Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

(Vendido) Saco de Dormir de Plumas - Vango Venom 300

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    Pues nada que vendo este saco, sólo lo vendo porque me queda grande y en temas de eficiencia a la hora de mantener el calor esos 10cm que me sobran se notan mucho, una pena porque en sí el saco tiene unas características muy buenas para el precio que tiene.

    Yo mido 1.69 y me sobran unos 10cm, lo veo ideal para personas a partir de 1,75cm hasta 1.90cm

    Características:

    • Ethically sourced down - Humanely collected down from birds that have not been subject to any unnecessary harm
    • Hydro-barrier down - Premium 90/10 700 fill power duck down stays drier four times longer than untreated down
    • Outer shell fabric - 30 denier mini-ripstop nylon. Lightweight, soft and breathable. Abrasion resistant and durable shell. Water resistant finish repels moisture and protects down
    • 2 Year Warranty
    • 0.9kg
    • Temperatura confort 5ºc, límite 0ºc, extrema -15ºc
    • Hydro-barrier down: Premium 90/10 700 fill power duck down, stays drier four times longer than untreated down

    El saco está nuevo, sólo lo he usado en una salida de una noche.

    El precio mínimo en eBay es de 137 euros puesto en casa, yo lo vendo por 110 con envío incluido. (Se puede ver en A Coruña)
    Si justo estas buscando un saco de este tipo y es tu talla es una buena oportunidad.

    Trae una bolsa grande para poder guardarlo en casa y una pequeña impermeable para compactarlo en viaje.






    Publicado hace 5 años #
  2. Me interesa

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    "Dicen que en la libertad reside el secreto de la felicidad."

    "Mientras se espera vivir, la vida pasa."
    Publicado hace 5 años #
  3. Hola,Pues nada que vendo este saco, sólo lo vendo porque me queda grande y en temas de eficiencia a la hora de mantener el calor esos 10cm que me sobran se notan mucho, una pena porque en sí el saco tiene unas características muy buenas para el precio que tiene.Yo mido 1.69 y me sobran unos 10cm, lo veo ideal para personas a partir de 1,75cm hasta 1.90cmCaracterísticas:https://www.ebay.es/itm/Vango-Venom-300-Lightweight-Down-Sleeping-Bag-3-Season/253201334298?hash=item3af3f9c01a:g:uqIAAOSwez5Z3N8t

    Ethically sourced down - Humanely collected down from birds that have not been subject to any unnecessary harm
    Hydro-barrier down - Premium 90/10 700 fill power duck down stays drier four times longer than untreated down
    Outer shell fabric - 30 denier mini-ripstop nylon. Lightweight, soft and breathable. Abrasion resistant and durable shell. Water resistant finish repels moisture and protects down
    2 Year Warranty
    0.9kg
    Temperatura confort 5ºc, límite 0ºc, extrema -15ºc
    Hydro-barrier down: Premium 90/10 700 fill power duck down, stays drier four times longer than untreated down

    El saco está nuevo, sólo lo he usado en una salida de una noche.El precio mínimo en eBay es de 137 euros puesto en casa, yo lo vendo por 110 con envío incluido. (Se puede ver en A Coruña)Si justo estas buscando un saco de este tipo y es tu talla es una buena oportunidad.Trae una bolsa grande para poder guardarlo en casa y una pequeña impermeable para compactarlo en viaje.

    Me manda un privado, con tu teléfono. Y lo hablamos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Publicado hace 5 años #
  4. Hola, el saco está vendido.

    Publicado hace 5 años #