Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo cuadro29er TrekMarlin2011 +ruedas,manillar,tija,desviador x 250€ (VENDIDA)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)



  1. Eso que vendo este magnífico cuadro con todo lo que esta en las fotos super economico en perfecto estado , solo con pequeñas ralladuras del uso, el cuadro esta en la provincia de Barcelona .si quereis verlo no hay problemas y sin compromiso.[COLOR="#FF0000"][SIZE=5]cambio de foto y de precio ahora a 300 € rebajado a 250 € gastos incluidos antes 350.

    todo lo que sale en las fotos esta incluido en los 250€ ENTREGA EN MANO , envio se hablaria.

    Publicado hace 11 años #
  2. Ooooost....ras... qué ganaga !! seguro que es talla pequeña grrrrrr . . . eso, qué talla es ?

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  3. S e me olvido poner que es talla 21 o XL , yo mido 186 , y me va bien .
    saludos

    Publicado hace 11 años #
  4. Jo... qué tentación . . . pero ahora no puede ser . . . Suerte con la venta.

    Publicado hace 11 años #
  5. Tentación importante ! Yo mido lo mismo pero en MTB prefiero una talla menos, eso es lo que salva a mi bolsillo...

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 11 años #
  6. Hola veo que es para disco, mmm tengo ruedas de 28" montadas en 700/37 para disco, ya no me dejan entrar mas bicis a casa,,,,,, te la puedo cambiar por dos clasicas estamos lejos para esto.....

    un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 11 años #
  7. venga que esto aun esta  ala venta .
    saludos

    Publicado hace 11 años #
  8. Vendida en en otro foro.
    muchas gracias a los interesados
    saludos

    Publicado hace 11 años #
  9. Pues me alegro mucho, enhorabuena. Cierro el post

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.