Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo gravel Jamis Renegade Exploit 2016

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, con mucha penita me deshago de mi gravel. Fue un capricho que en estos momentos no me es muy útil pues surgió un nuevo proyecto viajero de largo recorrido. La bici tiene muy pocos km. (no pasará de 1500) y está todo en muy buenas condiciones, excepto una muesca en el cuadro que no afecta a su uso normal.

    Publicado hace 6 años #
  2. Qué talla es?

    Publicado hace 6 años #
  3. Salmori dice: Qué talla es?
    54

    Publicado hace 6 años #
  4. rodamundu dice:

    Salmori dice: Qué talla es?
    54
    Grande para mi, gracias

    Publicado hace 6 años #
  5. Pensaba que te ibas a ir con esta!



    Publicado hace 6 años #
  6. Lekim, Me iría encantado con ella,  pero no encuentro horquilla sustituta de acero

    Publicado hace 6 años #
  7. Hay adaptadores cónicos para horquillas cilíndricas, pero son bastante ñapas. 


    Yo ahora estoy sin curro y muy caliente de lanzarme otra vez a las alforjas!! 

    Salud y buen pedal!

    Publicado hace 6 años #
  8. lekim11 dice: Hay adaptadores cónicos para horquillas cilíndricas, pero son bastante ñapas. 


    Yo ahora estoy sin curro y muy caliente de lanzarme otra vez a las alforjas!! 

    Salud y buen pedal!
    Lo valoraré, oye si se te ocurre o sabes una solución buena...cuenta cuenta. Y bueno, ojala vueles de nuevo, te harías un regalo lindo

    Publicado hace 6 años #
  9. Hola,

    ¿todavía la tienes? 
    Veo que es una 54, ¿cuánto mides? Es para hacerme una idea de si me va bien.


    Publicado hace 5 años #
  10. Igual ahora tiene unos pocos kms más acumulados.

    Publicado hace 5 años #
  11. Efectivamente no está en venta, lo siento. No se si se podrá cerrar el hilo, administradores?


    Lekim, eres un cachondo 😂

    Publicado hace 5 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.