Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Radon scart cross 2015 con extras 500€

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, lo confieso, voy a pecar y pasme a las bicis de carretera. La verdad q ultimamentensolo voy por asfalto. Pues eso, que Vendo radón scart Cross s.e. de marzo 2015, grupo xt frenos shimano hidráulicos, cadena xt nueva, 3*10, peso 12kg, incluye acoples xlc,también incluyo originales sin estrenar, portabultos, timbre alforjas,2 cámaras schwalbe y otra del carrefour nuevas,pedales con calapies, tambien incluyo pedales automáticos spd y herramientas. Cubiertas schwalbe marathon mondial recién cambiadas, ruedas alex rims(aceptan cubiertas de entre 25 y 45), perfecta para el camino de Santiago. Altura desde 1 75. Estoy en Castellón, y en galicia en vacaciones. Para Fotos y mas info pedir por esa boquita

    el camino más corto es el más aburrido
    Publicado hace 7 años #
  2. Por esa boquita que Dios me ha dado te pido que incluyas unas fotos bien visibles, seguro que eso aumenta nuestra curiosidad y probabilidades de venta.  

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 7 años #
  3. Un familiar tiene una Radon Scart 7, la que pone a la venta no se si sera la 7 o la 5, y esta francamente bien la bici. Sube fotos que queremos verla.

    Pedaleando ando, que es complementario.
    Publicado hace 7 años #
  4. Ahí van las fotos a petición de vuestras boquitas La verdad que sí que va bien es ligera y bastante rodadora, cero pinchazos con las marathon mondial. Es la Scart cross 7 s.e. una edición del 2015 que trae una horquilla más ligera que la scart cross 7



      
    na 

    Adjunto

    1. DSC_0003l.jpg (472.1 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. DSC_0004l.jpg (469 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. DSC_0005l.jpg (462.5 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    4. DSC_0006l.jpg (521.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    5. DSC_0007l.jpg (291 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    6. DSC_0008l.jpg (515.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  5. lluistrell dice: Por esa boquita que Dios me ha dado te pido que incluyas unas fotos bien visibles, seguro que eso aumenta nuestra curiosidad y probabilidades de venta.  

    Ahí tienes las fotos lluistrell

    Publicado hace 7 años #
  6. Es la misma que tiene un familiar y es una bici estupenda, muy muy recomendable. Suerte con la venta.

    Publicado hace 7 años #
  7.    bicicleta realmente bonita, lastima que ande tan pillao de pasta. suerte con compra.

    Publicado hace 7 años #
  8. venta, perdon.

    Publicado hace 7 años #
  9. Hola, me interesa la bici, te envío un privado. 

    Saludos...

    "Si amas más la bicicleta que el sendero, no vale la pena pedalear"

    http://www.elandariego.co
    Publicado hace 7 años #
  10. ok, pongo la talla y medidas oficiales

    ok

    Adjunto

    1. 60.JPG (37.3 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  11. sigue a la venta

    Publicado hace 7 años #
  12. Up!

    Publicado hace 7 años #
  13. Para los q duden de si es muy grande o no, decir q aunque según radón la talla es la 60, la altura del tubo vertical es 57 así que es por así decirlo una 60 pequeña..

    Publicado hace 7 años #
  14. Privados respondidos, sigue a la venta..

    Publicado hace 7 años #
  15. Up!

    Publicado hace 7 años #
  16. Como he dicho al principio, la vendo porque me paso a bici de carretera ya que me está picando el  gusanillo de las brevets y el bikepacking. Y claro, primero tiene que salir una para que entre la otra, problemas de logística. Si alguien está interesado en cambiar su bicicleta de carretera por la mía también se aceptan cambios, incluso pago la diferencia. Saludos 

    Publicado hace 7 años #
  17. hola, ya he vendido mi bici, bueno más bien he hecho trueque por una orbea onix. Como os decía voy casi siempre por asfalto y con una pequeña mochila o portabultos de tija me llega de sobra para lo que llevo. Podeis cerrar este hilo, pero por favor no me desterreis del foro por tener bici de carretera :cry: prometo seguir la filosofía de rodadas, o mejor dicho de sarmantana bici, bizi , vici. Os pongo una foto de la nueva adquisición. A ver si saco mas fotos al aire libre, que es lo que toca...


    Adjunto

    1. IMG_20160606_213211.jpg (1924.7 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #