Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Una vuelta a España?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola gente


    Soy nuevo en este foro, soy de buenos aires, y se me está prestando la oportunidad de trabajar y viajar en el futuro próximo, así que estoy empezando a planear un poco toda esta locura.

    Tengo un par de preguntas para hacer.
    Primero les cuento de la ruta que tengo planeada.

    Primero llegó a Barcelona, donde tengo familia, dejo mi equipaje grueso, me compro una bici, y entrenó unas días/semanas, para luego arrancar el viaje. Esto sería en enero de 2018.

    Mi idea es arrancar desde Barcelona, yendo al norte (no se si mucho, no me quiero quemar en las montañas) para agarrar el camino de Santiago, parando cada 300/400 km.
    Una vez que llegó a Santiago, volver por otro canino de Santiago hasta Sevilla, después a Málaga y después por la costa hasta barcelona.

    Puntos a tener en cuenta es que sólo me desplazaria los fines de semana. La semana la tengo que trabajar donde este y depaso, conocer la ciudad.

    Me podían ayudar con el recorrido y si es con las paradas, mejor. 
    También puedo aclarar que tengo entre 30~50 € por día y voy a parar si o si, en hostels o similares, más que nada por el wifi...

    Voy a estar viajando sólo, se que no es lo recomendable, pero no tengo opción .



    Saludos y agradeceré cualquier información que me brinden.





    Publicado hace 6 años #
  2. Hola bienvenido. Lo que te puedo recomendar es que elijas bien las carreteras a partir de Sevilla, procura que sean secundarias.

    En cuanto al dinero, irás de lujo. Hay gente (locos ) que viajan con diez euros al día, o menos.
    En  lo de viajar solo, yo no comparto que no sea recomendable, salvo que, en todo, caso vayas por montaña o sitios muy apartados. Al revés, viajar solo puede ser muy recomendable (es mi opinión, claro).

    Publicado hace 6 años #
  3. Gracias Ciclon, lo voy a tener en cuenta.

    Publicado hace 6 años #