Vendo Trek 6000 año 2011 con menos de 600km

1. Buenas

Tengo una MTB Trek 6000 de 2011, tiene un año justo y no llega a los 600km, la vendo porque quiero pasarme a carretera ya que el 98% de su uso ha sido en carretera y para eso, pues mejor una especifica para ello.

Las caracteristicas son:

Juego del cuadro 
    Tallas 15.5, 17.5, 18.5, 19.5, 21.5" 
    Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger 
    Suspensión Delantera SR Suntour XCR-RL w/coil spring, preload, remote lockout, 100mm travel 
    Ruedas 
    Ruedas Shimano alloy M435 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims 
    Cubiertas Bontrager XR3, wire bead, 26x2.2" (delantera) y Maxxis Larsen Tt Kevlar Exception 62A - Black, 26 x 2.0(trasera)
    Transmisión
    Manetas de Cambio Shimano M590, 9 speed 
    Desviador Shimano Deore 
    Cambio Shimano Deore XT 
    Bielas Shimano M521, 44/32/22 
    Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 speed 
    Pedales shimano m520
    Componentes 
    Sillín Bontrager Evoke 1 
    Tija de Sillín Bontrager, 31.6mm, 20mm offset 
    Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep 
    Potencia Bontrager SSR, 31.8mm 
    Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings 
    Juego de Frenos Shimano M445 hydraulic disc brakes 

La talla es una 18,5. Yo mido 1,84m y me va perfecta porque tengo las piernas cortas respecto al tronco. El estado de la bicicleta es de 10/10 ya que no tiene casi uso.
    Una foto para que la veáis: http://i.minus.com/iDvWPa8e6hXpG.jpg

La bici la vendo con la factura de compra, sus manual y ficha de Trek.

El precio por el que la vendo son 600€. Preferiblemente en mano en Erandio o alrededores (Bizkaia) porque prefiero que el comprador pueda verla in situ, aunque esta como si irias a la tienda a comprarla nueva

Publicado hace 3 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005. IBSN: 1999-08-17-49