Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Dahon Speend TR comprada el 2013.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola!
    Lamentablemente tengo que vender mi Dahon Speed TR por temas de pasta... Fue comprada el 2013 en Barcelona por casi 1300 euros. Adjunto factura y todos los papeles que venian. Esta impecable.
    Solo 1500kms, usada en viaje a Noruega. Aun tiene neumáticos de origen.
    Portabidones de carbono, pastillas de freno nuevas, bolsita de herramientas en el sillin, cargador acumulador de baterías, y USB para dispositivos,
    luz delantera con dinamo interna y trasera a baterias, cambio S-Ram, es una auténtica maravilla. No tengo fotos ahora mismo pero se puede ver sin compromiso, a parte de algun rasguno por el uso en los cuernos del manillar esta perfecta.
    La dejo por 700 euros, que me parece razonable

    Publicado hace 8 años #
  2. Una gran bici apta para rutear y casi con las mismas prestaciones que otras de rueda 26' o 700, eso lo puedo asegurar, y un muy buen precio, pues este modelo es un "rara avis" que ya no se fabrica.

    Suerte con la venta.

    Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-"

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 8 años #
  3. Es una pena que la tengas que vender.

    Ruta: "Camino del Cid en bicicleta 2015 -Luis Markina-"

    Publicado hace 8 años #
  4. Buenas! me interesa ,

    ¿Donde está la susodicha?

    Gracias

    Publicado hace 8 años #
  5. Gracias por la ayuda J.J!

    Perdonad que no haya dado más detalles en el primer mensaje. Estoy en la zona de Barcelona (o estaré a partir del 14 de Octubre). En el precio incluyo: 2 cámaras nuevas, el portabidones de carbono con la cantimplora metálica, el sujeta smartphone resistente al agua para usarlo como GPS en el manillar y la pequeña bolsa del sillín con un kit para pinchazos y un juego de llaves para ajustarla. Me podéis contactar también por e-mail (aestrany@gmail.com) y mando fotos (aquí no me deja subirlas por tamaño).

    Hablamos!

    Publicado hace 8 años #
  6. Vendida a Virivil, podemos dar el tema por cerrado

    Publicado hace 8 años #
  7. Vendida en 2 horas.  El que quiera una TR tiene que estar muy al loro.  
    Felicitaciones a Virivil por la compra.

    Publicado hace 8 años #

  8. Más feliz que una perdiz !  :)

    Publicado hace 8 años #
  9. Asi compré yo la mia, al forero Gotzon Montes, de S. Sebastián. Subí como un rayo de Madrid a S. Sebastián a por ella, en el Alvia.

    Buena venta y buena compra.

    Publicado hace 8 años #
  10. Esto es una venta flash y no lo de Amazon.

    Publicado hace 8 años #
  11. Me está viniendo ahora la penita que no había llegado al publicar el anuncio haha. Tranquilo, un trato es un trato. A disfrutarla!

    Publicado hace 8 años #
  12. Tienes todavía días para disfrutarla!  y pasate más por el foro , que creo que tu carácter encajaría muy bien por aquí .

    Alguien con una Dahon speed tr no puede ser mala persona :D 

    Gracias Tachi por la enhorabuena ! 

    Publicado hace 8 años #
  13. Ya sé que está terminado el asunto

    solo decir que que lássssstima no haber tenido posibilidad de hacerme con ella....porque es una bici de maravilla
    enhorabuena ,(pero con sentimientos encontrados,para qué lo voy a negar...¡¡¡¡¡.cómo me hubiese molado ser el nuevo socio de esa bici!!!!!)


    Publicado hace 8 años #
  14. Que la disfrutes Virivil.
    Yo vendí una hace ahora dos años, no la tuve mucho tiempo pero me fue muy
    bien con ella,  realicé un viaje y no me dio problema  alguno. Actualmente tengo
    otra plegable que me va también muy bien con ella.

                    Saludos.  

    Publicado hace 8 años #
  15. Me pasaré mas sin duda, sin bici o con bici (que ya no tendré haha) se respira buen ambiente! Ya me presentaré donde corresponde.


    Suerte buscando Rafa, mira en otros países, cuando quise comprar una segunda para mi novia encontramos una en Francia (en Lyon) y otra en Edimburgo, subimos a Edimburgo para comprarla porque nos pillaba de paso en nuestros viajes pero resultó que la mujer se equivocó de modelo y no hubo trato. Lástima porque habría tenido otra para ti!

    Publicado hace 8 años #
  16. Que plegable tienes Gerardo?

    Publicado hace 8 años #
  17. Tengo una brompton Albert. y ciertamente que con ella me ha vuelto a entrar ganas de un viaje cicloturista -de ahí la crónica que he escrito-. Tal es así,  que al año que viene si todo va bien espero realizar otra escapada. Por cierto,  la persona que la compró -de este foro- estaba contentísima con su Dahon TR.


                       









    Publicado hace 8 años #
  18. Conozco a varias personas(algunos foreros)con dahon,brompton,y no hablan mas que bien de estas bicis

    tiempo al tiempo

    Publicado hace 8 años #