Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Triban 3 Hibrida 28" perfecto estado. 110 euros

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bicicleta Híbrida triban 3, ruedas de 28 pulgadas, 3 platos y 7 velocidades, perfecto estado, frenos Vbrake Promax, cubiertas de 700/35, mandos cambios Grip shift Sram 4. 0 en manillar, color Azul, sillín Selle, agujeros para transportin y alforjas

    Es comoda y estable, llego a mis manos en un intercambio de bicis antiguas y Error, como siempre me encontre pensando la puedo transformar y ponerle,,,pero no puede ser tengo ya 30 en casa...
    Esta revisada y ajustada, hace unos dias le he hecho 60km y va perfecta, yo mido 1.78 y me va bien.
    De los 110 euros Como es costumbre el 10 % ira a donacion para el mantenimiento del foro...
    Esta en Majadahonda , Madrid pero sabe bajar a Madrid...
















    un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  2. Un cuadro muy pero que muy versátil, y el resto de componentes casi salen de regalo.


    Suerte con la venta !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 10 años #
  3. de los pocos cuadros que se le puede poner transmisión por correa.
    suerte con la venta! ...porque yo ya tengo una con ese cuadro.

    Publicado hace 10 años #
  4. Si hicieras despiece, y a falta de comprobar las medidas (aunque me temo que será pequeña para un xl), a mí me interesaría la horquilla

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 10 años #
  5. Yola veo una bici perfecta para el cicloturismo... Son de las que no necesitan usar el tonchacadenas pues las vainas traseras no cruzan la cadena.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  6. mido 1,74 ¿me valdría? ¿es una talla m?

    Publicado hace 10 años #
  7. luisesunico dice: Son de las que no necesitan usar el tonchacadenas pues las vainas traseras no cruzan la cadena.

    Pequeño gran detalle en el que no había caído, soberano embelesamiento el mío

    Publicado hace 10 años #
  8. Hola, he pensado que la bici se queda en casa, adjudicada a mi santa, le voy a poner frenos de disco, delante mediante horquilla y le trasplantare la potencia regulable y el manillar de mariposa de mi híbrida "la Burra" y la ruedas de 700 para disco y v de la misma.que voy despiezar..venderé el cuadro y la rueda delantera de 26" que me queda coja. .

    Daniblues cuando este hecho el transplante si aun te hace falta hablamos de la horquilla.
    Si podéis cerrar el post. Gracias.

    Publicado hace 10 años #
  9. Venga pues cerramos. Sabia decisión Tonilupe.

    Publicado hace 10 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.