Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Una nueva aventura comienza

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas!
    Me presento, mi nombre es Fran y tengo 25 años, soy nuevo por este foro y en el mundo de las bicis, aunque la verdad es que siempre me gustaron (aunque no he tenido más que dos).


    Mi caso es parecido al de una compañera que he leído posteó por aquí, por más buscar y rebuscar sigo sin encontrar trabajo, he mudado de ciudad varias veces con la esperanza de encontrar algo pero no ha habido suerte y ya me empiezo a quedar sin recursos, entonces se me planteó una visión, una nueva manera de ver la vida, siempre me ha gustado viajar, conocer otras personas y culturas y aprender de ellas, y pensé que no sería mala idea intentar recorrer Europa (O incluso más allá quién sabe ...) en bici, sé que no es algo fácil y hay que estar preparado para ello, pero es algo con lo que siempre he vivido, ese espíritu aventurero que me acompaña.
    Por eso me gustaría encontrar algún/a compañer@ al que le gustaría embarcarse en esta aventura llamada vida antes de que se nos escape.

    Me gustaría poder ver y experimentar todo cuando pueda desde una bici, recorrer lugares, ver paisajes y vivir al día, antes de quedarme muerto de hambre en un sitio en concreto prefiero aventurarme una última vez, he pensado en gastarme lo poco que me queda en alguna bici, no me importa que no sea muy buena, al menos que me de para andar a lo largo ...
    Y bueno, poco más que decir, cualquiera puede escribirme, darme consejos, apuntarse o lo que sea ... Iré leyendo este foro para aprender todo cuanto pueda y que pueda ser de ayuda y comentar desde mi experiencia todo lo que me sea posible, ya que he viajado muchas veces (aunque no en bici).
    Un saludo a tod@s!

    La vida se nos escapa, mejor anticiparse a dejarla marchitarse por sí sola.
    Publicado hace 10 años #
  2. Bienvenido Fran !!!  

                                           Desde ayer sin que nadie te invite a que te acomodes por aquí dentro, que extraño,  pues nada pasa y por allí al fondo hay un hueco para ti, y pídete lo que quieras que tenemos "barra libre".

                                            Un amigo de Alicante.   Tomás

    Una Vida, Vívela.
    Publicado hace 10 años #
  3. Tengo una teoría personal respecto a los sucesos que nos acaecen y  que no son deseados, un pequeño accidente,  la perdida de alguna cosa o momentos como el que comentas, un periodo de crisis, la falta de trabajo etc.

    Esta teoría dice que ante la adversidad lo mejor es no romperse mucho la cabeza luchando contra ella (suele ser mas fuerte que uno) y es hacer uso de ella para provocar algo si deseado.

    Seguramente si estuviéramos en un periodo de bonanza, con trabajo todos los días nos seria imposible, vamos ni nos lo plantearíamos, coger una mochililla, subirnos a la bici y disfrutar de un viaje y una experiencia estupenda.

    Por ello mi consejo es que NI LO DUDES, tienes poco que perder y mucho que ganar. Ánimo!!

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 10 años #
  4. Bienvenido, Venel, suerte, ánimo y... ¡que no se te escape al vida!


    Un saludo desde Pamplona 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 10 años #
  5. Querido Fran, bienvenido al foro, de las dificultades siempre se sacan cosas positivas y se sale reforzado, los que hemos pasado por ellas lo sabemos muy bien, esperamos tus progresos en el foro, un abrazo

    Publicado hace 10 años #
  6. Mucha suerte!

    Publicado hace 10 años #