Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Una vez más... Mapas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos.


    Me estoy volviendo loco para encontrar mapas por la web que sean de calidad y en gran tamaño, como un A3 o A2 y poder plegarlos, he intentado con el Instituto Geográfico Nacional pero no sale de la forma que quiero, también con Google Earth. ¿Cómo imprimís los mapas? No tengo GPS.

    En la web de IGN puedo descargar mapas pero no de la parte que busco, por ejemplo ahora estoy buscando mapas de los Montes de Málaga y no encuentro en esa web nada detallado.

    Sed felices,

    Miguel Navas.
    Publicado hace 11 años #
  2. Quizá te valga esto .

    Publicado hace 11 años #
  3. Yo los imprimo en din a4

    pienso que es el tamaño adecuado para llevarlos en la bici.

    mirate este tutorial.

    http://www.rodadas.net/foro/topic/como-preparar-un-mapa-para-hacer-una-ruta-segunda-parte#post-99580

    y en la primera parte explicaba como hacerlo con la web del IGN, que en realidad el metodo de imprimir los planos es similar en un caso y en el otro.

    por otro lado pienso que la Junta tiene su propio SIG.

    Publicado hace 11 años #
  4. Ciclon, gracias. Guardé un mapa con las 16 partes pero no me sale continuo, me guarda un PDF con varias páginas donde sólo sale mapa en la primera, el resto en blanco.  En la primera pone como que el proceso está al 7%. Mi ordenador está patuleto o la página no rula bien. xDD


    slow, le echaré un vistazo más a fondo 

    Publicado hace 11 años #
  5. ¿Son estos los mapas del IGN que has descargado?: http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/index.jsp, ¿o te refieres a los del visor iberpix?. De este enlance me he bajado yo hojas MTN25 del Mapa Topográfico Nacional y se ve bastante bien, aunque algunas hojas no están actualizadas.

    Publicado hace 11 años #
  6. Sí, justo ahí, Danraf.


    Clicko en Búsqueda avanzada y selecciono la zona o el cuadrante, pero no hay mapas de todos los sitios, o si no, pocos hay en JPG.

    Qué visor Iberprix dices? No lo conozco. 

    Publicado hace 11 años #
  7. El visor ibexpix es este: http://www2.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html, tiene mapa e imagen de satélite.
    En cuanto a las descargas de mapas yo miro el mapa con las numeraciones de la cuadricula del MTN50 y luego busco por el numero de hoja.

    Publicado hace 11 años #
  8. Vale, me resulta familiar de haberlo usado alguna vez, con un poco de tiempo le echaré un vistazo. Pero todos aquellos consejos de compañeros que se crean sus propios mapas seguirán siendo bienvenidos.


     :-)

    Publicado hace 11 años #