Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Velodiseey setiembre- octubre 2015. U otra alternativa

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola me llamo José  Maria, soy de Barcelona  a partir del 20 de setiembre,  tengo intención  de hacer alguna ruta con bici.

    Tengo 49 años y de pedaleo tranquilo tengo una Alpinestar btt modificada y Dispongo de todo equipo necesario para qualquier aventura.
    Soy de rodar tranquilo, una ruta posible la Velodissey  pero puedo adaptarme  a otras rutas. 
    Soy flexible en las fechas de salida es decir a partir del 20 set en adelante.
    Dispongo de 30 o 40 días según  lo que se plantee. 
    También  me adaptaría  a alguna ruta de menos dias interesante.
    Tengo experiencia  en montaña  no soy un "máquina "  si sube mucho empujo la bici !!! Pero soy constante divertido responsable  (tengo mujer e hijo que por temas de cole no pidran acompañarme).
    Mi tel 640.03.85.64 watsap.
    Preferiria  una ruta comoda "ciclable" si alguien  se ànima nos ponemos en contacto.
    Modo viajar me es independiente  tipo tienda y hornillo o rollo albergue y pensión  me es indiferente me adpto a las circunstancias. 
    Saludos 

    Salut!!
    Publicado hace 8 años #
  2. Que tal Flaps. Te cuento, tengo 58 años y no suelo coger la bici a menudo salvo en las vacaciones que suelo hacerme alguna ruta. Este año tocaba la Transpirenaica, pero la verdad no he entrenado nada y me da un poco de yuyuu, pero si te animas ... con tiempo y una caña, ya se sabe. Yo podría salir la semana que viene y tengo hasta la segunda semana de octubre. 

    Pero si eres más "responsable" que yo, y lo de la Transpirenaica te parece una burrada, a mi lo que propones me parece interesante también. Mira a ver que te parecería esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10071667.
    Hablamos.

    Todo empieza por uno mismo.
    Publicado hace 8 años #
  3. Ubu dice: Que tal Flaps. Te cuento, tengo 58 años y no suelo coger la bici a menudo salvo en las vacaciones que suelo hacerme alguna ruta. Este año tocaba la Transpirenaica, pero la verdad no he entrenado nada y me da un poco de yuyuu, pero si te animas ... con tiempo y una caña, ya se sabe. Yo podría salir la semana que viene y tengo hasta la segunda semana de octubre. 

    Pero si eres más "responsable" que yo, y lo de la Transpirenaica te parece una burrada, a mi lo que propones me parece interesante también. Mira a ver que te parecería esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10071667.
    Hablamos.
    Aupa Ubu, yo tambien quiero hacer la transpirenaica, tengo intencion de acerrcarme sobre el 5 de octubre a barcelona y coger un tren hasta llancà para salir desde alli, no me importaria compartir viaje

    Publicado hace 8 años #
  4. bueno, lo de "no me importa" suena un poco tosco, en realidad me gustaria contar con un compañer@, pues segun voy planificando el viaje  me esta entrando un poco de yuyu con eso de ir solo por esos lares y en esas fechas, pero bueno, si no se apunta nadie, habra que hacerlo solo :-)

    Publicado hace 8 años #
  5. Hola Kanpe

    El 5 de octubre para mi ya es muy tarde, pues el 13 me incorporo al curro y por mi experiencia de hace tres años en 6 días yo puedo hacer 3 ó 4 etapas. En el 2012, con el mismo estado de forma actual, es decir, cero patatero, en cuatro días hice Llançà -  Ribes de Freser,y a ese ritmo supone que hay salir ya! Así que la Transpirenaica va a quedar aparcada un año más, ya que hasta la semana que viene no voy a poder salir. Sigo con la idea de la costa oeste de Francia por la Eurovelo 1 y después seguir el curso del Loira por la Eurovelo 6, un paseito relajado. Eso si encuentro compañía ya que me corta salir solo al extranjero, y en caso contrario, estoy viendo otras alternativas como la Transandaluz o recorrer las islas baleares.
    Si te atreves con la Transpirenaica me vendrá muy bien cualquier comentario que quieras compartir.
    Salut i Força!!
     

    Publicado hace 8 años #
  6. Hola a todos! Tengo 40, y bagaje con las alforjas pero no soy de trialeras.

    He viajado mucho con y sin bicicleta, y creo que la sensación de rodar es lo más parecido a volar que podemos tener.
    No estoy en el mejor momento de forma pero creo que podría aguantar etapas de 80 km/día y el alojamiento podría ser combinando Hostal y Camping.
    Mi propuesta es sumarme a la Trasandalus. Yo estoy en Alicante, pero podría ir a Granada (o cerca) y quiero terminar en Cádiz (o cerca).
    Qué os parece? Cuántos días teneis libres?

    Keep moving
    Publicado hace 8 años #
  7. Hola fina

    "La TransAndalus es una ruta diseñada por bikers y para bikers. El nivel de dificultad, física y técnica, estaría a medio camino entre el Camino Francés y la Transpirenaica, aunque más cerca de la segunda", leo en su web.

    Mi estado de forma tampoco es el mejor, pero desde luego no me veo para hacer unos 80km/día sin pasarme de mi zona de aeróbica intensivo, la cual cosa me han recomendado que no haga en los próximos 6 meses. Sólo las ganas no pueden con el sobrepeso, falta de entrenamiento y mucho menos con los años. Otra vez será.

    Tengo libre hasta el 12 de octubre y no voy a poder salir hasta finales de mes, lo cual hace peligrar la velodiseey por falta de tiempo. Finalmente, lo más probable es que haga alguna ruta por la costa mediterránea.

    Saludos.



    Publicado hace 8 años #
  8. Por si no conoces esta página y te sirve:
    http://www.enbici.eu/Viajes-y-rutas/Costa-Atlantica-Francesa-Velodyssee.php

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 8 años #
  9. Gracias Villaboa, me lo he leido de punta a rabo.

    Publicado hace 8 años #