Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Valoración Trek 800

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, buenas, soy nuevo en esta página y he de deciros que me encanta.

    Bueno estoy preprando un ciclotour con mi novia. Sería el primero que hagamos.

    Bueno a lo que iba, mi bicicleta es una Trek 800 sport de 18", la bici tiene unos 10 años, la bici va muy bien, aunque se le nota el paso de los años, y estuvo mucho tiempo guardada sin usar acumulando polvo, aunque ahora la estoy utilizando otra vez, el caso es que me gustaría cambiar de bici, ya que el cuadro se me queda algo pequeño, y para el viaje que estoy preparando no se hasta que punto eso me podría perjudicar.

    La bici es exactamente como la de la foto, aunque otro color.

    Bueno el caso es que me gustaría saber cuanto podria sacar por esta bici si la vendiera de segunda mano, para ver si me interesa venderla o si me la quedo.

    Muchas gracias y un saludo!!

    Adjunto

    1. p1010274.jpg (78.6 KB, 3 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  2. Hola Leon1989, bienvenido al foro, espero que lo pases tan bien con nosotros como con tus viajes... Y bueno, ya sabes, una cronica hay que realizar eh?

    Bueno, pues San Google, en este enlace dice que es del año 2003 aprox, y nueva vale 329€...

    Con lo cual, si esta cuidada, las gomas no estan perjudicadas, etc... No mas de 150-200 €... Y bueno también ponerle mucho optimismo, eh?...

    Suerte con tus sueños y tu venta...!!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  3. Bueno, la verdad es que es más de lo que yo esperaba, tanto las cubiertas como las cámaras son nuevas, se las acabo de poner, aunque lo cierto es que no está del todo cuidada, pero tantearé el mercado y si consigo unos 150 € creo que me merecería la pena venderla....

    Muchas gracias!!

    Publicado hace 12 años #