Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Veis ciclismo deportivo?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Yo no soy demasiado aficionacionado al deporte espectaculo. Alguna vez me ha dado por ver algura retrasmision deportiva.
    Soy de los raros que no les gusta el futbol.
    La verdad que normalmente en las carrerar no ocurre nada. Alguna vez me he quedado por los paisajes.
    Para mi seria mas interesante un programa estilo labordeta pero en bici.
    Que opinais?

    Publicado hace 11 años #
  2. No podría estar más de acuerdo.
    El ciclismo en la tele me aburre. Alguna vez he visto pasar la Volta a Catalunya en vivo, porque pasa por delante de mi casa, más por el ambiente y verlo in situ que por la competición en sí (no me sé el nombre de ningún corredor )
    Yo juntaría lo que comentas de Labordeta con este programa pseudogastronómico que protagonizan Imanol Arias y Juan Echanove...
    "Amigos del pedalear y el buen yantar"

    Una bici no es una máquina. Es una herramienta para descubrir el mundo.
    https://www.instagram.com/bikepackingdad
    Publicado hace 11 años #
  3. Yo con los deportes...pues como el porno, alguna vez  veo el tema, pero prefiero practicar              Nunca veo la tele en casa, pero si se tercia en alguna ocasión pues, si se trata de alguna etapa  de montaña de alguna de las grandes etapas o clásicas, pues sí pero le tengo bastante grima a la caja tonta.

          Lo de los programas ya se sabe, va con los índices de audiencia, y las cadenas dan auténtica basura para bobos. El día que la gente pida reportajes sobre clásicas de ciclismo o cualquier otro deporte pues será otra cosa. En la tele deporte es fútbol. Y el fútbol no es un deporte(¿ te imaginas a un aficionado insultando a un ciclista en competición o llamarle hdp a Roger Federer porque va ganando a Nadal?   . Lo bueno que queda de las cadenas públicas pues se lo están cargando. Pensamiento único y fútbol, a eso vamos. Es lo que hay.

    Ah, sí algo de "deporte" si que dan cuando dan las carreras de F1 , motos y  los toros (...o éso no es deporte y es cultura?, estoy confundido)    

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  4. Yo también soy de los raros que no les gusta el fútbol, pero las etapas de montaña las engullo.

    Publicado hace 11 años #
  5. Otro raro que no le gusta el fútbol. Y el ciclismo lo veo un rato, por ver bicis y paisajes chulos pero más de un cuarto de hora me aburre.

    Había un programa de dos tíos que viajaban en bici, no lo vi mucho pero estaba bien.  
     
    Perdón, quería decir que yo soy otro raro que no le gusta el fútbol. Releyendo lo escrito parecía que llamaba raro al compañero ciclón.


    Publicado hace 11 años #
  6. Aborrezco el fútbol pero la última vuela al País Vasco me la he tragado enterita. El Tour no me lo pierdo y la última vuelta a España ha sido épica. Ah, y me encanta la fórmula 1 y el automovilismo en general desde que tengo uso de razón.

    Publicado hace 11 años #
  7. Tv..  Q es eso hace año que no quemo nada de la tv pero s sigo las cosas de ciclismo por eurosport en internet.


    Publicado hace 11 años #
  8. De ciclismo nada, de fútbol aún menos, a no ser que sea un Barça-Madrid. Me gusta la fórmula uno cuando hay rivalidad, es un aburrimiento cuando los Red Bull siempre ganan.

    Me trago todo documental técnico que encuentro por la 2, y por internet veo Colombo (sí, sí el detective de los 70, y Mujeres desesperadas.


     [URL=http://imageshack.us]


    Publicado hace 11 años #
  9. Yo tambien me trago todos los documentales, pero de ese tipo suele haber más en las nuevas cadenas del TDT energy, discovery más y Xplora.

