Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Varilla de la tienda Ferrino Lightent 1

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola
    Se me ha roto  la varilla Roja de la tienda Ferrino Lightent 1
    La tienda es de segunda mano y no tengo garantia, ni ticket.
    Se os ocurre algo? He contactado con un distribuidor Ferrino y casi me sale 50 euros reponer la varilla
    G
    racias

    Publicado hace 5 años #
  2. Pues es una pena. Yo en tu lugar, pagaría la varilla nueva. No creo que puedas hacer otra cosa. De lo contrario dejas la tienda inutilizable.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

    Publicado hace 5 años #
  3. Hola Lauri,

    Yo tuve la misma tienda durante años, y tb quebré una varilla (en mi caso, en una punta). Mi tienda traía un tubo para reparación de un diámetro mayor, como este, que me sirvió para hacer un apaño que duró años: lo pones sobre la parte quebrada y lo envuelves todo con cinta eléctrica (dos o tres vueltas de cinta y aguanta muy bien). Como te digo, el arreglo me duró años, de hecho, hasta vendí la tienda con el apaño.
    Luego descubrí que vendían repuesto del mismo diámetro y largo. No recuerdo cuáles son las medidas de la varillas de la Ferrino, pero aquí tienes un ejemplo de repuesto. Las varillas son intercambiables, y sólo tienes que destornillar la punta, luego soltar el elástico interior que está atado a la punta y las varillas quedan libres. En caso que no encuentres una del largo que buscas, yo intentaría poner el kit Decathlon, u otro, acortando una de las varillas interiores para ajustar el largo total.
    Un saludo y espero que puedas repararla!

    Publicado hace 5 años #