Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo specialized tricroos del 2007/2008 (VENDIDA)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. La bici en perfecto estado, la vendo con cubiertas de 28mm y sillín brooks. El precio 550 euros.

    La bici está en Barcelona

    Entiende que los hombres cometerán siempre, aunque te exaspere, los mismos errores.
    Publicado hace 13 años #
  2. Adolfo quisiera más datos.

    Publicado hace 13 años #
  3. Adolfo, bienvenido. Sería conveniente que te presentaras a la gente, tenemos esa costumbre por aquí.

    Si tu llegada al foro es únicamente para vender tu bici, pues exprésalo sencillamente así y si es por cualquiera de las muchas razones que nos hacen estar aquí, pues cuéntanoslo, seguro que será interesante.

    saludos
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  4. Pues tienes razon Vicent, es un nuevo forero, pensaba en otro Adolfo: Fito...

    Publicado hace 13 años #
  5. Cierto..Olvidé presentarme..Me llamo Adolfo vivo en Rubí (Barcelona) Tengo 44 años Y hago cicloturismo "light"...Vias verdes por Gerona etc..Aunque como no tengo coche y me desplazo en bici...pues me paso el dia dando pedales.
    Siempre viajo solo.. y ahora, mas por capricho que por otra causa, quiero cambiar de bici. de Modo que vendo la tricroos y de momento me quedo con una canondale f800 del año 2004 a la que le tengo especial cariño.

    Si alguien desea mas datos o verla en directo por mi encantado..

    Publicado hace 13 años #
  6. Por dar mas datos la talla 54/56 lleva mandos de cambio tiagra, desviador lx ,dobles mandos de frenos,y bielas fsa es un triple 50, 39, 30?..no me hagais contar los dientes del plato pequeño.. el cassete es 11 -34 .salvo el asiento brooks todo lo demás es de serie..fotos tengo que hacérselas, pero lo suyo es verla y probarla...

    Gracias Slow por tus consejos.

    Publicado hace 13 años #
  7. Perfecto Adolfo, muchas gracias. Sin duda, este es tu sitio.
    Saludos
    Vicent

    Publicado hace 13 años #
  8. Creo que es una muy buena opción, pero la talla es bastante grande, supongo que para una altura de persona cercana al 1,80m...

    Publicado hace 13 años #
  9. yo 177 a mi me viene perfecta.

    Publicado hace 13 años #
  10. hola adolfo, bienvenido, un saludo la Tricross me parece interesante ponnos unas fotos, por favor que nos gustan mucho.
    Tonilupe

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 13 años #
  11. pues esta junto con la cannondale es la única que tengo de momento..y la calidad es mediocre

    Adjunto

    1. 38419_137540096268906_100000387499730_.jpg (61.7 KB, 3 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  12. VENDIDA.

    Publicado hace 12 años #
  13. Pues felicito al comprador que se ha hecho con una bici de los más polivalente que tanto te lleva al trabajo. que te sube un puerto o se adentra por pistas forestales y hasta trialeras facilonas.Su geometria y estructura la hace perfecta como viajera.Preparada con ojales para portaequipajes delanteros y traseros, manetas de ciclocross en la parte superior del manillar, sólida sin ser pesada. de desarrollos perfectos para cicloturismo.
    Esperamos todos sin duda fotos de ls Tricross que el nuevo propietario no tardará en personalizar y adaptar a sus gustos y-o necesidades.Adolfo, también querremos ver la nueva bici que ocupará su lugar. Saludos.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 12 años #
  14. Saludos Luis y disfrútala..Yo deshojando la margarita entre la cannondale caadx con 105 que te enseñé y esta joyita que también me encanta..Y con un grupo muy interesante el Sram apex que permite montar hasta 32 dientes atrás..
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/road/cyclocross/xo/xo_1

    Publicado hace 12 años #
  15. Felicidades Lluis!!!!

    Publicado hace 12 años #
  16. Preciosa de verdad la Trek y con un 34 delante y un 32 atrás para subir lo que quieras. Cannondale o Trek?...sólo se vive una vez!!!

    Publicado hace 12 años #
  17. Gracias Slow, ya tengo la parejita...aunque sólo dos piernas!!

    Publicado hace 12 años #
  18. Lluis que importa, tu lo has dicho amigo, solo se vive una vez.

    Adolfo, son mi debilidad tal vez porque tengo una: cannondale

    Publicado hace 12 años #
  19. Yo también Slow tengo una f800 con lefty...Una gozada..pero joder..¿has visto la Trek?..Complicada elección, por no hablar de la specialized crux...
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=52706&scid=1001&scname=Carreter

    Publicado hace 12 años #
  20. No se que vale la specialized, pero creo que la Trek vale unos 500€ mas que la Cannondale, pero si , son autenticas maquinas...

    Publicado hace 12 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.