Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Una idea... económico- lúdico-laboral.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ignoro si es a causa de una insolación o de una las pedradas en la cabeza que me llevé cuando era niño, el caso es que mi “perola” no termina de darme inquietudes.
    La última idea que llevo madurando un buen tiempo y he decidido (sí o sí) tirar “pálante”... es la creación de una publicación sobre este mundillo... “asín” que me pongo a provocar e inauguro el “banderín de enganche”.
    Más información en...
    ¡Atención! Gordo peligroso busca compinches para correrías periodísticas

    Publicado hace 10 años #
  2. Te recuerdo hace tiempo se propuso (lancé la idea) de una publicación digital al respecto....., ahora cómo no apoyo tu idea y me gustaría que fructificase.... .

    Animo y saludos

    Albert45

    Albert i Dolors
    Publicado hace 10 años #
  3. Y yo propongo con mucho amor... ¿por qué no nos organizamos dentro de Rodadas y canalizamos esta energía a partir de ahí?

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 10 años #
  4. oye Sin, acabo de ver el enlace y la propuesta tiene muy buena pinta!! Un buen corte, un proyecto bien definido y con un impulso inmejorable.

    Me ha gustado mucho la 'visión' que tendría la revista, como por ejemplo la de las reseñas de productos sin que sean ciegas  exaltaciones del material, o la distribución local de "reporteros/as",  así como cuando hablas de "la promoción del uso de la bici sin fundamentalismos".
    Sí, parece una iniciativa con rigor, depurada de todo estereotipo. Con futuro, seguramente.

    ¡¡Enhorabuena!!

    Publicado hace 10 años #
  5. claro que sí, tira palante porqué esto pinta pero que muy bien! yo actualmente estoy en proyecto de posible negocio en el mundo de las bici... y si he de escuchar a la gente... que si sí que si no.. vamos que lo que te diga la cabeza 


    ánimos!

    Publicado hace 10 años #
  6. esto ya se planteo hace un par de años no?? a ver si esta es la buena

    "No se ve a ningún dios, tampoco fronteras" yuri gagarin. primeras palabras desde el espacio
    Publicado hace 10 años #
  7. Abrumado “sentiome” por las buenas impresiones que ha causado (dado que es una simple plantilla) gracias a todos.
    Ali... pues sí... sería un excelente punto de partida.

    Publicado hace 10 años #
  8. Buena idea, y mejor en formato "revista" porque t elo descargas al movil, tablet y lo lees en el metro o donde sea. Yo lo he echo en temas de 4x4, campers etc.

    Publicado hace 10 años #
  9. Estimado pelotón, el “suscribiente” lamenta comunicaros (simplemente porque lo lamento) que ante el escaso éxito de mi llamada “a las armas” o mi legendaria incapacidad para ilusionar a la gente... pues eso... que si hay que ir se vá... pero ir por ir es una tontería... vamos que abandono el proyecto.
    Revistas comerciales en nuestro mundillo -al menos en nuestra lengua- casi no hay, “blogues” varios con pretensiones de revista “cienes y cienes”. La idea, para que hubiese tenido éxito tendría que haber sido una obra “coral” y claro... un coro, con dos o tres, no es un coro... es un dúo o un trío...
    … ¡qué no os doy más la chapa con esta histérica e histórica historia!... y si en el futuro alguien se anima con algo parecido ya sabe “ande tóiiiiiiiiiiii”... 

    Publicado hace 9 años #

  10. otros proyectos surgirán, seguro.

    Saludos

    Publicado hace 9 años #