Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Dahon Speed TR 2011

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, lamentablemente pongo a la venta mi plegable. Es una Dahon Speed TR del 2011 con todo lo que trae de serie a excepción del sillín, que es el Brooks Flyer aged. Esta muy bien, tiene cambiada cadena y cassette recientemente.  A quien pueda interesar le digo precio y mando fotos por privado, pero si os pica la curiosidad podéis ver algún post publicado aquí donde salgo con ella.


    Un saludo.

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 10 años #
  2. Jo... vaya eso sí que es una mala noticia... o es que vas a sustituirla por una mejor ehhhh????

    Publicado hace 10 años #
  3. No, Vicent, me quedo con la de montaña de momento nada mas, dos bicis son mucha bici cuando hay otras necesidades por encima


    Agus

    Publicado hace 10 años #
  4. Bueno... pues ale, suerte con la venta!

    Publicado hace 10 años #
  5. Graciassss!!!!!!

    Publicado hace 10 años #
  6. Te la van a quitar de las manos ¡¡¡ Yo estoy buscando una pero no creo que pueda pagar lo que vale esa bici ¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  7. RivasGus Es un buen aparato, me gustaría también pero no puede ser...a no ser que quieras trueque por bicis antiguas claro.... y no es el caso me temo. Va a salir rápido de tus manos.

    PD- ayer estuve en el Valle de Alcudia, viendo grullas y Águilas.....

    Un saludo.

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  8. Podría alguno poner una dahon a la venta cuando las pagas extras así igual si que me da por pegarme el calentón.

    Suerte con la venta es una gran bici y encima el propietario las mima que más se quiere

    Publicado hace 10 años #
  9. Lo subo a ver si a alguien le interesa. Tonilupe buena zona el valle de Alcudia, potencialmente lincera!!!


    Agus

    Publicado hace 10 años #
  10. Quizá tendrías más suerte en Bicivitas, un foro exclusivo de plegables donde suele haber bastante movimiento de compra-venta. El problema es que para poner algo a la venta hay que tener un número de mensajes y una antigüedad en el foro mínimos. Si te interesa, yo encantada de poner el anuncio de tu parte 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 10 años #
  11. Muchas gracias Amaia, si eso ya te digo!!!!!!!!  :wink:


    Agus

    Publicado hace 10 años #
  12.  :lol:

    Publicado hace 10 años #
  13. Hola gente, de momento retiro de la venta la Dahon, el otro día me "comí" un coche y el portabultos delantero hizo de paragolpes eficazmente, pero se dobló y rajo, en cuanto pueda lo sustituiré. Si los moderators lo consideran conveniente que cierren el hilo.

    Un saludo y felices vacaciones de semana santa.

    Agus

    Publicado hace 9 años #
  14. Venga pues, cerramos.

    Publicado hace 9 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.