Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Venta de bici Kreidler Raise RT/2 Nexus cuadro chica talla 55-290€

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,


    En venta esta bici Kreidler Raise RT2 con cuadro de barra baja de 2014, con poquísimo uso (menos de 1000 km) y en estado impoluto.

    Ha hecho el canal de la Garona (las fotos son de allí), la vía verde entre Ripoll y Sant Feliu de Guíxols, y poco más.

    Tiene cambio interno Nexus 7, freno de contrapedal además de los Vbrake, equipada con buje dinamo y luces Trelock, guardabarros, guardacadenas, transportín y potencia ajustable. Se suministra con la bomba de serie y con toda su documentación (factura de compra, documentación del fabricante, etc). Todo. Lleva también un ciclocomputador con hilo. Las alforjas y la bolsa de manillar no están incluidas.

    Lleva tija de sillín rígida, pero si se quiere se cambia por la de origen (con amortiguación).

    Comprada en Abril de 2014, tiene 6 meses.

    Las especificaciones de la bici están en este enlace (la foto que aparece es la de cuadro "de chica", la que vendemos es un cuadro de barra baja)

    Pedimos 290 €uros por ella...está nueva y es una excelente oportunidad para llevarse una bici "de reestreno" por muy poco dinero.

    Interesados: PM o por teléfono: 654 654 991 (Alba). La bici está en Sabadell (prov. Barcelona).

    Fotos:






    Publicado hace 9 años #
  2. Permitidme que añada alguna foto en que se vea la bici un poco mejor...las del post anterior eran muy detalladas en origen pero han quedado algo pequeñas.




    Saludos.

    Adjunto

    1. IMG-20141006-WA0004.jpg (280.3 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. IMG-20141006-WA0003.jpg (180 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    3. IMG-20141006-WA0002.jpg (398.3 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  3. Me parece una bici perfecta para usarla en las vias verdes y recorridos tranquilos. Además con un cambio que no necesita mantenimiento ¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #