Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo tienda ultraligera NATUREHIKE CLOUD UP2 -1,56kg- Nueva. Muy buen precio

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. En venta tienda ultraligera NATUREHIKE Cloud Up2 para dos personas, nueva a estrenar con etiquetas, con todos sus accesorios originales, incluido como extra una lona de protección para el suelo. Tres estaciones. Es el modelo de color GRIS CLARO que posee mejores prestaciones y menor peso que los modelos en color naranja y verde.

    Cobertura exterior: silnylon ripstop 20D de 4000 mm de columna de agua. Costuras selladas. El color no es blanco, es gris claro.
    Interior: nylon transpirable + mosquitera.
    Suelo: silnylon ripstop 20D de 4000 mmca. Con la lona de suelo este valor sería superior.
    Varillas: Aluminio 7001.
    Peso: tienda 1240g + piquetas y vientos 200g + lona suelo 120g = 1560g TODO.

    Naturehike es una marca china que fabrica material de trekking y acampada con estándar de calidad europeo. Tengo varias cosas de esta marca y estoy muy contento con ellas. En el foro creo que se ha mencionado en alguna ocasión. Cualquier tienda fabricada en silnylon de marcas conocidas tienen un precio por muy por encima de los 200$. Mejor calidad/precio imposible. Esta tienda en concreto es una copia de la Big Agnes Fly Creek UL2 (300$).

    Fabricada con buenos materiales, buena construcción y buenos acabados. Montaje sencillo y rápido, por parte de una sola persona. En youtube puedes ver multitud de videos revisando esta tienda con excelente valoración. También hay información en foros extranjeros con muy buenas opiniones.

    Vendo porque no voy a usarla. Se compró hace 2 meses y fue un regalo fallido de "Santa Claus". Está nueva con sus etiquetas. Precio: 77€.

    Esta tienda sólo se puede adquirir como artículo de importación (aliexpress y similares en un precio que ronda los 100€ + 21% IVA + gastos de gestión si el producto es retenido en aduana -muy probable por lo voluminoso del paquete-). Respondo y mando fotos/videos por Whatsapp 661-2-00-673.

    Publicado hace 6 años #
  2. VENDIDA!!!.

    Muchas gracias a las personas interesadas y al comprador en particular, que espero que la disfrute y tenga éxito en sus proyectos. Saludos.

    Publicado hace 6 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.