Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

vendo tienda sixmoon desing trekker

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vendo mi tienda sixmoon designs trekker. La vendo porque quiero adquirir otro modelo mas minimalista. La tienda esta nueva, en su funda y la suministro con postes de carbono y piquetas de titanio. Es muy ligera. (680 grs) el precio de la tienda en Arklight designs ronda los 300 euros sin postes ni piquetas. Incluyendo estos elementos, rondaria los 400 euros. La vendo por 200 euros con los postes y piquetas. Los portes corren a cargo del comprador.

    Publicado hace 6 años #
  2. Hubo un tiempo que anduve cotilleando tiendas superligeras y guapas ,y sixmoon era uno de los mejores fabricantes

    Publicado hace 6 años #
  3. La verdad es que cuando la compre, no habia muchos modelos en los que se pudiera estar sentado, con buena ventilacion y de color discreto, que no pesaran mas de un kilo. Esta con todo incluido, se queda por debajo de 900 gramos. Un peso apto para llevarla en la mochila. La he puesto a la venta y ya me estoy arrepintiendo.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  4. Jajaja

    nisti
    si vas a pasar a otra  ",más  ligera"-no me lo puedo ni imaginar.
    estará hecha de antimateria ,o materia oscura,o de nubes......

    Publicado hace 6 años #
  5. Pues lo cierto es que es un poco mas pesada, pero el paquete es mas manejable. Es la Nemo gogo . Pesa un pelin mas, rondando el kilo, pero la ausencia de armazon rigido la hace muy compactable. Es la famosa tienda que cabe en un bidon. Lo malo es que es mas incomoda porque no permite estar sentado en su interior. El color es menos discreto y si se pincha el "armazon" te quedas sin tienda. Pero es de esos modelos que me podria permitir llevar por caminos trocha.

    Publicado hace 6 años #
  6. Lo cierto es que he decidido vender la sixmoon design, porque la compre para mis rutas a pie y desde que sufri el ictus no salgo mucho en plan mochilero, por las secuelas que me han quedado. Es increible, pero voy mejor en bici que andando. Las perdidas de equilibrio o pequeños mareos, me suceden cuando ando pero no sobre la bici. Son procesos mentales complicados que mi neurologo explicaria mejor qur yo. Pero en definitiva es el propio cerebro el que detecta tu desplazamiento en bici, a mayor velocidad, y se esfuerza por mantener la concentracion, descartando cualquier fallo del sistema. Ja, ja, ja Pues caña al mono, que es de goma!!! 

    Publicado hace 6 años #
  7. La verdad es que me lo tomo con buen humor y aprendo cosas que ignoraba. Pero lo cierto es que me cuesta caminar por senderos de montaña muy empinados. Lo hago con fuerza de voluntad, a ritmo leeento. Con mucho cuidadin para no trastabillar y caerme. Pero, bueno eso da igual. Si me caigo aprovecho para descansar un poco y despues continuar con fuerzas renovadas. Es la vida misma. Pero cada problema tiene su solucion. Utilizo los bastones para tener mas apoyos y he aligerado el equipo todo lo que he podido. Ya no cojo mucho la tienda por ese motivo. Utilizo mas el tarp. Solo cargo con la tienda en rutas de varios dias. Y ultimamente solo salgo los fines de semana y cuando pillo unos dias de vacaciones.

    Publicado hace 6 años #
  8. Vaya Nisti, que pena, mucho animo y poco a poco. Piensa que al menos puedes ir a la montaña, aunque sea en bici. Por cierto, más minimalista que eso... es ya un tarp de cuben fiber o silnylon, Solo por cuirosidad, ¿que has pensado?. Un saludo.

    Publicado hace 6 años #
  9. Bueno lo que hago es salir en verano con equipo ligero y material tecnico. El tarp que utilizo ahora es de silnylon. Lo voy a amortizar durante un tiempo y luego ya vere. Utilizare la misma tienda que quiero comprar para ir en bici o mi sistema de funda y micro tarp. Tambien tengo mi vieja Ferrino.

    Publicado hace 6 años #
  10. Enhorabuena por esa positividad ante los males y suerte con la venta, un buen precio . 

    Publicado hace 6 años #
  11. Muchas gracias, Quin. La venta no me preocupa. Seguramente comprare la Nemo y probare a ver que tal me apaño con ella. Son pequeños caprichos que me doy. Me gusta probar material nuevo. Si no vendo la sixmoon, la utilizare en rutas primaverales con riesgo de lluvia. Me gusta lo discreta que es. Si le pones una red de camuflajge por encima, pasa inadvertida con facilidad. Otra cosa que me gusta es que tiene el acceso lateral, siendo muy comoda para entrar y salir. Ademas se puede adquirir un complemento que permite agrandar el avance y cocinar a cubierto o ver amanecer en tu porche. Son pequeños detalles inusuales en una tienda tan ligera. Ademas con lo cuidadoso que soy, seguramente la podra utilizar mi hija en alguna ocasion.

    Publicado hace 6 años #
  12. Animo Nisti, campeón!!!!

    Publicado hace 6 años #
  13. Muchas gracias, Vicent. Cuando nos veamos no te vas a creer que me dio un yu-yu. Lo digo en serio. Me he recuperado, muchisimo. Tanto es asi, que si no lo supieras, no te darias cuenta! Yo mismo me asombro al pensarlo. De como estaba hace año y medio, a como me encuentro ahora, hay un mundo. De no poder caminar, hablar, deglutir la comida, o mover el brazo, he pasado a una situacion de casi absoluta normalidad. Si eres muy observador, tal vez se notaria cierta torpeza. Pero tengo mis dudas.  Ja, ja, ja!! Lo que es indudable es que los dioses me han dado una oportunidad de valor  incalculable. Ahora entiendo mejor a todo aquel que tiene problemas de movilidad. Las ciudades se diseñan para ir en coche, pero no se piensa en el personal "estropeao". Je,je,je. Bueno yo creo que continuo un poco "abollado" ja,ja,ja!

    Publicado hace 6 años #