Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Una de Ikea-cicloturismo.....

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues si, a la multinacional sueca debo la adaptacion del portabultos a mi bici. Mas concretamente a un par de piezas que me sobraron, como debe ser, de un armario. Soy muy traperillo y suelo guardarlo casi todo, y esta vez me sirvieron dos pletinas para adaptar el portabultos, a falta de presupuesto para la bici especifica que tengo en mente, toco adaptar la de montaña. Ahora solo falta poner fecha para un viajecito de los de no tengo tiempo pa ná. Planeando una rutilla Sevilla-Cordoba sin pisar carretera maximo dos dias. Aqui pongo algunas fotos por si pueden servir de ayuda a alguien, un saludo y a dar pedales.

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Uploaded with ImageShack.us

    Publicado hace 13 años #
  2. Se que es una pregunta estupida ¿pero por que quieres tan levantado el trasportin?

    Publicado hace 13 años #
  3. No hace ni dos horas que he intentado montar un portabultos Zéfal de los cojones y no ha habido manera. Creo que me pasa lo mismo que a Elyeryi: o lo subo mucho para que las varillas puedan anclarse en los tirantes o debo cortar esas varillas. Se me pasó por la cabeza anclarlas al tornillo que aprieta la tija pero ¿es eso fiable? ¿cómo lo veis? Seguro que es por algo parecido por lo que queda tan alto.

    Publicado hace 13 años #
  4. pero mira que hay gente manitas en este foro, de verdad, que a mi me dejais alucinada, y os felicito de verdad por las buenas salidas que buscáis a todo.

    ala bienvenidos a la república independiente de nuestra cleta.

    Publicado hace 13 años #
  5. Alforheitor, no es una pregunta estupica, mas bien es estupida mi respuesta...jejje. No, lo que pasa es que no lo he ajustado, simplemente lo fije y le hice algunas fotos, para usarlo lo bajare algo, aunque no creas, asi sera mas dificil darme con los pies en la alforja al pedalear, no?.

    En cuando a fijarlo al tornillo de la tija.... totalmente fiable, solo he tenido que usar otro cierre rapido de una bici antigua que es mas largo, de ahi ese colorcito violeta noventero.

    Publicado hace 13 años #
  6. !ah ¡ vale , te lo comento porque creo que en cuanto le metas peso al trasportin este tendera a usar esa pletina como "bisagra" y terminara bajándose con lo cual te rozara en el cambio,... pero !!!OJO¡¡¡ solo es la teoría, Un saludo

    Publicado hace 13 años #
  7. Elyeryi yo también soy de los que guardan las cosas y casi siempre se les dá uso .Soy nuevo en el foro y conforme vaya adquiriendo soltura en él pondré algún apaño que tengo

    avanza con paciencia
    Publicado hace 13 años #
  8. Carlos 72 , mi viejita lleva el anclaje al cierre de la tija del sillin y SIN PEGAS.
    los de abajo ya son otro cantar , por suerte la mia tiene agujeritos con rosca para eso.

    NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 13 años #
  9. Elyeryi, yo bajaria la parrilla hasta dejarla a dos centimetros de la rueda y si no te llega pondria la pletina en la parrilla, (no anclada al cuadro).si te sirve, yo tengo anclada la parrilla a la tija con otro cierre (eso que reciclas, y guardas piezas) va por encima del cierre del cuadro al sillin, y sin problemas,cuestion de probar, suerte

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 13 años #