Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo vieja Mendiz de carretera de acero

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola:Después de comprar mi nueva bici, he pensado que yo ya no voy a coger esta bici en los años que me quedan de vida, así que mejor que la aproveche otra persona que mantenerla colgada.

    Creo que es una talla 48, pienso que podría valer para personas pequeñas como yo, de entre 1,59 y 1,64 más o menos. Tiene más de 20 años, creo que es del 91.

    Tiene óxido en la horquilla cromada y en las cabezuelas de los radios y lo peor es que la tija del sillín ni sube ni baja, a sea, que está bloqueada, si el que la compre es un manitas lo podrá arreglar y si no que la lleve a un mecánico de bicis y se lo arreglará; la pintura obviamente no está bien. Por otra parte, la bici rueda perfectamente, los cambios funcionan bien (rx 100 ), el plato chico y la cadena recién puestos; tiene una potencia regulable de caña larga recién puesta para ir erguído, pero he puesto la potencia fija original de caña corta (pegada con cello) para que veais a que altura quedaría un manillar convencional de carretera . Platos 52/38 (no se le pueden poner compact 50/34 por ser de rosca francesa) y el casete son 7 piñones de 13 a 26.

    Quién me la compre tendría que venir a buscarla a la zona centro de Cantabria. El precio de la bici seria de 40 euros ( el sillín es a estrenar, es el que traía la Trek nueva y vale más que lo pido por la bici).

    Los interesados que contacten por mensaje privado para darles ubicación exacta y otros detalles. Saludos.

    No está bien pedir derechos si antes no has cumplído con tus deberes.
    Publicado hace 9 años #
  2. Hola: Ya está solucionado el tema del bloqueo de la tija del sillín; ayer le eché liquido 3 en 1 , lo dejé 24 horas y hoy con una llave inglesa aplicada en la parte superior de la tija pude moverla primero un poco hacia un lado y después hacia el otro y poco a poco fuí subiendola hasta sacarla del todo, la limpié con un trapo, la dí grasa y ahora ya sube y baja. En la foto podeis ver que ahora el sillín está más arriba que en la foto anterior.Mantengo el mismo precio, como último precio, ya que por menos no merece la pena darla.

    Saludos. 

    Adjunto

    1. IMG_1876.JPG (1058 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  3. Preciosa, y por solo 40 euros, aún más preciosa. Porque estás lejos de donde yo estoy, si no te la compraba mañana.
    Qué rápido la vas a vender!

    Publicado hace 9 años #
  4. Sí fran, en realidad yo seguiría usando esta bici si fuera más jóven y no tuviera los problemas lumbares que tengo; durante unos 20 años y hasta hace sólo 3 años yo subía los puertos con ella, pero ahora ya no puedo con estos desarrollos cuando tengo que hacer subídas algo largas, y por aquí las subídas son una constante. Por todo ello he adquirído una bici lígera tipo híbrida (fitness la llama Trek) que presenté  hace poco aquí con 48/34 de platos y casete de 10 piñones de 12 -34 para hacer el ciclismo tranquilo y de mantenimiento que me viene bien hacer. La Mendiz podría utilizarla para dar vueltas en el velódromo Oscar Freire que eso es todo llano y que le tengo cerca de casa y es de acceso libre, pero alguna vez he probado y no me gusta nada, a pesar de que siempre hay ciclistas, me resulta super monótono; lo mío mientras pedaleo es sentir la naturaleza , el agua del río, el pájaro que pasa volando por delante , sentir el viento y el sol en la cara....( bueno, el sol cuando sale, que aquí es muy perezoso)...

    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  5. bicicleton para usarla a diario por ciudad, por ejemplo.

    Muy guapo el acentor alpino de tu avatar.

    es sencillo ser feliz, lo dificil es ser sencilo
    Publicado hace 9 años #
  6. vecajo dice: Hola: Ya está solucionado el tema del bloqueo de la tija del sillín; ayer le eché liquido 3 en 1 , lo dejé 24 horas y hoy con una llave inglesa aplicada en la parte superior de la tija pude moverla primero un poco hacia un lado y después hacia el otro y poco a poco fuí subiendola hasta sacarla del todo, la limpié con un trapo, la dí grasa y ahora ya sube y baja. En la foto podeis ver que ahora el sillín está más arriba que en la foto anterior.Mantengo el mismo precio, como último precio, ya que por menos no merece la pena darla.

    ------------------------------------------



    Tienes un mp.

    Publicado hace 9 años #
  7. ¡ Ah ! Corratec, ya veo que tú también entiendes de pájaros. Sí, la foto del avatar es un Acentor Alpino que tuve la fortuna de fotografiar con la bridge este verano pasado en Picos de Europa.
    Lo que no logro discernir es lo que hay en el arcén de la foto de tu avatar ¿ un mustélido?.
    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  8. hubiera apostado una cena, q era de los picos de europa el prunella collaris!!... en tu tierra da pena lo del urogallo, no se volvera a escuchar en cantabria el canto mas salvaje de la ornitologia española, lo de las sueltas suena a lavados de cara de algun estupido.

    el mustelido de mayor tamaño en europa occidental, el tejon, es lo q aparece en la foto. Animal nocturno, haber si la gente se conciencia q de noche y sobre todo en carreteras secundarias hay q reducir significativamente la velocidad. la de la foto mostraba signos d q estaba amamantando una camada. lo peor de la bici es q vas viendo los tejones, corzos, gatos monteses, lobos, ginetas, rapaces ..... q vamos dejando en las cunetas.

    de no ser por la biodiversidad q podemos disfrutar, triste seria andar en bici.

    esa bici la tienes q vender rapidisimo!!!!!

    Publicado hace 9 años #
  9. Ya vendí la bici. Se la acaba de llevar un forero asturiano. Por favor, cerrar el hilo. Gracias.

    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  10. Ale pues, enhorabuena a ambos. Cerramos

    Publicado hace 9 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.