Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Vendo a Esmeralda (dahon Speed TR)

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos foreros,

    Después de ver el mensaje de fco_jones me decidí a vender a Esmeralda, ya que los planes que tenía de viajar con ella son improbables (por no decir imposibles) y sin éstos, la bici se me hace algo pesada. Como con él no he llegado a un acuerdo, la pongo en el foro por si le interesa a alguien.

    Es el modelo de 2011, comprada en enero de 2012. Tiene la potencia andros, el cargador biologic, el inflador en la tija, el sillín BioLogic Aria (sin usar porque le puse uno ancho de chica), el faro integrado en el manillar, los pedales removibles MKS EZY, buje dinamo delantero, transportín trasero traveller, puños Ergon GX2…las cubiertas son las marathon plus antipinchazos (las pedí al comprarla y pagué la diferencia, no tengo las big apple)

    La entrego con el portabidón al cuadro para botellas grandes, timbre y la bolsa de transporte CarryOn

    La salida más larga que he hecho con ella fue este verano haciendo el anillo verde, el resto han sido paseos de 10-20 km con los niños, vamos que no llega ni a los 1000km…

    Soy de Madrid, quien esté interesado prefiero que la vea y la pruebe y entregarla en mano.

    La vendo por 750€, si le interesa a alguien que me mande un mp.

    Por favor, no enviar ofertas que le hagan enrojecer a Esmeralda. Gracias

    No sé si voy a poder subir foto desde aquí, si no, os la puedo enviar por correo.

    Uff, según estoy escribiendo el mensaje se me hace un nudo en el estómago, pero sinceramente creo que alguien puede sacarle el partido que merece…


    Publicado hace 10 años #
  2. Vaya, una pena Elior3d, recuerdo la ilusión con la que la compraste. Pero, en fín... una gran aoportunidad para el que quiera un Tr.

    suerte en la venta y enhorabuena al comprador!

    Publicado hace 10 años #
  3. Ay, Vicent, con tus relatos es como si viajara yo también, no dejes de escribirlos. Quien sabe, en un futuro puede que yo también consiga hacer alguno...

    Gracias

    Publicado hace 10 años #
  4. Relatos... uisss relatos... Si estoy más vago que la chaqueta de un guarda (decían en mi pueblo). No me reconozco... anda que no hace que no escribo.... pero a ver si con estos días de salir menos, le doy a la cosa que tengo... ni sé lo que tengo pendiente!

    Publicado hace 10 años #
  5. Buenas noches elior a mi me interesa esmeralda, estoy en pleno proceso de ahorro para comprar una bici la idae era una brompton pero si me haces una rebaja te prometo cuidarte a esmeralda como tu mismo. soy de madrid y podriamos vernos cuantdo tu quiera
    un saludo  

    Publicado hace 10 años #
  6. Hola davidmg, te he enviado un mp


    A los que me han escrito directamente un mp, les he contestado al correo electrónico que me han dado

    Justo hoy que he estado a punto de tirar parar atrás...¡qué rara es la vida! 

    Publicado hace 10 años #
  7. Elior igual alguna foto para ponernos los dientes largos !!!

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  8. No es por ser aguafiestas, pero me temo que tarde o temprano te arrepentirás, las cosas cambian muy rápido y esa es una bici tremenda y ademas ya no la fabrican, empieza a ser una "clasica"...Si pudiera te la "adoptaba" ya mismo pero ni la solvencia ni el espacio me lo permiten  :cry: 

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 10 años #
  9. Hola a todos,


    Finalmente he decidido quedarme con Esmeralda. Las opciones que tenía para reemplazarla no eran muchas (por sitio) y el peso he visto que tampoco hay mucha diferencia con otras, sí en componentes. 

    Eso sumado a que ayer la subí a casa para quitarle mi sillín culo-gordo para ponerle el original, busqué los papeles de adopción, le hice unas fotos....buff qué pena me daba!!! 

    Tienes razón, danienbici,  me hubiera arrepentido

    Pido disculpas a los interesados, en especial a davidmg, pero estoy segura que lo comprendéis ¿verdad?.



    Vicent, puedes cerrar el hilo, por favor?

    Adjunto

    1. esmeralda-1-2.jpg (586.7 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    2. esmeralda-1.jpg (674 KB, 0 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  10. Antes de cerrarlo. ¿Qué retrovisor le has puesto? ¿Y cómo? Yo tengo la misma pero no encuentro uno que se adapte el maldito puño. 

    Publicado hace 10 años #
  11. Si hombre, le puedes poner casi cualquier espejo, sólo tienes que quitar el tapón del puño, aflojando los acoples y te queda el hueco donde meter el espejo, lo único es que tiene que ser uno que valga para manillares planos y es mejor que se pueda plegar/doblar hacia dentro como lo tiene Elior3d porque si no se lleva muchos golpes si te mueves con la bici plegada en el metro o en la oficina. Yo llevo uno de  cefal que cumple todo...


    Saludos

    Javier

    Publicado hace 10 años #
  12. El retrovisor lo compré en ciclotek, aprovechando una compra que hice de portabultos. Ahora no tienen el mismo, pero tienen este otro que se parece mucho. 


    Y cómo? pues se quita la tapita redonda del puño y al atornillar el espejo dentro, se abre como si fuera un taco de pared y se ajusta al puño en su interior.

    Éste otro no necesita meterse en el puño, pero yo lo veo muy grande (puede que luego no lo sea tanto)

    Publicado hace 10 años #

Hilo cerrado Este hilo ya no admite nuevas respuestas.