    Publicado hace 11 años #
  10. Parece que somos una "inmensa minoría".  Igual hay un perfil del cicloturista de alforja y no lo sabíamos. No nos gusta la competición ni las masas. ¿Puede ser? Esto es para encuesta.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  11. Me encanta la Pantoja, tengo todos sus discos, y hasta su telefono movil
    mas de un a vez he hablado con ella...
    Estoy indignado, con lo que le ha pasado y muy triste, de comprobar en que pais vivimos, y que injusticia, dios mio, con esa mujer.

    Los programas como corazon y tomate hasta los grabo, para poder verlos, soy el promotor de la paguina de facefook llamada,, vivia la princesa, inocente inocente.

    No creeros ni la mitad de lo que he escrito,,,,jajaja    odio la Tv....

    pero cuando veo a un peloton subiendo un puerto,,, no puedo despegarme de ella...

    Ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 11 años #
  12. Yo ni veo el fútbol ni nada de deportes, ni en vivo ni en la tele ni en na... Así fue toda mi vida y no estoy por la labor de cambiarlo.

    Publicado hace 11 años #
  13. Una pregunta ...
    ... en casa tenéis una máquina de ordeño de vacas (u ovejas o cabras) ??

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  14. No... de momento no... aunque la leche no es tan buena como dicen...

    Publicado hace 11 años #
  15. Aquí dos más que apagamos la televisión hace 4 años y no la hemos vuelto a encender. Eso sí, alguna vez vemos etapas del Tour por internet... 

    Publicado hace 11 años #
  16. Avo, nosotros al contrario, no apagamos la tele casi nunca. Pero... se ve lo que quiere la chiquilla, mi suegra, mi sobrino, mi cuñada, la hermana de mi suegra... vaya que yo el mando a distancia lo ví la última vez que había que cambiarle las pilas...

    Publicado hace 11 años #
  17. A mi me encanta dormir la siesta con el Tour y la Vuelta a España!! jeje personalmente es un deporte que me gusta por lo épico de la persona dando pedales por esos paisajes de en sueño.. haciendo etapas titánicas.. pero eso... se disfruta por el paisaje y sobre todo.. si lo practicas por saber lo que está sufriendo el que está pedaleando, pero casi nada de eso evita la siesta.. nada como una siesta con los chistes malos de Perico Delgado de fondo...

    Siento pasos...siento gente...siento quinse..siento veinte....
    Publicado hace 11 años #
  18. Eso de la siesta me recuerda a mi padre viendo la época de Indurain jee 


    Publicado hace 11 años #
  19. Desde hace un tiempo sí que sigo el ciclismo deportivo cuando puedo, y cuando no, tiro de http://www.steephill.tv. Aún así, desde un punto de vista totalmente dominguero. Y sí las siestas del Tour y La Vuelta son memorables, pero esas llegadas en alto con lluvia, niebla y a veces nieve son sencillamente míticas, sobre todo si aquí estás en pleno Agosto fundiéndote.
    Sobre lo demás, sigo engordando la estadística, no me gusta nada el fútbol. Durante un tiempo me gustaba bastante el baloncesto. Del resto, pues ya de chaval seguía la F1 cuando la daban en horarios bizarros por la 2, con Mansell, Prost, ya en TeleCirco el malogrado Senna cuyo accidente tuve la desgracia de ver en directo, Hill, el inicio de Schumacher, etc. También seguía los rallies con bastante afición, bueno, seguía lo que llegaba. Ahora aunque la cobertura es mucho mejor estoy totalmente desconectado, lo siento pero desde que se cargaron el Grupo B nada volvió a ser igual. Lo que fue, es y será es el París Dakar en cualquiera de sus versiones. Para mí esos primeros 15 días del año son un regalo de reyes de larga duración. Quizás no sean deportes como tal, pero como pruebas de resistencia hombre-máquina la verdad es que siempre las he disfrutado.
    Y por supuesto desde que la parabólica tuvo a bien descubrírmelo, adoro el deporte más bonito del mundo: la pelota a mano.

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 11 años #
  20. Bueno, yo realmente TV en sí, no tengo, tengo un sintonizador conectado a un portátil, por supuesto no tengo sintonizados la tele5 y cosas por el estilo, sólo la enchufo para ver lo que me interesa y de vez en cuando me acerco a ver la de mis padres en la cual sí tienen todos los canales basura sintonizados, y le echo un vistazo para darme cuenta del país en el que vivo.

    Máquina de ordeñar no tengo, pero tengo todos los discos de Joselito, el "Niño ruiseñor".


    ¿Los que no teneis tele o no la veis, teneis familia numerosa? o ¿es un mito urbano?  ; )

    Publicado hace 11 años #
  21. Pues excepto los telediarios, alguna serie y algún documental, no miro la tele, y mucho menos deporte.


    Valete!

    Publicado hace 11 años #
  22. Yo también soy de documentales y noticias. De deportes me trago los partidos importantes del Barça más como excusa para ver a algunos amigos y el ciclismo de competición me enganchó a la tierna edad de diez años, el día en que Lemond le quitó el Tour a Fignon... desde entonces habré pasado cientos de horas viendo etapas y a pesar de todo el asunto del dopaje sigo muy atento a las carreras profesionales, ya forma parte de mi vida.

    Por cierto hoy ha ganado Dani Moreno la mítica Flecha Valona! 

    Publicado hace 11 años #
  23. del ciclismo (que es de lo que va este hilo) me desencante hace muchos años a raiz de los escandalos de dopaje y cayeron todos mis mitos de los 90, Indurain incluido. asi que ya no lo sigo.

    como en todo grupo tiene que haber una excepcion o una oveja negra. pues en este hilo parece que soy yo, jeje. ME ENCANTA EL FUTBOL!!!! me encanta practicarlo y verlo. como cualquier deporte de grupo fomenta unos grandes valores. tambien fomenta otros negativos, todo hay que decirlo; eso de ver a jugadores fingir agresiones, faltas o penaltis, o de verlos insultarse entre si o protestarle al arbitro airadamente me parece odioso y me enerva. pero bueno, a mi me divierte practicarlo e intertar superarme. a la hora de verlo en tv me relaja bastante. eso si, huyo de estereotipos, de politiqueos, ideologismos y forofismos asociados que se alimentan de este deporte. cada dia odio mas la prensa deportiva y como diseccionan cada jugada, cada acto, cada declaracion, cada decision del arbitro (intolerable), siempre a favor del interes del periodista de turno. es decir, amo el futbol en su esencia, no en el circo mediatico en que se ha convertido.

    en cuanto a la tv, igual que vosotros. cada dia menos. suelo descargarme series o pelis y las veo cuando me apetece. ya no veo apenas ni las noticias ya que si las ves en una cadena parece que ha pasado una cosa y si la ves en otra parece que ha ocurrido algo completamente diferente. y que decir del faranduleo...mejor me callo.

    siento discrepar chic@s. saludos!!

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 11 años #
  24. Bukkanero, tampoco creo que discrepes, que el fútbol en esencia es un deporte, como tal nació, una manera de divertirse entre amigos. Como tú dices se ha convertido en otra cosa, en el circo romano, una forma de canalizar la violencia y la agresividad tanto verbal como física.  Quizá también una manera de desviar la atención de la plebe para tenerla controlada, desinformada y alejada de los libros. El ciclismo de alta competición tiene también en el dopping su cara oscura.

           Lo más importante para mi es que el deporte como espectáculo es también una escuela de valores y de vida. Pero parece que esto no le importa un pijo a nadie.    

