Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo cuadro MTB con horquilla rigida y accesorios por 100€

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vendo lo siguiente por 100€ con gastos de envio incluido

    Cuadro de aluminio de MTB sin nombre talla 21" en color negro solo con 2000km apto para disco y V-brake
    Horquilla Mosso rigida de aluminio en color negro con logos en rojo para disco y V-brake
    Tija Ritchey de 31.6 negro con logos en rojo
    Cierre de sillin
    Direccion semi-integrada
    2 Cubiertas Michelin lisas

    Los gastos de envio estan incluidos

    Perfecto para montar una urbana con piezas de sobra o montar un bici tragamillas para viajar.

    Adjunto

    1. DSCF7906.JPG (35 KB, 7 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  2. Pues se parece un montón esta bici que vendes a esta otra que vendías:

    http://www.rodadas.net/foro/topic/vendo-bici-mtb-hibrida-preparada-para-viajar-con-muchos-regalos

    Publicado hace 12 años #
  3. He vendido todas las piezas de la bici con otro cuadro y horquilla. Me sobra esto y le quiero dar salida.

    Publicado hace 12 años #
  4. hola Pakita ¿ la horquilla rigida podria ir sola? tengo todo lo demas menos un freno delantero de disco. Cuentame.
    un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 12 años #
  5. Toni, si te haces con la horquilla quedamos cuando vayas a montarlo todo y ya de paso ponemos ese radio de la clásica y ese tapón para la pata de cabra que tengo pendiente de darte. Un saludo y suerte con la venta pakita.

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 12 años #
  6. Tonilupe, por ahora prefiero vender todo completo, no me quiero quedar colgado con todo el sobrante.

    Publicado hace 12 años #
  7. Toni, por cuanto nos saldría? puede que me interese solo el cuadro... ahora que lo pienso, mientras sacaba piezas el otro día para montar la bici de cicloturismo de alquiler ví que tenia horquilla zoom con suspensión para v-brake y disco con su manillar, potencia y juego de direccion de 1" 1/8 correspondientes, por cuanto me dejarías el cuadro? o para que nos entendamos, a cuanto tocamos cada uno? jejeej, un saludo!

    Publicado hace 12 años #
  8. Lo mejor es que uno lo compre y os arregleis entre vosotros, ya que si lo tengo que mandar en 2 paquetes diferentes tengo que pagar doble porte.

    Publicado hace 12 años #
  9. Regalo eje de pedalier Shimano XT para eje pasante y varias piezas que tengo en el garaje.

    Publicado hace 12 años #
  10. Hola! me interesaria saber si aun esta en venta el cuadro? Estaria interesado en el.
    Gracias

    Publicado hace 12 años #
  11. ¿Que cambios lleva montados?

    ¿Tiene agujeros para montar una parrilla?

    Publicado hace 12 años #
  12. Solo se vende el kit de cuadro y horquilla y varios componentes, NO bici completa.

    Por 100€ se incluye:
    Vendo lo siguiente por 100€ con gastos de envio incluido

    Cuadro de aluminio de MTB sin nombre talla 21" en color negro solo con 2000km apto para disco y V-brake
    Horquilla Mosso rigida de aluminio en color negro con logos en rojo para disco y V-brake
    Tija Ritchey de 31.6 negro
    Cierre de sillin
    Direccion semi-integrada
    2 Cubiertas Michelin lisas
    Eke de pedalier Shimano

    Los gastos de envio estan incluidos

    El cuadro es valido para alforjas

    Un saludo

    Publicado hace 12 años #
  13. Os dejo una foto de lo que vendo solo faltarian las cubiertas

    Publicado hace 12 años #
  14. Os dejo la foto

    Adjunto

    1. PC030031.JPG (121.7 KB, 2 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  15. Pakita, ya se pone en contacto contigo toni para el tema del envío y demás, un saludo y gracias.

    Publicado hace 12 años #
  16. Ok nos lo quedamos Daniel y yo tienes un privado.
    Un saludo

    Publicado hace 12 años #
  17. VENDIDO

    Publicado hace 12 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD