Hola, lo cierto es que no me gustan las presentaciones, pero como tampoco me gusta parecer mas agrio de lo que realmente soy,que lo soy,pues eso.
Soy de Valencia y tengo 44 años. Debo llevar miles de kms de bici, pero ningun viaje.
Aprendi a ir en bici antes que a leer (que conste que aprendi a leer cuando tocaba), creo, pero estuve muchos años sin "bicicletar"(verbo acuñado por mi pequeña), hasta hace un par de años en que me di cuenta que ir en bici al trabajo era mucho mas comodo y mas sano para mis pies que andar.
Empece mi nueva etapa bicicletera con la de mi hija mayor, pero era demasiado pequeña (llanta 24")y demasiado mala para uso diario. La siguiente victima fue una "America"MTB rigida de los 90 propiedad de mi hermano que estaba hecha unos zorros, en buen estado general, pero con el eje trasero roto, los mandos del cambio mal y poco mas.
Rodé con ella unos meses sin repararla, hasta que un dia la reparé,para usarla con mas efectividad,y ese mismo dia, con esa seguridad y esa chuleria que solo tenemos los descerebrados, voy y me compro una B'twin 7......Despues de 1400 y pico kms, totalmente satisfecho con ella, excepto por los neumaticos Decathlon que son lo mas malo que he probado en mi vida, inseguridad en todo tipo de suelo.
Y hasta aqui puedo leer....
Foro de cicloturismo y viajes en bicicleta » Y dos huevos duros
Uno mas.
(8 entradas)-
Publicado hace 9 meses #
-
Que tal? Yo también de Valencia City, y también llevaba años sin bici (yo unos ocho) y creo que esto es como si volviéramos a ser veinteañeros, no? Yo respecto de los neumáticos no notaba nada raro, claro que no he ido mucho ni por mojado ni por tierra, pero lo tendré en cuenta...
llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de añosPublicado hace 9 meses # -
Bienvenido al foro Joebike
Publicado hace 9 meses # -
Joebike, completamente de acuerdo contigo. Las cubiertas decathlon son malas, malas. Si hay que comprar cubiertas en el decathlon mejor unas Geax Easy Rider o las Vittoria, que son semi-slick.
Publicado hace 9 meses # -
Bienvenido a este rincón Joebike, qué envidia me das con eso de poder ir al trabajo en bici, aprovéchalo, y a cambiar cubiertas, que la seguridad eslo principal. que disfrutes mucho entre nosotros.
un abrazo
Publicado hace 9 meses # -
Buenas y Bienvenido al foro, a pasar una buena estancia y a divertirse.
Yo también soy de Valencia ciudad.
Saludos.
Publicado hace 9 meses # -
Gracias a todos y saludos a los paisanos, que parece que "semos" bastantes...
Lo de las ruedas es que es bestial, en el taller donde trabajo,un dia de lluvia,con el plato grande y el segundo piñón mas pequeño,vamos casi la marcha mas larga, ¡me derrapo la rueda trasera al pedalear! pero no un poco sino lo suficiente para que se me cruzara la bici totalmente e irme al suelo (ni que yo tuviera unas piernas herculeas)es que cualquier rueda por vieja que sea y mala me ha dado mas seguridad.En cuanto a ir al trabajo en bici, pues si es una suerte. De todas maneras, querer es poder, casi siempre he ido andando a trabajar, antes estaba a media hora de camino y aun asi a pata. Ahora en bike...(mejor, mucho mejor)
Publicado hace 9 meses # -
Bienvenido compañero, me alegra mucho saber que somos más de mi quinta...
Publicado hace 9 meses #
Responder
Debes Identificarte para publicar.
volver
Sindica nuestro blog