Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo tienda, con livinrún, casi nueva.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vendo una tienda Speedup, de la casa Luxe Outdoor, para 1 persona (2 en emergencia), que no es tipo "tubo" o sacrófago y que es muy ligera (1,3kg). Plegada cabe dentro de una alforja normal. He dormido en ella sólo 6 noches .  Es una tienda un poco especial, ya que la mitad de su superficie es "livinrún", donde dejar alforjas, trastos... y si me apuras hasta podría guardar la bici dentro. 

    Aquí os pongo los datos según el fabricante.


    La tienda interior es con paredes tipo mosquitera. Y la tela exterior no es translúcida como se muestra en el catálogo. Eso es sólo para dar a entender que hay mucho espacio en el interior....


    El color es naranja y la vendo.... porque soy demasiado largo para esa tienda. En efecto, la longitud interior, a nivel de suelo es de 200cm. Yo mido 190cm y ocurre que la cabeza o los pies siempre acaban tocando la pared. Danienbici tiene una como esta. Pero él mide 175cm y no tiene este problema. Se monta en un plis-plas, son sólo 8 piquetas, y se empieza montando la parte exterior. Esto es ideal si tienes que montar la tienda bajo la lluvia, pues no se moja el interior. Si sólo es para guarecerse no es necesario montar la tienda interior. En caso de emergencia pueden dormir a cubierto 2 personas.


    Estoy contento con esta tienda y con el planteamiento del livinrún. Por eso voy a comprar otro modelo -un poco más grande- del mismo fabricante. 


    La tienda estaba marcada a 149 euros en HMGear (http://www.highmobilitygear.com/). La pusieron de oferta a 105 euros cuando yo la compré. Pido por ella 80 euros. La entrego en su caja original. Está como nueva!


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 10 años #
  2. Enviado privado.

    Saludos.

    Don't let the shadows of yesterday spoil the sunshine of tomorrow,
    Live for today!
    Publicado hace 10 años #
  3. ¿Pau la tienda sigue en venta?

    Publicado hace 10 años #
  4. Paser, te apunto como el tercero en la lista.

    Publicado hace 10 años #
  5. Doy fe que es una tienda muy maja (será porque es la que yo uso  ) suscribo todo lo indicado por Pau, es la tienda mas rápida de montar que he probado, (de las de montar, excluyendo las pop-up tipo quechua) Tengo que añadir que tiene dos puertas y dos ventanas de ventilación que minimizan la condensación, se mantiene con solo 4 piquetas y desmontando las ruedas cabe perfectamente la bici en el "livinrún" (lo he probado) y en algunas ocasiones, en verano, solo cuelgo la habitación de mosquitera de una rama o cualquier punto a mas de 1m y vivaqueo sin preocuparme de mosquitos. Otro detalle curioso es que recogiendo la mitad de la tienda junto a la barilla central y poniendo un viento, se convierte en un una estructura similar a un paravientos de playa, (que en algunos municipios costeros (Baleares) es lo único que puedes montar para dormir en la playa sin riesgo de multa). Aunque parece que no hace mucha falta que cante sus virtudes, en tres horas ya tiene tres pretendientes! 

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 10 años #
  6. Hola Pau, apúntame a la lista, si la tienda lleva consigo una docena de pases "pernocta"....

    Publicado hace 10 años #
  7. Muy buenas.
    Si nadie se la queda por lo que sea, cuenta conmigo. Tengo una tienda pero es muuuuuuuy pesada y estaba buscando algo como eso.
    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  8. La tienda ha partido hacia L'Estartit (Torroella de Montgrí - Girona) del brazo de MrBrown....

    Gracias a todos por el interés.

    Señores moderadores, pueden cerrar el hilo. 

    Publicado hace 10 años #
  9. Ok, enhorabuena a ambos (comprador y vendedor).

    Ale, cerramos el chiringo!

    Publicado hace 10 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.