Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Una dirección extraña

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Compré esta Zeus híbrida antigua pues tenía fama de buenos componentes y las ruedas estaban bien para otra bici que estoy montando. Cuando llegué  al dirección me encontré esta  que pongo en las fotos , que no es ni de caña ni ahead. La horquilla es de 1" y pasa por la pipa de dirección más allá sujentandose en ella la potencias con las anillas separadoras típicas, como en una ahead, sin embargo quitas la potencia y la horquilla sigue fija por la dirección, que  no tiene roscas aparentes y y los dos anillos giran en uno u otro sentido sin fuerza pero sin desenroscarse. ¿ Sabéis alguno como se quita esta dirección ?


    Adjunto

    1. IMG_20150924_165813.jpg (1059.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. IMG_20150924_163221.jpg (1064.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 8 años #
  2. Un taco de madera y un martillo? 


    Publicado hace 8 años #
  3. Pues hice un tímido intento con ese método, pero me entró la duda , pero no puede ser de otra manera ¿ verdad ?. Las  otras piezas  tenían la grasa  petrificada  de unos cuantos decenas de  años. Probaré como dices poniendo primero 3x1. Gracias. 


    Publicado hace 8 años #
  4. Qué bien , he aplicado tu remedio con rotundidad y determinación  después del 3 en 1 y ,  ¡¡ genial ¡¡ salió. Muchas gracias de nuevo. De momento no he descubierto una nueva dirección.


    Publicado hace 8 años #
  5. Es una dirección  Ahead de 1 pulgada. No tiene tuercas para ajustar con llaves. El apriete se hace con la propia potencia.

    Publicado hace 8 años #