano 105 a excepción de desviador trasero que es ultrega)
    Platos compact 50-34
    puentes de Freno: Orbea
    Ruedas: Shimano 500
    Cubiertas: Vittoria Zaffiro
    Pedales Shimano carretera compatibles con calas SPD

    El precio es de 500 euros y se incluye un Polar C100 ( eso si sin cinta) y un bomba Bontrager especial para carretera de reducidas dimensioens y peso con dos cartuchos de aire comprimido. Yo soy de Barcelona y por comodidad preferiría hacerlo con gente de la zona.

    Un saludo.

    Adjunto

    1. orbea_1.jpg (94.3 KB, 4 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  2. Yo tengo una, con triple plato y estoy contentísimo con ella. LA uso par hacer ciclismo de carretera, no pera viajar. El precio me parece muy bueno.

    Sólo un apunte, Orbea pasa de la talla 54 a la 57 y por la foto parece que es esta última. A mi, con 1,83m de altura me va como un guante.

    Suerte con la venta.

    Publicado hace 13 años #
  3. Gracias Pablo por el comentario y por tus deseos. ( por cierto para evitar suspicacias, no conozco de nada a Palbo :wink:)

    Si que se trata de una buena bici. Respecto a la talla, posiblemnte tengas razón, lo que pasa es que en otras bicis que tengo son 56 y ya es la costumbre. Yo también mido 1.83.

    Publicado hace 13 años #
  4. Hola, se que hace 6 meses del anuncio, pero si aun la tienes en venta estoy interesado, soy de barcelona. un saludo!

    Publicado hace 12 años #
  5. Bob

    Lo siento la bici ya está vendida hace tiempo... se me olvido cerrar el hilo.

    Por cierto alguien sabe como se cierra los hilos?

    Publicado hace 12 años #
  6. Pa eso estamos los moderadores.

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.