Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo tienda de campaña Eureka! Spitfire Duo (2P) - 70 euros

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas a todos,


    he decidido poner a la venta algunas cosas y la tienda va entre ellas. Como ahora viajo acompañado, voy a pillar una de 3 plazas y seguramente no le vaya a dar mucho uso a mi tienda actual, que está en muy buen estado y es una pena que se quede en el garaje.
    Se trata de la Spitfire Duo XT de Eureka! No tengo ninguna foto en la que la tienda esté montada y no esté yo al lado haciendo el ganso, pero he encontrado un vídeo en youtube en el que se ve el motivo de por qué me la compré: con buen tiempo, si la montas sin la capa exterior (a parte), se ve todo.
    https://www.youtube.com/watch?v=5vp1oYBeDgM
    Pongo también una foto de cómo queda la mía montada, no es en la que se ve mejor, pero es la única presentable También una de cómo se ve desde dentro después de un día de 100kms cuesta arriba cuesta abajo... ahí dormí con la parte de arriba puesta pero un lateral recogido, de forma que podía ver todo y me quitaba bastante relente.



    La tienda no tiene roturas, desgarros... nada, la he usado en 4 viajes de entre 10 y 14 días, y en la mitad de las noches al final no la he usado. La mejor oferta que he visto ha sido en outdorxl por 130 euros, así que la dejo en 70 euros que para el que busque una tienda de este estilo sin gastarse demasiado puede estar muy bien.

    Cualquier cosa o duda me decís, ok?
    Y si a alguien le interesa pero por lo que sea no podemos quedar para que la vea, que me lo diga y la monto en un rato y entonces sí que le envío fotos desde todos los ángulos.

    ¡Gracias y un saludo a todos!

    “Yendo en bicicleta es como mejor se conocen los contornos de un país, pues uno suda ascendiendo a los montes y se desliza en las bajadas”. Ernest Hemingway
    Publicado hace 6 años #
  2. Hola, ¿qué tal?

    Veo que el anuncio tiene ya tres años pero no veo que diga “vendido”. ¿Aún la tienes a la venta?

    ¡Gracias!

    Publicado hace 2 años #