Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Surly Long Haul Tracker

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues eso, con todo el dolor de mi corazon vendo mi queridisima Surly Es de Escocia, la compre alli hace 2 años y recorrio conmigo alguna carretera de Escocia y alguna de Madrid y Segovia. En total tendra unos 700km, muy bien cuidada ya que ha sido la niña de mi ojos. Ahora necesito el dinero y no tengo mas remedio que venderla, eso y que tengo que hacer hueco en casa, porque tengo tres bicis y mi madre me va a echar de casa Es de la talla 52 y usa ruedas de 26''
    Lo mejor es verla y probarla, seguro que os gusta.
    Mi pensamiento es venderla por 800€ y si estais interesados me podeis escribir por aqui o llamar al 629673520 y preguntar por mi, Jorge.Un saludo a tod@s y gracias

    Publicado hace 10 años #
  2. Una pena. Suerte con la venta.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 10 años #
  3. Totalmente, pero es lo que toca, que le vamos a hacer...
    Muchas gracias Tom, a ver si hay suerte

    Publicado hace 10 años #
  4. no la vendas!! te vas a arrepentir, el dinero lo podrás recuperar, el amor por la bici no

    Abel
    Publicado hace 10 años #
  5. joeeee no me digas esoooo que al final no la vendo y necesito venderla

    Publicado hace 10 años #
  6. Jorge, 800 euros se ganan rápido y se pierden aún más rápido (aunque quizás ahora no tengas trabajo o estés pasando una situación de apuros) . Si es por este motivo mejor no la vendas. Si se lo explicas a tu madre lo va a entender. Una bici es una bici y 800 euros es mal venderla.


    Aguanta un poco más y quizás dentro de unos días lo ves diferente.

    Ánimos tio!

    Publicado hace 10 años #
  7. ¿800 euros se ganan rápido? Dime dónde que me apunto.

    Publicado hace 10 años #
  8. Perdona la indiscreción JorgeC pero puedes decir que marca y modelo son tus otras bicis?

    gracias

    saludos.

    Publicado hace 10 años #
  9. irakasle. era un decir... la situación personal de cada uno... pues cada uno pasa lo suyo. Lo que quería transmitir era que si vendés un objeto que es propio a cambio de dinero es de por si estúpido. Yo lo hice una vez, con unos cd, saqué algo de dinero que luego me gasté en ... no me acuerdo. Y siempre me he arrepentido de esta estupidez porque no volveré a tener estos cd que vendí por mucho más dinero que tenga ahora...


    por cierto ¡muy guapas las fotos que hay en tu link! ¿son tuyas?

    Publicado hace 10 años #
  10. Pues nada, lo que voy diciendo últimamente ... si alguien necesita una bici para viajar y le cuadra la talla ... creo que es una oferta immejorable.
    Suerte con la venta ! (piensa que la "niña de tus ojos" puede hacer feliz a otra persona)

    Salut
    Publicado hace 10 años #
  11. Esta muy chula y pidiendo ruta .

    Los guardabarros quedan un poco lejos de las ruedas ¿ No ? Queda rarillo .
    Pero vamos chula chula.

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 10 años #
  12. Hola Jorge.
    Una talla 52, ¿ A que estatura corresponde?.
    Mu chula la bici.
    Por cierto, en este instante entrevista con los enemigos en el sotano de radio 3.
    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  13. Es muy bonita, Tengo unos guardabarros de 26" que le quedarían de cine, negros, por cierto me estáis tentando 

     -pensando- si vendo 4 bicis de las viejas-antiguas me la compro-si-no-me queda algo pequeña-pensando-unos ajustes y a correr....como están las cabezas por dios...si las vendo me la quedo y así hago sitio-pensando-que lío....-pensando-
    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  14. Aquí un fans del sotano! De los enemigos no conozco mucho, me gustaba una canción que hablaba de moler café...

    Publicado hace 10 años #
  15.    Contxita, me he perdido la entrevista de los Enemigos. Sólo de escuchar los primeros acordes de Septiembre ya tengo la piel de gallina

    A lo que iba, preciosa la Surly, compra inteligente la que hará el-la compradora. La talla 52 es perfecta para una altura de 172-175.  Suerte con la venta.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  16. Sí, sí, ya entiendo lo que querías decir Abelgass, pero cuando el bolsillo aprieta... Es una tremenda pena tener que vender una bici así por necesidad, pero seguro que la bici cae en buenas manos.
    Con respecto a las fotos, sí son mías. Gracias por el cumplido. Me encanta la fotografía aunque últimamente no le doy tanto como antes. Ahora estoy intentando reciclar una bolsa de fotografía que no uso, en bolsa de sillín para poder llevar ahí la cámara y aunar fotografía y bici, jejeje.
    Jorge C, suerte con la venta!!! (aunque espero que al final te la quedes tú)

    Publicado hace 10 años #
  17. Madre mia que de mensajes! jeje! no he podido entrar en unos dias y todo lo que me encuentro... desgraciadamente si que tengo que venderla,... pero aparte de para hacer hueco y por dinero, es para comprarme otra nueva de montaña, que seguramente sera mi herramienta de trabajo, ya que voy para guia de mountain bike. Si no necesitara venderla os aseguro que me quedaria con ella toda la vida! Pero durante los dos años que llevo en el paro, en vez de estar parado, he estado formandome y haciendo algo que me gusta, y por fin despues de estos dos años me dan la oportunidad de por lo menos hacer practicas y quedarme en la empresa durante el verano. Creo que puede merecer la pena... no?
    Quique, las otras bicis son Jamis y Merida, por que lo preguntas?
    Contxita, la talla 52 corresponde a, mas o menos 1,68 hasta 1,74 mas o menos, esta bici parece que "da menos talla". Yo mido 1,69 y a mi me queda como un guante. jeje. Septiembre de Los Enemigos, Enorme!!  Este sabado les vere en concierto!!
    Tonilupe, los guardabarros que lleva son de 26'' lo que pasa es que la bici viene preparada para que le puedas poner cubiertas de 2'' incluso creo que 2.10'', por eso parece que estan muy separados. Si vendes las bicis viejas, ya sabes, eh? jeje!
    Stereolat, la cancion que dices es la de Juan Valdes, creo, pero precisamente es una de las pocas que me salto cuando suena, porque no se por que la tengo atravesada jajaja!!
    Gracias a todos por vuestros comentarios, me entran ganas de no venderla, pero de otra manera no tendria la oportunidad de trabajo, que aun asi no es nada seguro, pero me da buena espina y pase lo que pase, la bici que venga la disfrutare seguro!!!!
    Muchas gracias de nuevo,
    Un saludo a tod@s!!!

    Publicado hace 10 años #
  18. ah! una de las respuestas, la de los guardabarros separados, era para Ta, que he mezclado dos mensajes, el de Tonilupe y el de Ta. jajajaja!

    Publicado hace 10 años #
  19. hola, 

    te contacté ayer por sms piedendote varios datos y si me podías enviar más información a mi correo.

    saludos ,

    joan

    Publicado hace 10 años #