Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo Bicicleta Urbana/Cicloturismo Vitus

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)


  1. Publicado hace 7 años #
  2. alguna otra foto más

    Adjunto

    1. 18.jpg (638.5 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    2. 17.jpg (420.4 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    3. 16.jpg (574.2 KB, 0 descargas) 7 años antiguo
    Publicado hace 7 años #
  3. No me ha guardado el texto el mensaje...
    Debido a que entre la plegable, la mtb, la de carretera, la de la mujer y ahora la de los hijos tengo que aligerar el parking de bicis y por eso pongo a la venta esta bicicleta.
    Es una Bici de la marca Vitus, que compré hace 3 años, pero que el año pasado le cambié practicamente todos los componentes a capricho. Todos comprados nuevos. La bici está en Pamplona, pero se puede negociar una entrega por mensajería.
    Es una talla 17, para gente de altura comprendida entre 1,65-1,78...yo mido 1,77 y perfecta...dudaba entre esta talla y la siguiente, pero en caso de duda siempre te recomiendan comprar la talla más pequeña.
    -Cuadro Vitus de aluminio, con horquilla delantera con soporte para portabultos delantero.
    -Ruedas Mavic A319 con bujes Shimano LX (el delantero de dinamo)...La gama LX es la que recomienda Shimano para el cicloturismo por ser los de menor mantenimiento y mayor durabilidad...el buje delantero es una maravilla...no noto la fricción en absoluto.
    -Luz delantera de dinamo Busch&Muller Lumoteq Iq con modo apagado, automatico o encendido....Ya solo las ruedas y este foco, me costaron 275 euros.
    -Grupo Deore 3x9 completo (bielas hollowtech II, manetas de freno y cambio, desviador delantero y trasero).
    -Puños foam Ritchey
    -Manillar NC-17...genial...al adoptar la linea natural de las muñecas acabó con mis molestias con el manillar recto que tenía...si alguien está interesado con manillar recto, se la puedo dar entregada así, pero recomiendo este al 100%. Tiene unas rayitas que hice al no tener cuidado al ponerlo en la potencia.
    -Doble pata plescher.
    -Candado holandes AXa...al retirar la llave, se canda la rueda trasera. También entrego aunque no está en la foto una cadena que se conecta al otro extremo del candado para atarla a farolas, vallas, etc...el candado y la cadena ya me costaron sobre los 60 euros.
    -portabultos y guardabarros delantero y trasero completos. El portabultos tiene unas pequeñas marcas de donde van sujetas las alforjas, del roce.
    -Neumaticos Continental Contact 700x32 en magnificas condiciones. La bici no tiene ni 1000 km porque me desplazo practicamente siempre con la Brompton.
    He dudado mucho el precio a solicitar, pero viendo que yo habre invertido sobre los 1000 euros en esta bici, el estado en la que se encuentra, y viendo tambien el precio de bicis nuevas con caracteristicas semejantes a estas, y viendo a veces el precio desorbitado que se pide por bicis en un estado bastante lamentable...creo que pedir 550 euros es algo razonable para mí, y un buenisimo precio para el comprador.
    Un saludo

    Publicado hace 7 años #
  4. Bici vendida, gracias

    Publicado hace 7 años #