Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Trek 520 disc 2015 , talla L

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. pues muy a mi pesar vendo mi Trek 520 disc, comprada hace 10 meses, es una talla L o 57 (realmente lleva cotas de 56). Su estado es impecable. En la foto sale sin la parrilla pero la tengo en casa. Lleva un grupo completo 3x9 Deore y manetas de cambio Dura Ace, frenos de disco mecanicos que son una maravilla.

    La doy con dos juegos de cubiertas y camaras, unas lisas de 32 y otras de 40 mixtas con 80 kms (una salida).

    Es una bici polivalente, lo mismo puedes hacer una salida en asfalto como que con los tacos te puedes ir a hacer pistas tranquilamente. Es acero cromoly, por lo que es dura de verdad y esta diseñada para llevarla cargada durante meses.

    Su estado es impecable, lleva 1800 kms, el precio son 750 euros tal cual, con pedales automaticos Shimano (los de la foto no) de serie viene con unos de plastico que dan risa.
    Doy factura para la garantia que minimo le queda año y medio.

    No hago envios pues quiero que el que se la quede la vea y no me fio de mandarla en una caja pro ahi dando vueltas.






    Publicado hace 8 años #
  2. MP enviado

    Publicado hace 8 años #
  3. MP respondido.

    contacto por mail ya que en el tapatalk no puedo ver los privados.

    Publicado hace 8 años #
  4. VENDIDA

    Publicado hace 8 años #
  5. Felicidades a los dos. Al comprador porque se lleva un pedazo de bici y al vendedor que seguro que sabrá como reinvertir el dinero.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 8 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.