Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo horquilla suspension zoom 1 1/8 para rueda 700 con juego direccion y potencia regulable 30€

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola,

    Tengo guardada esta horquilla de 1 pulgada y 1/8, para rueda de 700 y direccion a rosca, junto con su juego de dirección a rosca y potencia regulable.

    Es la que venía de serie en mi citybike. Está usada, pero muy poco, porque al poco de tener la bici le puse una horquilla con bloqueo (y le cambié también la dirección y la potencia, lógicamente).

    En perfecto estado funcional y cosmético (solo tiene la leve marca de la fijación del guardabarros al puente).

    No es ninguna maravilla pero si que es perfecta para bicis ciudadanas o de paseo.

    Si a alguien le interesa, todo el conjunto incluyendo direccion y potencia ajustable por 30 leuros envío incluido.

    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  2. Buenas ! Estoy muy interesado en la suspensión , ya que quería actualizar la bici de mi mujer que es de horquilla rígida.

    Tengo que comprobar el tamaño de la horquilla actual, pero esta misma noche te digo cosas al respecto . A todo esto, todavía la tienes?
    Muchas gracias

    Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros.
    Sartre
    Publicado hace 9 años #
  3. Una pregunta, cuantos cm hay de tubo desde el inicio de este (parte inferior de la dirección) hasta el inicio de la rosca?

    Muchas gracias

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola Zalatta,

    Perdona por el retraso en responder. El tubo mide 20 cm y la rosca empieza a los 16 cm.

    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  5. Hola, si aun la vendes estaría interesado en cuanto tome medidas de la mia. Muchas gracias

    Publicado hace 8 años #
  6. Pedro, tienes un privado.

    Saludos.

    Publicado hace 8 años #
  7. Acordáos de medir bien la distancia de la horquilla antigua desde el eje de la rueda a la cruz, donde empieza el tubo que se mete en la dirección. No todas las bicis aceptan horquillas de amortiguación, te puede quedar la dirección muy alta y te cargas la geometría.

    Publicado hace 8 años #