Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo bici híbrida Scott Atacama en buen estado por 350€

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, vendo una Scott Atacama híbrida de aluminio en casi perfecto estado. No tiene ninguna caida importante o roces y se ha usado poco. Es una talla L (para 175 a 195 aprox). La razón de la venta es que tengo otra Scott Genius doble de montaña y es la que utilizo más a menudo. Los cables de los cambios están recién cambiados (50 euros con factura y garantia de bicimania), y la llanta de la rueda de atrás está a estrenar, no tendrá ni 50 kilómetros. La entrego con velocímetro y otras dos cubiertas más rodadoras en buen estado. Mando más fotos por mail, no sé por qué no me deja subirlas. saludos!

    Publicado hace 10 años #
  2. Y que tal si lo primero que haces es presentarte y contarnos algo de ti??
    Es lo menos que puedes hacer cuando llegas a un sitio de nuevo.

    Un saludo

    La vida sobre la bicicleta es más vida!
    Publicado hace 10 años #
  3. Me centré en la bici pensando que lo que interesará es información sobre la bici que está en venta más que sobre mí. Ahí va: Soy una persona de 40 años que vivo en Madrid, monto en bici desde hace años. Publiqué este anuncio en milanuncios y un posible comprador que buscaba una híbrida me recomendó este foro. Como ya he comentado monto más ahora en bici de montaña y esa es la razón de la venta. Estoy reduciendo el tamaño de las fotos para poder subirlas, mientras tanto los interesados enviarme mail y se las envio. La bici se puede ver en Madrid por la zona de Cuatro Caminos sin compromiso. 

    Saludos. 

    Publicado hace 10 años #
  4. Esta es la bici que vende Henrico en Madrid:


    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #