Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

vaude aquabox bolsa de manillar

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pese a que parece que la estan retirando estoy muy contento con mi bolsa de manillar Vaude Aqua box. Aquí he colgado un video por si alguien la quiere conocer mejor


     


    Publicado hace 6 años #
  2. Hola a tod@s

    Refloto este hilo porque estoy pensando en comprarme una nueva bolsa de manillar impermeable, ya que la que tengo no lo es.

    Estoy dudanto entre este modelo, VAUDE Aqua Box, o la ORTLIEB Ultimate 6 plus.

    Alguien me puede recomendar uno u otro modelo?

    Gracias

    Publicado hace 4 años #
  3. Hola Ulinawer!!
    Yo uso a diario la de Vaude y estoy muy contento con ella. Te voy a hablar de ella, ya que la Ortlieb no la he probado.
    De capacidad creo que es más pequeña que la Ortlieb, pero a mí me vale.
    No se bambolea mucho en terrenos pedregosos siempre que no la cargues con cosas muy pesadas. Y aunque lo hagas no se va a caer. Eso sí, todo acaba revuelto con el traqueteo.
    Una cosa que me gusta es que tiene cierre con click, no es magnético, tardarás un poco en abrirla si vas en movimiento o con guantes gruesos pero te aseguras que si tienes algo de valor no saldrá volando si te comes un bache o si se cae la bicicleta.
    ¡Espero haberte ayudado!

    Publicado hace 4 años #
  4. Me interesa.

    ¿Has descartado la Vaude Road II ?

    Publicado hace 4 años #
  5. Hola Valver. Si la Road II descartada. Aunque me gusta su distribución, la que busco quiero que sea impermeable (sin fundas). Tengo una Topeak con funda impermeable y con la lluvia intensa la funda no cumplió su función.

    Gracias por la info Albertoenbici. Una de las cosas que me hecha para atrás de la Vaude es que no tiene compartimentos internos, bueno, solo una bolsa con cremallera creo. Tampoco ningún compartimento lateral de acceso rápido. También me interesa que pueda abrirla en marcha y, en este sentido, creo que el sistema de imanes de Ortlieb puede ser más cómodo y también se ve bastante seguro. De la Ortlieb lo que no me acaba de convencer es el sistema de fijación a la bicicleta que se hace mediante un cable. He visto algunos videos en los que queda muy firme, y seguro que es así, pero no sé, me da la impresión de ser más sensible al movimiento.

    Publicado hace 4 años #

  6. Publicado hace 4 años #
  7. Ulinaver, para mí el sistema de fijación de la Ortlueb es perfecto

    Publicado hace 4 años #
  8.   Ulinawer,el sistema de fijación de ortlieb como te dice aguelo perfecto,queda fijo y sin ningún movimiento.El problema es que una vez montas el soporte es un rollo volver a quitarlo y terminas por dejarlo siempre puesto.Y el cambio a sistema magnético de cierre un acierto.Yo tengo la bolsa anterior con cierre de clip y dio problemas por eso lo cambiaron.De hecho a mi estos se me estropearon y me tuve que hacer un pequeño apaño  con unos velcros.(los productos alemanes no siempre son infalibles).De la vaude como no la he probado no te puedo decir absolutamente nada.

     Hay una bollsa de manillar,que por temas de compartimentos que comentas no creo que se te acople.Pero te la comento por dar ideas.Es la bolsa de manillar de Arkel "signature bb waterprof".Impermeable,con cierre imantado,y sujeción al manillar con velcros. Capacidad 4 litros.La compre para la flaca y estoy encantado,la uso en otras bicis también,por su facilidad de colocación(la quito de una bici y la pongo en otra sin necesidad de  pieza fijación).Y la facilidad para abrir y cerrar la bolsa en marcha ,increíble , con el sistema imantado.

    Publicado hace 4 años #
  9. El cierre de mi AquaBox es por clips, un poco engorroso porque hay que encarar Y normalmente hay que emplear las dos manos para cerrar. Pero es bastante fiable, en el sentido que no entra nada

    Publicado hace 4 años #
  10. Hola Ulinawer,

    Mi primera bolsa fue una Vaude con funda impermeable que funcionó muy bien pero, al igual que tu, la funda impermeable cumplía lo justo. Tb debo decir que con 5 años de uso las costuras comenzaban a ceder. Me pasé a la Ortlieb Ultimate 6 plus hace 8 años y no tengo intenciones de cambiarla. El sistema de fijación es muy sólido, eso si, nunca he abusado del peso y, más o menor, me ajusto a lo indicado por el fabricante. El cierre de mi bolsa es con clip y, tal como dice Jav, el cambio a imánes me parece buena idea. Lo cierto es que con Ortlieb es difícil equivocarse.
    Slds!

    Publicado hace 4 años #

  11. Publicado hace 4 años #
  12. Hola, muy contento con la Ortlieb Ultimate Six Classic B 5L, tiene un tamaño aceptable, el cierre de la tapa imantado va muy bien, bien en lluvia... la única pega que le pongo es el sistema de fijacción que una vez montado no es muy práctico desmontar-montar: El cable queda machacado con los tornillos...

    ¿Alguien sabe si la Ortlieb se puede fijar al manillar con el adaptador Vaude?
    Saludos.

    Publicado hace 3 años #