    Publicado hace 11 años #
  25. No se si conoceis el agility. Es bastante entretenido y mucho mas trepidante que el desorrollo de otras retrasmisiones.
    http://www.youtube.com/watch?v=XqVLY8YfbEo
    Version para caballos
    http://www.youtube.com/watch?v=XqVLY8YfbEo
    Alguna vez lo he visto en cuatro, lo echaba en vacacciones, supongo era mas interesante para los niños.
    Me parecian circuitos bastante faciles. Con un poco de antelación te podias adelantar al perro para asegurarte de que no se confundia de obstaculo. Pero acabo de ver unos videos de los ultimos campeonatos mundiales y los circuitos son bastante pueñeteros.
    Hay unos cuantos obstaculos  a cada salida para tentar al perro y hace falta esprintar mucho para adelantarte al perro en todas las salidas.
    http://www.youtube.com/watch?v=6L5s8XT8yco&t=15m

    Publicado hace 11 años #
  26. Ya estamos en Abril, con las Clásicas del Ciclismo. Cuando ganó Alejandro Valverde el Mundial de Ciclismo el año pasado, se alegró toda España, seguro... se lo merecía!! Como aficionado a las grandes pruebas, me alegré un montón por aquella gran victoría tan merecida.

    Aquí va un Vídeo emocionante, con su gran Victoria del Mundial.

     https://www.youtube.com/watch?v=VR-S6AwbnBs&fbclid=IwAR2uDMObO9r3JArQS710mmhGBGQiJaFz7YS1j50GXZnRuHtkyVscM-TRYFA

    Pues ahora le toca mañana el Tour de Flandes, otra cita que hay que ver!

    https://www.esciclismo.com/actualidad/carretera/50789.html

    Ojalá la gane... Campeón!!

    Publicado hace 5 años #
  27. Tanto en TV como presa escrita,el futbol ocupa el 90% del espacio deportivo llegando a veces al 100% y de lunes a miercoles casi todo es futbol,los miercoles para llenar el resto ya meten otras noticias deportivas de menos masas y lo tengo comprobado,finalizar un campeonato en el que he participado, con presencia de periodistas y camaras y no ver el resumen hasta el miercoles, como muy pronto.
    De ciclismo me aburre un poco,ya no hay esa emoción que habia antes,ahora con el pinganillo y las estrategias de equipos hay etapas superaburridas,que si no hay que trabajar,son mano de santo para echarse la siesta.
    Para otros deportes internet y basicamente resumenes en youtube.

    Las noticias las veo a ratos y cuando me encabrono pongo el dmax
    Solo tengo internet en el movil asi que no puedo descargar series que echan en otros canales a los que no tengo acceso como los 100 o peliculas raras que no llegan a las salas comerciales de mi ciudad o peliculas comerciales que en su dia pude ver en el cine y paso de comprarme un blue ray para que luego quede obsoleto y haya que cambiar de formato y si soy un pirata por descargar series y peliculas de internet cuando pillo un buen wifi de alguna cafeteria,es mas ecologico

    Publicado hace 5 años #
  28. Vibrante el Tour de Flandes! Al final Valverde no se la ha llevado, pero los méritos y enhorabuenas también hay que dárselos al ganador de esta edición. Bravo por Alberto Bettiol, el más listo de la clase, atacando en el momento adecuado!

    Y por cierto, el año pasado en el Mundial de Ciclismo, vaya exhibición que realizó la ganadora en féminas, Van Der Breggen... escapándose a unos 40 kilómetros de la meta... otro aplauso por ella!

    Publicado hace 5 años #
  29. Yo tampoco veo mucho la television. De vez en cuando veo alguna competicion de xc o algun partido de rugby. Tampoco soy muy de futbol, asi es que los deportes relacionados con la naturaleza me atraen mas. El kayak o la escalada me gustan, pero no veo las competiciones. El Tour o la Vuelta me gustan, pero me duermo a mitad de etapa. Estoy con Lluistrell en que el deporte hay que practicarlo. Es mas divertido que verlo por la tele.

    Publicado hace 5 años #
  30. nada

    Publicado hace 5 años #